#14487 Llevamos pleno de victorias en la temporada así que de momento mejor que el Negreira lo estamos haciendo.
Gavi Golden Boy, Pedri Golden Boy, FdJ mejor MC del mundo, Oriol Romeu mejor que 2meni, Gundogan fichajazo del City pero luego llega Bordalás y a llorar toda la semana habiéndose jugado casi media hora de más.
#14487 Siendo cule vives mas en el hilo del real madrid que en el de tu club si quieres ser de este equipo de 14 champions eres bienvenido
#14487 Muchacho que habéis ganado a un nisu, bájate los humos no sea que luego te llegue la ostia.
Sobre rodrigo o Joselu el que hay que exigirle más es al primero, recordemos que Joselu era el suplente de Rodrigo y Vinicius, y desde luego ha creado bastante más ocasiones.
También no está bien compararlo con vinicius ahora mismo, pero si sigue así, tendrá que dar minutos a otros.
Cada vez que veo una foto de Guler en el estadio pienso que puede pasar perfectamente por hijo de Chendo.
3.84 Xg
72% posesión
30 remates
7 a puerta
827 pases
No decíais que preferíais ganar 1-0 así que 3-2 sufriendo? Para vosotros lo de hoy ha sido una sinfonia, una oda al fútbol.
Para los que nos gusta el fútbol de verdad un sopor, sobretodo la primera parte.
Es más ayer marcasteis 5 goles con un Xg de 2.64 es decir marcasteis más de lo que merecíais, menuda flor.
A ver, yo que queréis que os diga, las ganas de ver al Madrid ahora mismo me las da Bellingham y a ver que arranque tiene el turquito, sin estos 2, me costaría mucho ponerme a ver los partidos.
#14508 madre mía qué ridículo. Te puedes imaginar quiénes son sus jefes para que tengan a sueldo a semejante retrasado.
#14508 A este lo he escuchado un par de veces en GOL TV y es lo más lowquality en cuanto a personaje fanático y anti que me he encontrado.
Entiendo que este tipo de personajes dan audiencia por el rechazo que generan, pero moral y éticamente me parece bajísimo tener a gente así.
#14509 pero qué crisis de juego si hoy al Madrid le han hecho media ocasión y ellos han tenido ocasiones para meter fácilmente 4 o 5 goles.
Al Madrid lo que le pasa es que Joselu no siendo malo, no es Van Nistelrooy, ni Rodrygo es Benzema. De un CR7 ni hablemos, si pones a CR7 prime en el lugar de Rodrygo o Joselu hoy, mete 3 o 4 goles.
#14503 Te iba a insultar, pero me muerdo la lengua, que dejen a despojos como tú pasarse por el hilo a tocar los cojones como si nada, tiene guasa.
#14509 De verdad, pensaba que aquí se podía opinar con datos y no solo con la cerveza en la mano como en cualquier taberna de bar.
Yo personalmente trabajo con herramientas de Big Data en mi día a día
Unos argumentan con recuerdos y vídeos de Youtube y otros con datos objetivos.
Subamos un poco el nivel.
El Big data, las estadísticas y los datos objetivos dicen que hemos jugado mejor que el Barcelona ayer, más posesión, más pases y más xG.
#14515 lo estaba mirando ahora y realmente son 5 ventanas las que se usan. En el minuto 60 entran dos de cada equipo, y en el 80 uno de cada. Lo que no sé es si se solapan o cómo va el tema.
Pero vamos, que en un 0-0 digan no han habido pérdidas de tiempo es de no tener ni puta idea de fútbol.