Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ZaGo

#12870 No le haría ascos a una Liga Ibérica ni mucho menos.

8
radius

A mí también me gustaría una liga ibérica

Reupsito

#12869 les bajan el límite a menos de la mitad y aún así inscriben a todos.

Les ha cundido la cena en casa de Tebas la verdad.

3 1 respuesta
T

Los 10 mejores de laLiga y los 10 mejores de la liga portuguesa

1 respuesta
Crus

#12874

Nah, los 15 mejores de España y los 5 mejores de Portugal a lo sumo

1
ZaGo

Bueno, realmente que se uniesen todas las categorías y que salga lo que salga. Al final se busca calidad e interés.

Entre el hundimiento económico de los clubs, la sombra de la corrupción pasada y presente, más todos los jeques y clubs Estado, la Liga Española cada vez tiene menos interés.

1
michi

Y los 5-10 equipos de primera que se quedasen fuera, mas los de las categorías inferiores, quemarían el país y colgarían a Florentino y al Tebas de turno de la plaza mayor xdd

GrimMcSlam

A mi me gustaría saber como coño han inscrito a los jugadores con ese límite salarial.

No entiendo nada.

2 respuestas
michi

#12878 Al parecer a base de avales personales te lo puedes saltar, luego que Tebas les putea xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

#12879 si luego ocurre como el año pasado y el inversor no paga, qué ocurre??

Se entienden muchas cosas como la retirada de las denuncias y las mamandurrias de Laporta a Tebas.

Espero que el RM pida explicaciones.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#12878 es una tras otra tras otra tras otra. Hay que salir de esta mafia que es la LFP y la RFEF cuánto antes

michi

#12880 Me extrañaría, al Madrid le interesa económicamente que el fcb no esté en la mierda para que no se devalúe del todo la liga y poder seguir compitiendo en Europa. Deberían ser los equipos a los que el fcb saca de competiciones europeas los que se quejen

murdokiler

#12869 Como si importara mucho la masa salarial...

Ya se inventará el amigo de Laporta, Tebas, en una cena con velas a luz de la luna, una nueva norma que los beneficie y puedan fichar a Haaland, Neymar, Messi, Kimmich, Bernardo Silva, y más...

InventaLukit

El Barça está haciendo las cosas lo mejor que pueden bajo la premisa de que para no pasar a ser irrelevantes tienen que seguir teniendo un equipo potente. Yo discrepo, creo que tienen una marca lo bastante potente como para pasar tres años en el desierto y seguir siendo fuertes, pero bueno, han optado por esa línea.

El problema de la masa salarial es que es largo si optas por este vía. Vendiste ingresos a futuro y eso repercute en que, quitando la temporada pasada, vas a perder una parte cada año. También estás excedido cada año, lo cual hace que se te reste ese exceso de tu límite al año siguiente. Poco a poco la irán equilibrando hasta lograr entrar en el 1/1, que yo creo que será para la temporada que viene no, la siguiente.

1
PaPa

#12869 Les están pagando en caramelos?

seikooc

Cuando vuelve Guler?

1 respuesta
sincahonda

#12886 para dar el gol de la victoria contra el Atleti.

ruben132

No parece que esté el césped tan mal no?

3 respuestas
Loki_Cat12

#12888 Eso lo veremos despues del clasico, el jardinero jefe debe dar su visto bueno.

2
Josepelines

#12888 Eso me da a mi que es cuando lo estaban guardando, porque hay cosas que han hecho esta semana que no se ven ahi.

1 respuesta
MRajoy

Menuda liga más corrupta tu.
Con 200M de exceso le levantan renovaciones al City jajajajajaja

1
CrS-

#12888 Esa foto es antes de meterlo en el hipogeo por que hay 3 sectores del fondo norte que los han cambiado y ahí salen los antiguos.

Whose

#12890 Exacto. En esa imagen no se ve ni un panel LED del lateral que queda en el lado del hipogeo, y han puesto bastantes.
Esta imagen sí es de hoy:

LiuM

#12873 es lo que tiene bajar la masa salarial y hacer un mercado sobresaliente

3 respuestas
Loki_Cat12

#12894 sobresaliente ha tenido que ser los sobornos a Tebas.

Diaazz
#12894LiuM:

bajar la masa salarial

La habeis subido, que llegasteis a tenerla negativa y os seguian dejando competir, pero Tebas es madridista

2 respuestas
InventaLukit

#12896 No confundas la masa salarial con el límite de masa salarial. Son cosas distintas.

1 1 respuesta
Diaazz
#12897InventaLukit:

límite de masa salarial

Yo hablo de limite y en su día el limite lo teníais negativo. Porque por masa salarial el Barcelona sigue pagando mas que el Madrid

2 respuestas
LiuM

#12898 falso, la segunda parte. Evidentemente tuvimos negativo el límite, pero nadie ha hablado de límite

1 respuesta
InventaLukit

#12898 Y la diferencia entre el límite de ese año y su masa salarial se restó del límite del año siguiente.

Tema cerrado