#12450 Pensé justamente en Vini al ver el video, el "nuevo extremo" es lo que hemos tenido con Asensio o cuando pone a Fede de extremo
el "nuevo extremo" es lo que hemos tenido con Asensio o cuando pone a Fede de extremo
O cualquier extremo del City
#12452 Bernardo Silva cuando juega ahí no tanto, pero es que cada vez que un jugador del City intenta regatear y pierde el balón tendrías que ver la cara de Pep..
#12453 Bernardo Silva es exactamente ese tipo de extremo. Eso sí, lo hace genial con ese estilo de juego.
El problema de Fede es haber tenido una buena racha acompañada de golazos desde fuera del área y que algunos madridistas lo hayan encumbrado como mejor jugador del mundo en su posición.
Ahora vienen las decepciones.
#12455 Hombre, Fede de falso extremo ya es mejor extremo que los que tenéis vosotros. Con bastante diferencia además
Pedro y gavi temporada pasada 10 goles y 8 asistencias juntos
Valverde 13 goles y 7 asistencias solo.
La verdad es que no me esperaba que el Fede tan mediocre que hemos visto post mundial superara a los 2 golden boy juntos. Es duro eh
#12458 Hombre, ya hizo mejor temporada que todos vuestros extremos jugando solo media temporada en esa posición. La verdad es que tenéis muy poca calidad ahí
A ver que tal lo hace ferralodon
La cantidad de estupideces que sacáis de mi no tiene fin! Os importa una mierda todo! La pena es que no os cierren el programa! Todo el dia dando por saco con gilipolleces! Dejadme en paz, porque esto, también es acoso!
Me meto en AS por curiosidad y la primera noticia es Cortocicuito de Bellingham xDDD. Que adentro la tienen.
El problema de Fede es que muchas veces daba pena y decíais que hizo un partidazo porque metió gol.
Ahora es lo contrario, está haciendo partidazos, pero como no mete gol pues no os gusta.
#12469 Este año rodrygo tiene que dar un pasito alante y echarse un poco el equipo a la espalda. Tiene que ser el referente arriba, tiene una oportunidad de oro, ojalá disfrutemos de el
#12474 Alguien se acaba de ganar un par de minutos en el primer equipo siempre y cuando el resultado sea ventajoso por al menos dos goles de diferencia. Grande Nico, si sigue así en 10 años se hace un sitio en el once.
Todos tenemos claro que valverde no es iniesta, pero por 5m€ que valió es un jugadorazo y ya esta mas que rentabilizado.
#12479 y por 70 millones me seguiría pareciendo barato, no lo vendía por nada al igual que el resto del medio del campo