Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPi

#14050 Pincho en la banderita -> Insultos/Troll -> Enviar

1 respuesta
PaPa

#14069 Pues me parece mal, debería haber sido un Nacho en lateral derecho y dejar a Fran que vaya cogiendo rodaje.

Aldarion_21

Que algo os parece mal es lo habitual, asi que tampoco hay mucha sorpresa.

Buen once, hay que ganar hoy si o si...empezar bien la champions ayuda a rotar luego mejor.

2 2 respuestas
PaPi

#14073 Toda la razón, a tope hoy con esta gente.

Me gustaria ver a Brahim 30 minutos al menos.

Hacon

Menos rotación de la que me gustaría pero algo es algo. En la segunda parte me gustaría que entrara Fran y Nacho pasara al centro de la defensa, y en el MC Ceballos se merece unos 30 minutos o así. A ver si podemos ver a Brahim también media horita al menos, que ahora entramos en racha de partido cada 3 días.

alepe

#14065 #14067 Os he citado en el thread correspondiente.

Un saludo

#14071 suerte!

1 respuesta
javolo

Hay ganitas de Champions. Espero que este encarrilado bien el partido y puedan jugar unos cuantos media horita al menos.

Meiven

Qué todo os parezca bien es lo habitual visto desde el otro lado

2 1 respuesta
Reupsito

Ganas de ver al Joseludón.

R

Mi amic @alepe de fútbol sabe mucho, en este caso estoy algo con él, aún no se sabe si Tchouameni es un tipo elite aún o no, eso no se puede negar. Veremos esta temporada. Pero es muy debatible lo que dice y estaría bien no insultar.

En Camavinga ha derrapado, se ha dejado llevar y ahora tiene que continuar, es un papel hombre, sabe perfectamente que es un jugador elite de 20 años y ha hecho grandes cosas. Hace buen papelazo jaja. :joy:

Yo tampoco me pasaría a hacer sangre con Pedri, con lo de Ansu tan reciente, no seais cabrones con nosotros. 2 promesas acabadas por las lesiones e irregularidad es jodido.

1 respuesta
Brago

aún no se sabe si Tchouameni es un tipo elite aún o no

Hombre, en el Barcelona sería titular seguro 2meni. No tienen a nadie mejor en el puesto de pivote defensivo

c4nn4b1n0l

#14076 Viendo vuestro centro del campo, si quereis llegar a algo en Champions este año, pues sinceramente lo veo plausible.

S

Me gustaría ver el top 5 de MCD de los que no consideran a tchoumeni elite.

1 respuesta
Czhincksx

Me hubiera gustado ver el 11 que propuso Iñaki Angulo ayer:

Rodrygo Joselu Brahim
Modric Bellinham
Camavinga

Rojosier

#14083 te lo digo yo:

Pedri
Gavi
Gundogan
FDJ
Oriol Romeu

3
Aldarion_21

#14078 Los resultados de esta ultima década nos respaldan.

PaPa

Como se nota que empieza la champions, vienen repartiendo carnets y sentando cátedra como si ellos fueran los que dirigen el Madrid y el Madrid no se hubiera equivocado nunca.

1 respuesta
Aldarion_21

#14087 Menos que los que opinamos desde nuestro ordenador o móvil desde nuestros respectivos sofás, eso seguro.

1 respuesta
PaPa

#14088 Pero tío, a ver si aprendemos que hay que tener una opinión y un criterio propio sobre las cosas, que ya tenemos unos añitos, que a ti te parezca que todo se hace bien, no quiere decir que siempre se haga.

No he sido yo el que a soltado dando golpes en el pecho el resultado nos respalda.

1
Ibrahimovic9

Yo cada vez le veo más mérito a las últimas 5 Champions, jugadores de mierda y planteamientos de mierda.

Mientras que el Barsa siempre con mejor plantilla juntado con la masía donde hasta un pre Benjamín podría jugar en el primer equipo por no se qué historia de Cruyff y con Me$$i ha ido cada año haciendo un ridículo superior llegando a estar 2 años consecutivos haciendo el ridículo en la liga Europa y todo esto con mejor club, equipo, entrenadores y jugadores.

Increíble lo que se ha logrado aquí.

T

Si este año el barsa tiene mejor plantilla según ellos ¿llegarán más lejos este año?

V

Castigo clásico para Fran García. No me gusta nada Pufas Vázquez y no estoy tan convencido en este partido.

Ojalá golito de Bellingham y a campeonar pero tengo: MIEDO

Jambi

Camavinga no pinta nada donde va a jugar y Modric no está para saltar de inicio. Por lo demás el resto de cambio tienen cierta lógica aunque me parece que el de quitar a Fran no tiene mucho sentido

Babeta

Cruzo los dedos para que Bell no caiga en una lesión muscular que está jugando todo y Joselu que no está acostumbrado a jugar cada 3 días.

SupermaN_CK

Nacho y Lucas, las bandas que emocionaron a Spielberg. A no ser que Alaba sea el LI.

Loki_Cat12
1 1 respuesta
javolo

Yo creo que Alaba va a ser el LI.

Perni

Hoy tengo 0 preocupación teniendo a Rodryocre por la izquierda, se viene checkpoint y a seguir viviendo en liga.

1
m0E_

Algún Ace, gente?

javolo

Parece que el césped no está tan mal, no?

Tema cerrado