Me parecería muy raro que podamos ganar ninguna competición si los partidos por defecto en lugar de ganarlos hay que remontarlos desde el inicio. Esto es sistemático.
Los cambios de hoy terribles. Rodrigo está saliendo demasiado en la foto no acabando jugadas en gol y ya no lleva dos días en el Madrid para tener esa falta de definición. Me sabe mal decirlo pero así lo siento.
#13666 no entiendo porque Ancianotti no pone a Brahim le debe caer mal sin motivo por algo que está en la cabeza de Carletto. No se entiende que el abuelo sea tan estúpido
#13678 El problema de rodrigo es que es muy irregular y no es un dc.... pero recuerden que sin ese tío no tendríamos la champions más épica de la historia.
Ancelotti está haciendo una puta obra de arte con la plantilla que le han dado.
Sacando los partidos, redescubriendo a Jude, sentando a Lukita y haciendo que hasta Fran García gane MVPs.
No lo merecen muchos de los que rajan por aquí
Yo creo que Rodrygo tiene que empezar a transformarse en un benzema de la vida, cuando está de extremo está negado de cara al gol, parece que hasta ansioso de demostrar, pero cuando está libre pululando por el campo y cerquita del área es cuando se ve su potencial.
Lo de siempre, Rodry es muy bueno, paciencia, es joven...Pero se pega 5 partidos dando asco, jugando todo con Vini lesionado, marca un día y sale la gente como hacían con Asensio.
Cada día me parece un jugador menos determinante. No desborda como para generar caudal ofensivo relevante, no marca como para permitirse ser intrascendente el resto del tiempo y no asiste como para justificar que juegue todo el partido.
Me quoteais en una o dos semanas, cuando marque su golito de turno y hasta la jornada 14 otra vez.
#13672 Sin Vini, sin Courtois, sin Militao, sin Mendy...
Todo esto sin tener un delantero top , buen arranque de liga este año el Madrid, esperemos que siga la racha.
Con no salir a los partidos dormidos seríamos tremendamente más sólidos ante cualquiera. Partido notable en líneas generales, y Kubo fichar.
La verdad es que es un milagro que llevemos 5/5 ganando por la mínima todos los partidos.
No sé yo si esto es sostenible.
Y Brahim en los pocos minutos que ha jugado esta temporada ha dejado varias jugadas de gol, lo de Ancelotti es una vergüenza. Eso sí, a Kroos y Modric nos lo vamos a comer TODOS los partidos.
- Pepito está muy verde para jugar en el primer equipo, es buenisimo pero aún le queda
- Pepito es demasiado bueno para estar pudriendose en segunda B
Los argumentos que vemos con los canteranos del Madrid, cero desarrollo, se les acaba cediendo o vendiendo para que si acaban rompiendola no quieran saber nada del RM porque si vuelven están en el punto 1 otra vez.
Ya pero es que el Barsa no tiene más cojones que sacar canteranos. Araujo, Gavi, Balde, Yamal, Ansu (pre lesión)...ya nos gustaría la verdad.
Siempre se me olvida que está Güler ahí sin debutar aún, no sé encaje tendrá en mente Ancelotti (lol) pero cómo nos vendría un tío que pueda generar desde la derecha y filtrar algún balón de vez en cuando. En este equipo sólo asisten los laterales y dudo mucho que Fran y Carvajal mantengan el ritmo de estos partidos
Hoy Jude ha terminado el partido hecho mixtos, teniendo CL y el Atleti el finde miedo me da se nos lesione.
#13709 Acabará lesionandose.
Es un jugador que gusta a los entrenadores y les genera dependencia. Situación perfecta para lesionarse. Siendo centrocampista no puede quedarse de palomero descansando un rato a lo CR7.
Hoy era el día para descansar 30 minutos peeeero...