Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Hacon

Valverde no está q su mejor nivel pero yo no lo he visto tan mal como decís.

Su desempeño en defensa y no en ataque creo que es debido al sistema. Carvajal sube más ya que el rombo mágico hace que se necesite profundidad en los laterales y él tiene que tapar ese hueco, por otro lado como Rodrygo juega más centrado se queda con poco hueco. En un 433 o 4231 sí creo que tendría más oportunidades para producir más en ataque.

PaPa

#12401 Si pudiera las mismas ganas aquí, sería mejor.

#12419 Fede deber aportar lo mismo que se le pide a Camavinga, peligro en ataque y con ese disparo incluso pegarla más.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de siempre, full histéricas.

No, no ha metido ningún gol ni ha dado ninguna asistencia. Llevamos 4 partidos.

Scavenger19

Valverde lo mejor que puede hacer es aprender a jugar de LD. Tiene un potencial y unas condiciones tremendas para esa posición. Tengo 0 dudas que te lo coge Guardiola y lo convierte en el mejor LD del mundo.

9 1 respuesta
Reupsito

#12415 no se puede definir con palabras todo lo que nos ha dado este tío.

ElGranMou
#12420Scavenger19:

tercer atacante

Ves no lo comparto, yo lo veo diferente, solo tiene un buen sprint y un tiro lejano decente, lo veo más un todoterreno, que te puede meter alguna vez algún pase o un gol lejano, preferiría que defendería más que es lo que está centrado últimamente.

#12422 Por eso mismo cama no es un goleador o un asistente.

2 respuestas
Aldarion_21

El inicio de Fede esta temporada es top5 del equipo ahora mismo.

PaPa

#12426 Pero le está pidiendo Ancelotti que tiene que disparar más, no solo vale para jugar de interior, correr y defender, también hay que saber jugar el balón y tener visión, Camavinga todavía puede progresar en esos aspectos, ya que está temporada es cuando está jugando de inicio, los interiores y más como está jugando Ancelotti no solo sirven para defender.

1
Scavenger19

#12426 pues eso. Para jugar más atrasado, como centrocampista puro o pivote tiene unas condiciones mediocres, no le da. Solo sirve como complemento y para eso siempre va a ser un jugador en una posición mejorable, salvo que se convierta en ese box to box que haga números.

iZubi

#12424 Totalmente, creo que podría ser un puto LD de leyenda, con ese nivel defensivo, esa arrancada, la pegada que tiene.. Además un LD puede subir a donde suele estar Valverde como hace el City, o como Zinchenko en el Arsenal.

3
PaPi

Hasta que vuelva Vini quiero árbol de navidad.

Carvajal - Rudiger - Alaba - Fran García
Camavinga - Tchouameni - Kroos
Valverde - Belingham
Rodrygo

Hazlo Ancianotti

1 respuesta
dkdvd

#12399 hay un resumen molón en Youtube.

El tío es un excelente enganche y un llegador mediocre, le falta un puntito arriba...

Confianza, es jóven, a Vini también le faltaba un puntito arriba y cuando mejoró eso es top. Que no se nos olvide que tiene la edad de Arribas

#12431 pues a mi Joselu no me disgustó para nada. Lockea a sus centrales y da libertad a los de atrás

MRajoy

Fede está siendo top3 del Madrid este inicio de temporada.
Que tenga que defenderlo yo vaya tela.
Os quitan los stats y no sabéis ver lo que pasa en la tele.

2 2 respuestas
GR33N

#12415 Me cago en mi puta madre...

dkdvd

#12433 si y no, en ataque no está aportando mucho. También es cierto que en España casi ningún equipo juega con tantos espacios

iZubi

#12433 Yo he buscado los stats por ejemplificar lo que he visto en directo.. que solo hace pases cortos, me parece muy bueno sin balón pero creo que debería participar más en la distribución no solo buscar a Kroos/Modric para Que la manden parriba. Sobre todo viendo el partido de Uruguay donde ves que tiene capacidad de dar balones en profundidad y tenemos arriba jugadores muy rápidos que podrían aprovecharlo.

No tendría que haber escrito lo de G/A porque ahora parece que solo he valorado eso…

Babeta

2 1 respuesta
SupermaN_CK

La página de sofascore y la mayoría del estilo están genial para ver ciertos datos pero para las notas dan vergüenza ajena y no son un buen ejemplo.

GrimMcSlam

A mi Sofascore tampoco me inspira demasiada confianza pero bastante más que vuestras filias y fobias de mierda.

1 1 respuesta
iZubi

#12439 Pero.. ¿que fobias? Si estamos diciendo que nos gustaría verle jugando de LD porque es muy bueno, algunos ni leéis y venís a soltar el chascarrillo. A mi Fede me encanta.

1 respuesta
MRajoy

Messiscore. Dejar de seguir esa página.
Bellingham
Tchoumeni
Fede
Carcamal
Rudiger

Por lo menos ese es mi top 5

1 respuesta
GrimMcSlam

#12440 lee la página anterior y me cuentas.

"Tiene que espabilar", "allí parece bueno", etc etc...

Y esto tras 4 jornadas, es lamentable

Xoid

Se os perdona por que no tenéis ni puta idea de fútbol, pero Fede es fundamental en el medio campo de este equipo.

_jBj_

Fede podrá gustar más o menos, pero decir que no le pone ganas es mentir descaradamente.

10
iZubi

Yo creo que con la limpieza que hubo este verano no queda absolutamente nadie en el equipo que no le ponga ganas...

Loki_Cat12

#12437 Lo que yo decía: Lunin>>>Kepa

PaPa

Alguno se a olvidado de Camavinga y vini de traca xddd

Aldarion_21

#12441 Creo que Alaba me esta gustando más que Rudi pero si, más o menos estaría por ahí añadiendo a Cama por abajo tb

1
xouba

Que porte tiene Rafa Marín, ojalá de un salto más físicamente porque hay central para muchos años.

Channie

No sabemos lo que tenemos con Vini

7 1 respuesta
Tema cerrado