#12839 Europa es un continente en decadencia, no tenemos pelas como los árabes, los gringos o los chinos, y está más que claro que están tratando de acabar con el fútbol aquí y llevárselo a latitudes con crecimiento y retornos de inversión más jugosos.
Va a hacer falta una voluntad y resiliencia titanicas por parte de los clubes europeos para aguantar esta embestida cruel y despiadada de la FIFA, la UEFA y demás organismos podridos.
#12844 necesitamos una super liga de mejores equipos de cada país o con mejor palmares los demás bueno que se lo monten como le salga.el nabo
#12828Bexk:No dieron turra con Marvel y Rafa Marin creo que era
Marvel parece que está en dinámica primer equipo tras la lesión de Militao. Y Rafa Marín salió al Alavés para volver el año que viene a ocupar el hueco de Nacho y ver hasta dónde llega. El problema es que pasan por el Castilla y se estancan.
#12845 Respecto a la superliga, yo creo que no va a pasar, los ingleses tienen hoy día unos presupuestos que han hecho ellos mismos su propia "superliga", cuando tienes equipos de media tabla gastando disparates de dinero en fichajes, mas luego lo que dicen de otros países que están pujando fuerte.
Mientras tanto en la liga española, el segundo equipo que mas gastó esta temporada fue el almeria, y se gastó 50 millones, nos vamos a la mierda vamos.
Han comprado equipos, se han instaurado en las instituciones deportivas y ahora comienzan a potenciar las ligas de sus propios países. Desde luego que pinta realmente negro el panorama. Tan negro como nuestra plantilla ¡Hala Madrid! Ahora más que nunca.
Basta conque desde las selecciones no permitan jugar a jugadores de Arabia Saudi por no respetar las regulaciones del futbol
#12848 Los ingleses pueden vivir de lo que generan ellos vamos, ten en cuenta que los clubes punteros también son clubes "estado" como el city por ejemplo. Lo que pase en españa se la suda a toda esta gente está claro, es más, si no fuera por el Madrid ya me dirás que equipo hay que sea solvente y pueda codearse con los grandes? Yo creo que la mayoría de clubs van a estar tirando de cantera, cesiones o fichajes mierders cruzando los dedos para que les salgan cracks...
#12851 Si no es por el fichaje de Bellingham no creo que el gasto de fichajes de la liga hubiese sobrepasado los 100 millones.
#12852 400 y pico millones se han gastado en la liga, el menor gasto de las grandes de europa, la inglesa se gastó 2700 millones, por poner en contexto como estamos vamos.
#12845 No nos la van a comprar pq esos mismos americanos y árabes que quieren cargarse el fútbol europeo con la connivencia de los organismos de fútbol son dueños de esos clubes de la teórica Superliga.
Esto va a depender puramente de los fans, son los que tenemos que armarnos contra esto. En el momento en que esta gente adquiera el know how y empiece a meter la pasta en sus clubes de origen, los City, United, PSG y Chesleas de turno se hunden.
#12856 Ni idea, no te niego eso, pero que la liga inglesa ya es una superliga que puede pagar los mejores sueldos y fichar a los mejores jugadores, que imagino será la mas atractiva por todos los jugadores del mundo, es un hecho, será por la millonada de petrodolares.
Al final o vienen jeques de esos a españa y que sean serios, o la liga española no será atractiva para los jugadores.
Esta gente llega a un punto de delirio tras tantos años jugando con otro baremo de arbitraje que creen que el no pitarles soplidos o acciones ficticias es una injusticia, por tanto, les roban.
No está mintiendo, simplemente siente que si no les pitan esas cosas, les están robando.
Si no anulan un gol legal, nos están robando.
Si pitan un penalti flagrante que hacemos, nos están robando.
Si no nos pitan un chapuzón en su área, nos están robando.
Si pitan un claro fuera de juego en un gol nuestro, nos están robando.
Si no pitan fuera de juego en gol suyo con posición legal, nos están robando.
#12861 no olvidar nunca el clamoroso penalti que le hacen en el 90 a Lucas Vázquez. La que lian en el campo, en los micrófonos, la prensa abriendo noticiarios con "escándalo del Bernabéu" , la crítica social...
Contra el relato no se puede luchar. Con esa gente sonrisa en la cara, palmadita en la espalda y a otra cosa.
Del partido que expulsaron a Vidal injustamente por la entrada a Asensio, solo puedo decir que debieron expulsarlo en el minuto 2 por patada al talón de Isco con los tacos o en el 47 por falta a Casemiro que hasta los compañeros le pidieron que se dejara de tonterías. Eso sin contar en la ida un penalty por hombro de Carvajal que el mismo Vidal mando a la estación espacial.
#12869 no se tú, pero si el Madrid se fuese a Portugal la.liga portugesa sería mucho mejor liga que La liga.
Con equipos que llegan a cuartos y todo.