No entiendo el equipo que esta ahora mismo en el terreno de juego xDDDDDDDD y todo por quitar a Joselu porque era la 'presa facil' para ser cambiado.
Puto ancianotti
Pues 5 de 5. Partido horrible del equipo hoy y muy bien la Real. Ahora Champions y luego contra el Atlético. A ver con qué nos sorprende Carlo.
Victoria pero MUY justito el Real Madrid.
No me ha gustado mucho cómo hemos jugado, en bastantes fases la RSO ha sido mejor que nosotros y no parecía que fuera algo circunstancial.
3 puntos después del parón de Selecciones y a seguir.
casi todos los partidos ganados por la minima.
A mi no me esta convenciendo el equipo este año, se han ganado todos de momento pero sin convencer. El unico partido bueno fue contra el Bilbao.
Ancelotti quitando al único delantero en el minuto 60 y haciendo bullying a Brahim al más puro estilo kneehead.
Menudo terrorista.
Madre mía, en el campo kroos y Godric y va el tío a meter bloque bajo cuando ya no tienen gasolina rodry y Bell para las contras xDDD
#13664 O el Atlético la última que ganaron. Lo importante es ganar. Pero tenemos que mejorar, eso está claro.
Victoria muy valiosa en un partido que se ha complicado contra uno de los mejores equipos de LaLiga. Ni tan mal. No se os olvide que no tenemos en el equipo a Vinicius, Cortouis y Militao. Casi nada.
Que pedazo de equipo es la Real la verdad.
Si no firmamos a Kubo el año que viene por 30M somos imbéciles
Partidazo de la Real durante casi todo el partido. Flojo el Madrid y reculada descarada tras el segundo gol. Brahim se merece mucho más minutos.
Tres puntos tras parón y 5 de 5.
brahim es un jugón, habria que verlo partido entero pero segurisimo que para mas de 10 minutos sirve.
Lo del linier jamás lo he visto en un partido de futbol, me pareció una verguenza.
Sigo pensando que algunos queréis que Rodrigo no juegue más o no sé, es joven y sé que nos dará alegrías tiempo...
#13670 3 que son los mejores del mundo en su puesto, casi nada xD. Militao el más ajustado, pero top3.
Muchas ganas de que vuelva Vini y ver a Güler y más minutos de Brahim .