Opino igual, el alemán y el croata aún son válidos pero no para todos los partidos y yo creo que se por casualidades de la vida, se tienen que quedar 2/3 partidos sin salir por qué es mejor que salgan otros compañeros, lo asimilarán bien, sinceramente lo pienso.
Al igual que alguno que otro partido, posiblemente sean titulares, equipos flojos o encerrados
Para mi tendrían que jugar 45-60 min por partido como mucho o bien desde el banquillo en segundas partes.
La afición local del Real Madrid sin duda es una de las más tóxicas del mundo.
Lo cual se demuestra con este hilo.
Tremenda basura el artículo del As sobre Tchou. Han esperado a que tuviera un partido más flojo para ir al ataque.
Brahim es titular indiscutible media 87 y puede jugar de DC, por la derecha o de mediapunta, jugador clave en la selección española y mejor futbolista español actualmente.
Si ha logrado todo eso en mi modo manager del FIFA puede lograrlo en la vida real.
Vamos Brahim
A ver brahim ha hecho más cosas en 10 min que Rodrigo en 300. Pues habrá que ponerlo a ver si eso se traduce en los 90 min o no.
Es que no se porque os cerráis en banda con 2meni.
El jugador no está para ser titular en el RM, no pasa nada. Será por jugadores.
La culpa la tienen aquellos que le dan el status de jugador top cuando no ha demostrado nada.
Pero este no fue el tolili que dijo que camavinga era jugador de segundas partes ??? Jajaja menudo fracasado
#14052 lo era.
Y mira si lo era que para poder rascar minutos de lateral lo tuvieron que poner de LI xdddddd
Han ganado a un nisu y se han venido tan arriba, que opinan de los jugadores sin verse los partidos, hay que quererlos.
Camavinga es muy malo en cambio ayer ya estaban diciendo en su hilo que Pedri no sería una mala venta.
#14062 El problema es que siempre valoramos a un jugador por lo "bueno" que es, pero es que por muy bueno que sea si tiene constantemente temporada tras temporada problemas físicos resta mucho en equipos que buscan ganarlo todo.
#14046 Hace eso y mas. Por eso supera a Brahim en cada una de sus estadísticas como jugador y hace falta sumar 4 temporadas de Brahim para que se alcance a la última de Rodrygo
#14055 y Pedri al final que? se ha desinflado tanto que parece Hazard después de hacer huelga de hambre, un saludo amic!
#14050 Sisi, ya te gustaria que estuviese en el Barsa, ah no, que seguramente tampoco seria titular ahi no? xD