#14069 Pues me parece mal, debería haber sido un Nacho en lateral derecho y dejar a Fran que vaya cogiendo rodaje.
Que algo os parece mal es lo habitual, asi que tampoco hay mucha sorpresa.
Buen once, hay que ganar hoy si o si...empezar bien la champions ayuda a rotar luego mejor.
Menos rotación de la que me gustaría pero algo es algo. En la segunda parte me gustaría que entrara Fran y Nacho pasara al centro de la defensa, y en el MC Ceballos se merece unos 30 minutos o así. A ver si podemos ver a Brahim también media horita al menos, que ahora entramos en racha de partido cada 3 días.
Hay ganitas de Champions. Espero que este encarrilado bien el partido y puedan jugar unos cuantos media horita al menos.
Mi amic @alepe de fútbol sabe mucho, en este caso estoy algo con él, aún no se sabe si Tchouameni es un tipo elite aún o no, eso no se puede negar. Veremos esta temporada. Pero es muy debatible lo que dice y estaría bien no insultar.
En Camavinga ha derrapado, se ha dejado llevar y ahora tiene que continuar, es un papel hombre, sabe perfectamente que es un jugador elite de 20 años y ha hecho grandes cosas. Hace buen papelazo jaja.
Yo tampoco me pasaría a hacer sangre con Pedri, con lo de Ansu tan reciente, no seais cabrones con nosotros. 2 promesas acabadas por las lesiones e irregularidad es jodido.
aún no se sabe si Tchouameni es un tipo elite aún o no
Hombre, en el Barcelona sería titular seguro 2meni. No tienen a nadie mejor en el puesto de pivote defensivo
#14076 Viendo vuestro centro del campo, si quereis llegar a algo en Champions este año, pues sinceramente lo veo plausible.
Me hubiera gustado ver el 11 que propuso Iñaki Angulo ayer:
Rodrygo Joselu Brahim
Modric Bellinham
Camavinga
Como se nota que empieza la champions, vienen repartiendo carnets y sentando cátedra como si ellos fueran los que dirigen el Madrid y el Madrid no se hubiera equivocado nunca.
#14087 Menos que los que opinamos desde nuestro ordenador o móvil desde nuestros respectivos sofás, eso seguro.
Yo cada vez le veo más mérito a las últimas 5 Champions, jugadores de mierda y planteamientos de mierda.
Mientras que el Barsa siempre con mejor plantilla juntado con la masía donde hasta un pre Benjamín podría jugar en el primer equipo por no se qué historia de Cruyff y con Me$$i ha ido cada año haciendo un ridículo superior llegando a estar 2 años consecutivos haciendo el ridículo en la liga Europa y todo esto con mejor club, equipo, entrenadores y jugadores.
Increíble lo que se ha logrado aquí.
Castigo clásico para Fran García. No me gusta nada Pufas Vázquez y no estoy tan convencido en este partido.
Ojalá golito de Bellingham y a campeonar pero tengo: MIEDO
Camavinga no pinta nada donde va a jugar y Modric no está para saltar de inicio. Por lo demás el resto de cambio tienen cierta lógica aunque me parece que el de quitar a Fran no tiene mucho sentido
Cruzo los dedos para que Bell no caiga en una lesión muscular que está jugando todo y Joselu que no está acostumbrado a jugar cada 3 días.