Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kenseo

En el pasado, ¿no le habían dado un toque de atención a ese linier por su cercanía y compadreo con los jugadores del Barcelona durante un partido?

No pretendo hacer relaciones, es que lo de anoche no lo he visto antes xD

1 respuesta
Karch

#13741 si, como linier del inclito Clos Gomez

CrS-

Empiezo a preocuparme con que Ancelotti no rote a determinados jugadores que han jugado todo con el RM y que jugaron con su selección.

Ayer Tchouameni y Bellingham no hacen un buen partido por que se les ve físicamente justos. Yo contra el Unión Berlín a Tchouameni lo dejaría en el banco y a Bellingham me lo pensaba. Me parece mucho mas importante el partido de Liga contra el Atlético que la 1º jornada de Champions.

Por ejemplo:

Kepa
Carvajal Rudiger/Nacho Alaba/Nacho Fran (Mendy creo que no llega)
Valverde Camavinga Modric
Brahim Joselu Rodrygo

2º parte 20-30 minutos para Tchou, Bellingham, Kroos.. incluso Ceballos que ha vuelto.

2 2 respuestas
Reupsito

Yo voto porque nuestra estrategia sea todo centros a Joselu.

Curiosamente solo jugamos a poner centros cuando no hay nadie para rematar.

3
PaPa

#13743 Creo que es mejor no tocar el esquema, yo metería a Camavinga por tchouameni para dar descanso y Brahim por bellimghan o Rodrygo.

1 respuesta
Karch

#13743 si el año pasado tuvimos un bajonazo increíble, veremos este enero-febrero con la plantilla con menos profundidad aun, eso si en el banquillo gonzalo, nico paz y el castilla 8°, y el chavalito este diaz es del real madrid C tambien? no tenia mala pinta

Scavenger19

#13740 su segunda parte fue casi tan mala como la primera, hasta le tuvieron que cambiar de la meada que le hizo Kubo que lo tira al suelo. Únicamente blanquea esos minutos que hace un buen centro que remata Joselu.

Esperemos que el par de asistencias le haga soltarse más, porque hasta el momento todos sus partidos son bastante pésimos. Si sigue así, con Militao y Mendy lesionados, no me parece para nada justo que Nacho tenga que comer banquillo para tener un tío con un rendimiento del todo random.

1 2 respuestas
Ethanh4nt

A belli no lo va s dejar descansar x lo menos hasta despues del at madrid, co mucho lo quitara 10 min si contra el berlin nos va bien

RuLi_pucela

#13747 ¿Todos pésimos? No jodamos que el chaval ha estado bien el resto de partidos quitando la cagada contra el Getafe (que luego jugó bien igualmente) y el partido de ayer. Ayer si en lugar de Fran pones a Mendy, Camavinga o Roberto Carlos hubiera pasado lo mismo porque Kroos no llegaba a tiempo a ayudar nunca.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me preocupa más lo mal que saca el balón el Real Madrid.

Cuantos balones largos a Joselu tiramos ayer?? Kepa es un inútil sacando el balón y nos penaliza y cuando presionan a Rudiger - Fran... Pelotazo.

Hay muchas cosas que mejorar aún y muchos automatismos que crear pero claro, nuestro entrenador es Ancelotti....

Sobre Fran García, a mi me gustó ayer, le tocó jugar contra el mejor jugador de la RSO sin ayudas, sobre todo en la primera parte. En la segunda, se corrigió el problema y Kubo prácticamente no apareció.

Me parece increíble la facilidad para poner X que tenéis algunos, pero bueno, propio de lpadm

2 1 respuesta
PaPa

#13747 Creo que se resbala y se cae al suelo, cuando le hace la falta a kubo, me parece a mí, no se yo no lo veo tan jodidamente mal como lo pintais algunos, Nacho en la parte ofensiva no tiene esa potencia ni esos centros, yo puedo entender que salga cuando apreté el otro equipo, pero en lo ofensivo nacho es un 0.

También te digo, no es lo mismo que te haga las convertura el señor Valverde, que el señor krooss que para atrás se le ha olvidado correr.

1 respuesta
Scavenger19

#13749 si, ha jugado bastante mal todos los partidos. No hay por qué blanquearlo que no pasa nada. Ojalá mejore que la temporada acaba de empezar.

De todas formas ésto es el Real Madrid. Para estar encerradito atrás teniendo todo ayudas, este no es tu equipo.

#13751 Nacho ofensivamente es un 0 pero Alaba no. Y para tener si o si a un jugador rindiendo random en el lateral, no sería justo que Nacho se tenga que comer banquillo. A ver cómo evoluciona los próximos partidos.

1 respuesta
Jambi

Lo de criticar a Fran en este partido cuando al menos hubo 7 jugadores que lo hicieron peor, es ya de ver los partidos esperando a que falle porque no os convence. Entiendo que su forma de jugar es de todo menos estética, pero por ahora esta siendo efectivo. Un roto le hicieron ayer a Tchoumeni, a mi es un jugador que me desespera porque muchas veces da la sensación de que juega en otra dimensión y que el partido no va con el. De los centrales y Kroos mejor ni hablar, y eso que pienso que al alemán todavía se le puede sacar de titular perfectamente. A Modric ya tengo claro que no está ni para 30 mins.

#13750 Nunca hemos sacado bien el balón con fluidez, se acaba sacando mas o menos pero siempre lleva su tiempo. Pero vamos, eso no es nuevo ni es culpa de Kepa, de hecho no estuvo mucho peor que Courotis con el pie.

CrS-

#13745 El esquema es prácticamente idéntico salvo por que no esta la posición de mediapunta (no esta Bellingham) y que en el 4-3-3 los laterales no tienen que subir tanto.

iZubi

Yo salvo 2 fallos puntuales el único fallo que le veo a Fran es que muchas veces decide ir a lo fácil aún teniendo buenas opciones de pase arriba, o mucho espacio para desbordar, de repente tiene un par de jugadas donde va con todo y se ve que tiene cosas.

Parece que se os olvidan los partidos cuando veis un fallo o dos, el chaval sube bien, baja rapidísimo, tiene mucho físico para su tamaño, cortó ayer varias jugadas de ataque con cortes rápidos, y encima se hace 2 asistencias. Antes del partido del Getafe cometió 0 fallos también.

Xoid

Fran se pasó todo el partido SOLO contra Kubo.

Ni Tronki ni Rodry le ayudaban. Gran plan del cejas de dejar sólo a Fran contra el mejor jugador de la Real, sacando a Tronki y no a camavinga.

1
overzeta

a Rodrygo le hacen falta un par de partidos de banquillazo a ver si espabila lleva 5 partidos 90 minutos y nada de nada

brahim sale 5 minutos y crea mas peligro

3 1 respuesta
Sergioelcapo
4
ElGranMou

Ayer no me pude pasar y he leído desde el inicio del partido los mensajes, ojo que tenemos una de retrasados en el hilo.... Desde minuto uno metiendo mierda a Fran y Joselu más florentino. Y alguno flameando hasta el estadio, por si faltaba alguien con quien meterse y al final se comen un mierdol, es que no dejáis ni que termine el partido, dado que la real no es un equipo fácil.

6
R

Fran para suplente está bien pero en verano va a llegar Davies 99%. Lógicamente.

En cuánto a Rodrygo, va tocando que todos acepten la realidad y se acepte que no es, ni será nunca un jugador tan elite como Vini. Será un semititular siempre. Estuvo bien la broma para que salgan los 4 cuñados panenkitas o mis compañeros culés que lo decían sólo porque no les cae bien Vini y desprestigiarlo, pero no cuela hombre.

Y eso es triste pero Kroos y Modric en 8 meses tienen que dejar el equipo, ya no están para este nivel.

Sigo llorando con esto xddd

1 1 respuesta
PaPa

#13752 Ya pero es que los únicos centrales que tienes son Rudiger, Alaba y Nacho, te la vas a jugar con la lesión de Militao para toda la temporada, a poner todos tus centrales no teniendo recambios a mi me parece arriesgado, más teniendo a Fran y Alaba tampoco es que jugará de la ostia de lateral las veces que le ha puesto, otra cosa es que le dé minutos a Nacho para tener a los centrales con menos carga.

#13760 Lo de el asistente no lo vi en mi vida, este tío merece irse a la nevera pero sin miramientos, desde cuándo va a escoger las pelotas para que saque rápido un equipo, huele a tufo que tira para atrás.

alepe

Luces y sombras.

Sensación que el equipo a nivel defensivo y a nivel físico es el mejor de la liga.

Cuando se ponen las pilas le generan muy poquito peligro al Madrid, hasta el punto que al rival le cuesta plantarse en la frontal del área.

Pero hay un problema evidente de creación de juego y de calidad arriba.

Y la plantilla está descompensada. Jugadores de nivel como Alaba o Bellingham están a años luz de medianías como Garcia, Joselu o 2meni.

4 respuestas
Loki_Cat12

Pues el centro que le pone a Joselu en el gol hacia años que no se veía en el lateral izquierdo.

benjaZUx

#13762 A mi me da la sensación de que nos saltan muy fácil la primera línea, pero una vez llegado a 3/4, les es complicado generar.

El gol viene de un centro, la siguiente jugada con más peligro es otro centro de kubo y no cogen bien la marca de Merino que salva Kepa.

Luego otro centro que Carvajal se va un poco y le tiran un balón a la espalda que controla "mal" Barrenetxea peor Kepa está bien puesto la despeja de puños.

Alaba y Rudiguer muy muy bien atrás sobretodo en jugadas de centro-remate.

1
PaPa

#13762 Si tchouameni es una medianía, que coño es Romeu?

2 1 respuesta
alepe

#13765 Otra.

1 respuesta
PaPa

#13766 Estás comparando a ambos? Donde está la cámara oculta.

1 respuesta
alepe

#13767 Tu los estás comparando.

1 respuesta
LiuM

#13737 yo 4 minutos de añadido con 9 cambios y 2 goles tampoco

3 respuestas
BestOne

#13769 y que usted no esté encerrado en un manicomio?

Tema cerrado