El Madrid este año no se va a comer una mierda, pero Jude. Jude Bellingham. Qué tipo. Otra vez el Real Madrid se ha llevado al pez gordo del mercado. Ahí hay no menos de 3 Copas de Europa.
#14582 relax de momento 5 de 5 en liga y ganado el primer partido de champions con bajas importantes en el equipo.
#14584 De todas formas las segundas partes de temporada de Ancelotti ya las conocemos llega la cuesta de enero y nos cagamos vivos jeje
El problema no es meterle 5 o 6 goles al rival fácil.
El problema es meterle uno y no te metan, a los rivales dificiles.
Veremos cuando llegue el momento de juzgar.
#14589 Si con casi 40 palos lo quieren jugar todo y no dejar paso a los jóvenes que cojan la puerta y se piren.
A Modric lo he visto jugar 4 ratos y está para el arrastre, Kroos se salva pero que tampoco se flipe con que quiere jugar todos los partidos de inicio, sin van a ser un problema que se piren y fiesta.
#14589 Kroos se esta mereciendo jugar mas para ser honestos. Modric no creo que este en situación de pedir nada.
Pero si esto es salseo especulativo, precisamente contradice otras noticias donde decían que no quería ser titulares por decreto sino ganárselo.
#14594 Araujo si, pero vamos la baja de Pedri ni la habéis notado, habéis fichado en Gundo este año, si me dijeras que se os lesiona ter stegen entonces podríamos empezar a comparar, además se os ha lesionado vuestro mejor tío arriba? Tampoco.
Para vosotros igual no, pero para nosotros desde luego si. Las bajas del Madrid poco tienen que ver para su principal problema que es meter goles
#14601 La baja del máximo generador de goles del Madrid no afecta en lo de meter goles?? Jajajja
Por favor, currate un poco más los baits
#14605 Pero es que Vini es el que más goles mete y el que más asistencias claras genera. Con un 9 top tendríamos una delantera de ensueño, pero sin ese 9 top dependemos bastante de Vini
Relevo queriendo ser relevante con invents. Dudo muchísimo que tanto Kroos como Luka filtrasen algo similar. Más aún Kroos, que ni se muerde ni se oculta si tiene que decir algo.
#14605 Un tipo que te genera 40 goles por año no mejora el caudal ofensivo...es que no entiendes de futbol directamente.
Puedes generar un centro lateral o un pase de la muerte, la diferencia es abismal.
PD: No se porque tengo que explicar estas cosas.