Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

xouba

#13762 2meni en serio, hhahahah eres un meme alepe, probablemente a día de hoy sea el mejor MCD del mundo.

2 respuestas
3njoy

#13769 Obviamente fue un robo , como todo lo que hace el madrid no?:man_facepalming:

PaPa

#13768 Estás llamando medianía a Tchouameni cuando creo que no lo está haciendo tan mal.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Nah, Tchouamení sácalo de ese grupo de Joselu y Fran y metemos a Kepa que con los pies sabe jugar lo mismo que yo.
En cuanto vuelva Vini y le den unos poco minutos más a Brahim este equipo despega, 15 de 15 y sin tu mejor jugador xddd lo que le van a hacer vini y jude a las defensas va a ser ilegal.

xouba

#13773 Ayer estaba fundido por las ventanas, estaba siendo brutal este principio de temporada el problema es que está muy sólo sobre todo con Kroos.

Ancelotti se la ha sacado con este sistema para potenciar este centro del campo, la movida es las putas jerarquias, ayer el cambio claro era brahim y tuvo que meter a Modric.

goLBeRLyyyn

Por cierto ayer no hay clavo ardiendo al que agarrarse para un posible robo, así que "solo 4 minutos de añadido" puede considerarse como el robo 5 de 5 del Madrid en esta liga jajajaj

2
alepe
#13771xouba:

probablemente a día de hoy sea el mejor MCD del mundo.

Quita el probablemente.

GrimMcSlam

No aprendes.

#13769 se cuentan las ventanas de cambios, no el número total.

Yo también habría añadido más pero sí que he visto esto muchas veces, a diferencia de un linier invadiendo el campo para darle el balón al portero para que saque más rápido.

2
T

Kubo 22 añitos ¿Lo veis como futuro fichaje?

5 respuestas
GrimMcSlam

#13779 sí.

Debería llevar 3 años en el primer equipo del Real Madrid.

Reupsito

A día de hoy Joselu tiene que ser titular por delante del Asensio moreno, y sino desmiéntemelo.

xouba

#13779 No, con brahim, el turco y Endrick ya vamos servidos, Kubo necesita sentirse importante, para jugar dos ratos no vale.

GR33N

#13779 Es extra comunitario y Japón no permite doble nacionalidad.

1 respuesta
alepe

#13773 No tiene absolutamente nada diferencial.

Tiene buen chut lejano, pero sin más.

Valverde es mejor en ese sentido, y en otros tantos más.

Ya no digo Bellingham o young Modric. El primer élite, el segundo de los mejores mediocampistas de la historia.

1 1 respuesta
Hacon

#13779 Es muy válido, pero si viene prefiero que sea en un momento en el que va a tener minutos y no repetir la de traer un jugador para que coma banquillo. Lo malo es el tema de la nacionalidad, pero creo que es salvable y más cuando puede abrir un mercado tan grande como el asiático.

tripcorE

#13783 Solo tenemos 1 extracomunitario, el propio Jude.

A Kubo hay que respescarlo... cuantos millones eran?

2 respuestas
PaPa

#13784 Yo creo que no ves los partidos del Madrid, para decir que posicionalmente etc... es mejor Valverde, tiene disparo, cojones y pulmones, pero defensivamente y robando balones lo dudo bastante.

#13779 No, mira lo que le está pasando a Brahim.

2 respuestas
SupermaN_CK

#13786 Diría que Jude estaba pendiente de la doble nacionalidad para no ocupar plaza de extra (irlandés). No sé si al final se llevó a cabo pero diría que si.

1 respuesta
Rojosier

#13786 #13788 Jude iba a tirar de irlandesa para contar como europeo sí, las plazas deberían ser para Kubo, Endrick y una vacía por si acaso.

Loki_Cat12

Rodrygo parece que será el nuevo punching ball del equipo y eso que Vini tambien lleva un principio de temporada bastante discreto.

2 respuestas
Leagrove

Si Rodrygo no da la cara ahora que es cuando tiene que darla es culpa de Vinicius, entiendo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13790 Vinicius ha jugado dos partidos y en el que se lesionó creó dos ocasiones de gol muy claras antes de irse xD.

Incluso jugando mal creó bastantes ocasiones, es lo que tiene ser top 3 mundial. Yo confío plenamente en Rodrygo pero no es Vinicius.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13787 ni ve partidos del RM, ni tiene nivel analítico objetivo. Otra alternativa es que esté troleando.

A mi lo que más me gusta de Tchouameni es que no es el típico MCD de destrucción que no mira hacia adelante, más bien al contrario, suele dar pases ofensivos si bien su rol es meramente defensivo.

A mi me gusta mucho y no lo cambiaría por ningún otro que no fuera Rodri.

2 respuestas
PaPa

#13793 Es que no los ve, está bastante claro.

#13790 A parte de lo que haga Rodrigo, también se merece una oportunidad Brahim después de lo poco que se le ha visto, nadie tiene que ser un punchin pero lo poco que ha jugado a creado bastante peligro.

Loki_Cat12

#13792 Ahora mismo Vinicius y Rodrygo llevan los mismos goles que Joselu jugando 245 minutos, ambos están bastante por debajo de lo que se espera y solo le cae mierda a Rodrygo.

T

Enserio estamos criticando a Vini cuando solo jugó 2 partidos????

Yo opino que hay que darle más vida a Rodrigo y no sustituir porque lleve una mala racha

Reupsito

Ahora mismo el 11 debería ser:

Kepa
Carvajal Rudiger Alaba Fran
Camavinga Kroos
Brahim Bellingham Vinicius
Joselu

1 1 respuesta
overzeta

#13791 vuelve Vini, joseluis empieza a meter alguna y Brahim sigue jugando bien y vuelve Güller

a Rodrygo le quedan 2 telediarios siendo titular sino espabila le van levantar el puesto como siga asi

Loki_Cat12

De Brahim decian que era mas irregular que Rodrygo en el Milán, pero vamos que el mejor ED del Real Madrid es Kubo y ni siquiera está en el equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Camavinga ayer jugo poco pero fue totalmente intrascendente. Me gusta más de MCD o de LI que de interior aunque hay que darle más partidos a ver...

1 respuesta
Tema cerrado