Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

InventaLukit
#12390_-Dereuda-_:

No hay que irse muy lejos para encontrar a uno mejor: Míchel Salgado xD

Estás troleando, ¿verdad?

1 respuesta
SupermaN_CK

¿Malulo mejor que Carvajal? Negativo.

_-Dereuda-_

#12391 Para nada, las liadas que prepara Carvajal no se las recuerdo a Salgado (que igual tengo distorsionado el recuerdo, puede ser). Pero Carvajal deja que le pillen la espalda ez pz y eso es algo que como entrenador me pone negro en un lateral.
Además ya he explicado alguna vez que yo jugaba de lateral derecho, así que tiendo a ser más crítico con esa posición que con el resto. Capaz de tenerle manía a Carvajal, no me escondo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#12393 Salgado tenía muchas liadas, principalmente con los brazos xd.

InventaLukit

#12393 Tienes el recuerdo distorsionado. El techo de Carvajal ha sido más alto y el declive de Salgado fue mucho peor.

SLiM

#12388 entiendo que tengas 15 añitos y llevas viendo fútbol dos días, pero no has dado ni una.

Carvajal lleva ya varios años siendo un estorbo. Tuvo un par de años que era top mundial, pero de eso hace mucho tiempo.

2 1 respuesta
Sergioelcapo

#12396 Ni me molestó en contestar, se te comió el personaje, espabila.

#12390 A mí sinceramente me gusta mucho, muchísimo más Carvajal, el prime, la carrera en general, todo, pero bueno, tampoco me parec mal que prefieras a Salgado, que bueno fue eh, la virgen

SupermaN_CK

Parece que Raúl al final se queda y Pacheta entrenará al Villarreal.

SupermaN_CK
20 1 respuesta
B

Es que Raúl con la vida solucionada no veas qué pereza irse a Castellón xd quiere ser coach pero sin sudar mucho.

Aldarion_21

Que futbolista, tremendo partido

12 2 respuestas
TuR0K_Vva

Pues a ver si espabila con el madrid porque menudo inicio de temporada lleva

3 2 respuestas
iZubi

Yo aquí no le veo involucrarse tanto, defensivamente si pero en ataque no

1 respuesta
Aldarion_21

#12402 malo? Pero si esta jugando de Puta madre que dices

2 respuestas
Aldarion_21

#12403 Tiene otro rol en el equipo

1 respuesta
Doromil

Pues allí no solo trota como aquí, parece hasta bueno.

iZubi

#12405 Hombre muchos partidos lo que necesitamos es un tío que haga esos pases en profundidad para Vini/ Rodrygo si Valverde lo puede hacer en Uruguay no veo por qué desperdiciar eso, aquí solo juega en corto y se posiciona en la frontal para tirar desde fuera del área.

Defensivamente me parece una bestia el chaval, pero me gustaría verle participar más en la creación

Perurena

#12402 Inicio y parte de la anterior.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#12408 muy de acuerdo tmb terminó bastante mal

#12404 estamos viendo distintos partidos entonces

ElGranMou

Fede siempre cumple.

Channie

No es Khedira pero tiene cositas.

iZubi

#12404 Hombre desde el mundial yo lo veo flojo.

https://www.marca.com/resultados/futbol/jugadores/30/00/federico-valverde/estadisticas/2023/0101/186/P223255.html

Esta temporada de momento.. Sólo juega en corto, 0 asistencias, 0 goles, defendiendo coincido en que está a buen nivel, pero en la creación/ataque muy flojo, jugando muy a lo seguro todo fácil. Lo único bueno que le veo es que no pierde apenas el balón y que defiende de puta madre, para eso le pones de lateral, porque de centrocampista no le veo nada.

1 respuesta
ElGranMou
#12412iZubi:

0 asistencias, 0 goles

Pero acaso este es su trabajo?

2 respuestas
iZubi

#12413 No, de hecho no le pido que meta goles, lo digo más por el tema de la creación de juego. Lo de los goles y asitencias aparte. Si está jugando de centrocampista pero no aporta nada a la creación del juego ni se involucra tanto como por ejemplo Tchoumeni pues no entiendo su rol muy bien.

ruben132

:_)

23 3 respuestas
B

#12401 Cómo me tocan los huevos los jugadores que con su selección juegan bien y con su club desaparecen.

Me recuerda a Bale y no lo trago.

1
doJi

#12415

Scavenger19

#12413 sí, es su trabajo.

1 respuesta
ElGranMou

#12418 Que posición juega fede para ti? A lo mejor es que vemos futbol diferente.

2 respuestas
Scavenger19

#12419 Fede es un centrocampista ofensivo / tercer atacante. Un jugador en esa posición si no aporta números, salvo para momentos y situaciones puntuales, no sirve para nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado