Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

R

Al estadio le quedan 4 meses fácil.

T

Mucha mierda al campo, pero nuestro campo no tiene el nombre de un software

ElGranMou

#13980 el exterior de la fachada no está terminada, dicen, entonces del debate es absurdo, ya cuando acabe podemos debatirlo pero meter mierda sin que una obra esté terminada...

dkdvd

#13969 se ve feo, desde mi ventana veoa fachada que da ñara castellana, y es feo de cojones, parece que hay un tramo bien (en la torre de la esquina) pero en el lateral, se ven huecos enormes

_jBj_

Floren se ha gastado 350M en un detector de tolais. Mi presidente.

javolo

Rodrigo es ahora mismo el mejor jugador Español de largo.

1 respuesta
P

#13986 no tiene un golden boy como el tuercebotas de Gavi pero no está mal.

achenese

A mi lo del estadio por fuera me la suda bastante, mientras sirva para albergar eventos y el madrid saque dinero para invertir en el equipo por mi de puta madre

javolo

Jajaja. Gol del portero de la Lazio.

alepe

¿Por qué criticáis un estadio que no está acabado?

CrS-

#13954 A mi me sorprende. El año pasado, el último que pusieron (2 de Mayo) aguantó y tenía muy buena pinta. La diferencia es que a ese césped le pusieron mas sustrato. Me acuerdo como iban levantando el tepe del césped y aplicaban una especie de sustrato marron clarito y volvian a taparlo con el tepe.

Lo ponían sobre todo en zonas donde el césped sufría mas. Y resultó. Creo que hay varios factores que pueden estar afectando:

  • Que hayan tenido que poner el césped deprisa y corriendo, con lo que no han dejado que se "asiente".
  • Que las condiciones del hipogeo aún no sean las óptimas.

Quiero creer que tiene que ir por ahí los tiros, por que como las bandejas tengan que ver, estamos jodidos. Yo imagino que si sigue empeorando, lo cambiarán en cuanto tengan 10-14 días de margen (creo que además tenían previsto la posibilidad de cambiarlo).

1 respuesta
Libertarian

El estadio está quedando de puta madre, no se que problema le veis. A veces da la sensación que muchos no disfrutais del Real Madrid. Os gusta estar ensimismados refunfuñando.

7
Morkar

#13991
Creo que el césped no se ha guardado en el hipogeo estos días.

1 respuesta
CrS-

#13993 Después del partido vs Getafe se guardó durante el parón. Estuvo cerca de 10 días metido en el hipogeo.

1 respuesta
Morkar

#13994

Y se notó mejoría. Tras el partido de la real no se guardó en el hipogeo (hasta donde se) y se ve más pocho.

1 respuesta
CrS-

#13995 Pero es que del partido de la Real a hoy son 48 horas escasas. El tema es que ha quedado muy tocado después del partido de la Real.

Morkar

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/09/20/650a90beca47412d078b45bb.html

Fichar a Kane, teniendo a Levy en el otro lado, debe ser un ejercicio de paciencia infinita.

T

Hoy es día de champions

1 1 respuesta
Czhincksx

#13998 la putada es que la hora corta el rollo mucho

3 respuestas
sonic_2005

#13999 Y el rival también

PaPa

#13999 Para mi hay demasiados partidos en un día, hay mucho partido interesante, ayer no daba de sí y iba cambiando según estaba en panorama.

Ethanh4nt

Nose xk menospreciais al union berlin año pasado 4tos y anterior 5tos, esta claro que se les deberia ganar xo no creo que vaya a ser oartido placentero

1 respuesta
Rojosier

#13999 la verdad es que el horario es dantesco, a mi me pilla currando aún.

InventaLukit

#14002 Porque es un equipo sin historia, pero veremos dónde está en unos años. Su progresión está siendo constante desde que llegaron a la Bundesliga y a mí siempre me ha sorprendido que una gran capital como Berlín no tenga un equipo mínimamente potente.

Sergioelcapo

Que sea un equipo sin historia no quita que es un equipo duro en la actualidad, de lo mejor en la liga alemana.

No jodas, encima con las bajas que tenemos..

Loki_Cat12

Según MARCA se sale con esto

1 respuesta
iZubi

Brahim...?

3 respuestas
PaPa

#14007 Podía haberle metido por Rodrigo o Joselu, incluso dar descanso a bellimghan.

2
Jambi

#14006 Camavinga mcd y que juegue Valverde por 2meni, con eso se debería jugar. Aunque no veo tampoco lo de Modric titular...

Menos mal que tenemos a LVIH

#14007 Eso mismo responde Carleto cuando le hablan de él.

Brago

#14007 Que pasa con Brahim?

Tema cerrado