Por cierto que no caiga en el olvido esta perla de 2017 de @Jadenouk
Lo único que yo sé, es que el Madrid, jugando como juega, tiene un 0,3% de posibilidades de volver a ganar una CL. El Barça, con la solidez de su sistema y su cantera, es muy probable que supere al Madrid en Champions. Y cuando eso pase, mi mujer aún no tendrá celulitis en el culo.
Y me voy que mañana tengo pachanga con Leo y Jordi y me sale en breve el Jet privado.
Querido diario, el Madrid ha conquistado la 14. De momento no hay rastro de celulitis en su culo, pero empiezo a perder la fe. Por suerte este verano vuelven Messi y Neymar.
Birmingham Te amo, a mi Joselu hoy me convenció, la defensa nuestra no tanto siwnto que falra un refuerzo invernal ahi.
Y de nuevo Birmingham te amo.
A ver chavales, está bien reirse de otro forero si hace predicciones erroneas y dice estupideces, pero dejemos a la familia en paz no? xD
Me he puto perdido el partido del Madrid pensando que era a las 9
No se para que le dais bola... ha estado un tiempecito en la cueva sodomizado (las CL ganadas duelen) y desde el año pasado que solo ganamos la Copa del Rey está asomando el hocico cada vez más.
Es un oportunista de cojones y vosotros seguís tomándolo en serio xD
Esto es otro nivel de cliclbait (no seáis subnormales como yo y no entréis):
Vinícius dice adiós de forma definitiva a los entrenamientos en solitario. El jugador del Real Madrid, desde su lesión en el partido contra el Celta de Vigo, ha estado bajo esticta observación de los servicios médicos del club para determinar una fecha aproximada de su regreso a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y a las convocatorias de Carlo Ancelotti
#14531 Ya te vale entrar en DefensaCentral xD.
En cuanto al comentarista un retrasado a sueldo de Roures. Anda qué no se perdió tiempo cuando sacaba el portero, faltas y saques de banda...
Da pena ver gente con sus canas siendo tan radicales y sin criterio.
Tan raro es meter 5 minutos cuando ha habido 9 cambios?
Arbitros...
Crisis de juego...
Lesiones...
El estadio ha quedado feo...
Oriol > 2meni...
Tele roures...
Pleno de victorias esta temporada, a seguir mamando.
Sin Militao falta contundencia en la defensa, Rüdiger junto a Eder estaba rindiendo bien pero con Alaba no me convence tanto.
Es que si no hace eso, no le llaman y deja de cobrar.
Parece mentira que no sepáis cómo han evolucionado los programas de fútbol, a día de hoy algo coherente sin fanatismos (o al menos que alguno de los presentes sea así) no vende.
Vende más un chiringuito que si existiese un programa serio de análisis de los partidos de fútbol.
Estáis personalizando los fallos defensivos cuando el año pasado con Militao estábamos en la misma situación.
El equipo es malo defensivamente. Tiende a hundirse con mucha facilidad y el centro del campo no acompaña dejando en muchas ocasiones un hueco bastante importante en el borde del área.
Con Casemiro eso se notaba menos porque defensivamente es dios.
#14546 yo feliz por la victoria de mi equipo. Aquí hay gente que parece que no haya visto/jugado a fútbol nunca y hay veces que la pelota no entra… hemos tenido pa 4-0 y ha sido 1-0. Pues 3 puntos y a seguir trabajando.
#14547 Y no es la primera vez que hay para golear pero entre los palos, los regens de Courtois y demás no entra, al menos este año se van sacando adelante los partidos, otros años en situaciones similares ya nos habíamos dejado unos cuantos puntos por el camino.
#14548 Muchos no entienden que ganar siempre, sea jugando mal o bien, es algo positivo.
Cuando juegas como el culo y ganas, es que las cosas van bien.
Es cuestión de rachas.
El Madrid ya demostró vs Athletic el nivel al que puede aspirar. Superioridas física brutal capaz de anular al mismisimo Athletic en San Mames durante los 90 min.
Hay problemas que si parecen insalvables que es la falta de calidad arriba y la escasa capacidad de generar juego y dominio (no físico) en mediocampo.
Podría tener solución fichando en enero. Lo que no entiendo es porque Flo no afloja la billetera, pues de dinero vais sobrados.