Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

Incluso Bellingham donde Modric y Brahim donde Bellingham.

Kenseo

El Unión es durito y compacto, no juegan mal aunque vienen de perder los dos últimos partidos de la Bundesliga. A pesar de nuestras bajas, no deberían de suponer un mayor problema y menos en casa, aunque vistas las carajas características con las que salimos, no me sorprendería que nos dieran un susto inicial.

Por cierto, vaya desgracia el horario del partido.

GrimMcSlam

La que estáis dando con Brahim

1 2 respuestas
PaPa

#14013 Y la que vamos a dar con Guller.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#14014 ese sí que me causa curiosidad verlo. A Brahim lo he visto un millón de veces en el Milán.

xouba

Brahim por físico creo que es mucho más importante de revulsivo, de inicio le cuesta más y es un jugador que se activa rápido.

1 1 respuesta
oterox

brahim totalmente defenestrado por ancianotti

Loki_Cat12

Para Ancelotti ahora mismo Bellingham es su Benzemá, luego están por debajo Vinicius, Rodrygo y Valverde, mas abajo están Tchouameni y Camavinga y en el fondo están Ceballos y Brahim.

1 respuesta
xouba

#14018 Yo no diría eso, si camavinga juega menos es porque le tiene que dar los minutos a Kroos, es más por l configuración de la plantilla que por Anchelo.

Meiven

#14013

Es que ha demostrado lo que ha jugado, que se merece al menos una titularidad y sin embargo Rodrygo, que lleva unos partidos no muy allá, ahí sigue

xouba

Anchelo se basa en jerarquías, eso es así, te podrá gustar más o menos pero ya sabemos cómo funciona, no va a cambiar ahora.

GrimMcSlam

Brahim ha hecho dos jugadas a la contra con el equipo contrario volcado.

Para juzgarle habría que verlo un partido completo con el equipo rival replegado.

3 respuestas
SupermaN_CK

Imagino que en algún momento dará descanso a Bellingham, Rodrygo, Alaba o Rüdiger.

1 respuesta
oterox

#14023 le hemos visto quemar a modric durante años, no creo que de descansos xd

GR33N

He fichado a Guler en el mercado de hoy, está bajando como un demonio pero me lo tanqueo porque confío plenamente en que vuelva pronto.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#14025 Yo igual, pero se confia en subida de 150k diarios

1 respuesta
GR33N

#14026 Hodl, volvía el viernes a los entrenamientos verdad?

2 respuestas
Gassius

#14022

Brahim ha hecho dos jugadas a la contra con el equipo contrario volcado.

Para juzgarle habría que verlo un partido completo con el equipo rival replegado.

Y para verlo un partido completo con el equipo rival replegado habrá que ponerlo, si no, no lo sabremos nunca.

Que igual es un pufo, pero si no se le da minutos cuando tus únicos delanteros sanos son Rodrygo y Joselu no se para qué te lo traes entonces.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14027 El lunes.

SupermaN_CK

#14027 El lunes vuelven con el grupo tanto él como Vinicius aunque ya están entrenando en solitario con balón.

1
Brago

#14028 Para eso también están los entrenamientos. Aunque si que se merece tener oportunidades

Yo creo que sobrevalorais un poco a Brahim, un jugador que viene rebotado porque al Milan le parecía mucho pagar 20 kilos por él y que ha venido porque Asensio no quería renovar.

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
krm

Brahim is nuestro nuevo Pedro León

iZubi

#14022 Y luego dices que por qué queremos que ponga a Brahim, que lo pruebe un partido, si no funciona en la segunda parte vuelves a poner a Rodrygo y palante. Entiendo que quizás tu le hayas visto jugar en el Milan pero yo no, y lo poco que ha hecho en el Real Madrid me ha gustado. Merece al menos la oportunidad sólo con eso de intentar demostrar algo en este equipo.

InventaLukit

#14032 Equipo muy estimulante, aunque este año ha empezado con dudas.

Gassius

#14031 No no, si yo precisamente no tengo especial predilección por él porque no lo he visto jugar casi nada y no parece que haya echado la puerta abajo en el Milan, pero joder, si no se merece ni que le des la oportunidad en una situación como la que tenemos, pues no se qué hace en la plantilla.

1 respuesta
GreatKingRat

#14016 el problema es que aquí los revulsivos entran en el 93.

1
Brago

#14036 Yo creo que lo que mas le dificulta tener minutos son las rotaciones de Modric y Kroos, que son fijas en todos los partidos

G

Carleto queremos ver a Brahim hostia

goLBeRLyyyn

No seré yo quien eche pestes de Modric y Kroos, creo que para algunos momentos aún pueden servir, pero a veces tira de ellos cuando vendría mejor meter a otro. Jerarquías y tal sí, pero mira macho, si te tienes que quedar en el banco 3 partidos seguidos pues es lo que hay, comprende que ya tienes una edad y lo que quiere el Madrid de ti ya no es que juegues 40 partidos a un rendimiento brutal como en el 2017, sino que lo des todo y estés enchufado y en forma en el momento preciso.

Tema cerrado