Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

Hay problemas que si parecen insalvables que es la falta de calidad arriba y la escasa capacidad de generar juego y dominio (no físico) en mediocampo.

Precisamente lo que hace de sobra el Madrid es generar juego y ocasiones. Lo que falla es que nos falta un 9 rematador de nivel elite y la lesión de Vini, que es el mejor atacante de toda LaLiga.

1 respuesta
_jBj_

Son atletas.

1
alepe

#14551 ante equipos que se encierran creais ocasiones. Obviamente.

El problema es cuando os enfrentais a un rival de cierto nivel, tipo Real Sociedad, entonces se ven las carencias a nivel de creación y dominio de partido.

El derby es una buena piedra de toque.

2 respuestas
B

#14553 Sabes menos de fútbol que un pelo de Maldini, callate ya y vete a tu hilo que da pena leer tus análisis.

1 respuesta
alepe

#14554 menuda ofensa, tu.

Brago

El problema es cuando os enfrentais a un rival de cierto nivel, tipo Real Sociedad, entonces se ven las carencias a nivel de creación y dominio de partido.

Real Madrid 2 : 1 Sociedad

▪ xG: 2.36
▪ xThreat: 1.87
▪ Possession: 51.6%
▪ Field Tilt: 64.4%
▪ Def Action Height: 44.8

Eso sin tener a nuestro mejor jugador y con las carencias tan claras que tenemos en la plantilla. Contra el Getafe vosotros fuisteis incapaces de generar ni la mitad de lo que generó el Madrid vs la Real Sociedad

1 respuesta
alepe

#14556 me refiero a la 1a parte.

La segunda la Real pegó bajón y ahí impusisteis vuestro físico, donde vais sobrados.

Coincido en lo de las carencias.

1 respuesta
Brago

#14557 Si fue en la primera parte cuantas mas ocasiones generó el Madrid. De verdad te ves los partidos o simplemente ves los resultados en twitter?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Las carencias son muy claras:

• Lesión para toda la temporada dos tops del mundo como Courtois y Militao.
  • Que la rata no haya venido.
  • Vinidependencia y ahora Bellinghamdependencia, que cuando no le entren los goles a ver cómo ganamos.

Nos ha dado 8 puntos por ahora entre Liga y Champions.

Mi ilusión esta temporada es ver a los jóvenes y ver si somos capaces de competir la liga.

2 2 respuestas
cosca

No vi el partido y sólo he leído comentarios sueltos, jugamos bien o mal? He leído a algunos decir que que mal jugamos pero luego las estadísticas no son nada malas. Qué os pareció?

#14559 Yo creo que cuando vuelva Vini + (Bellingham) el equipo mejorará mucho.

1 respuesta
SupermaN_CK

#14560 La primera parte muy mala y la segunda bastante buena, merecíamos haber ganado por 3 o 4 solo por la segunda mitad.

1 respuesta
cosca

#14561 Vamos como el resto de partidos xD generamos muchas ocasiones metemos pocas. Empezamos dormidos espabilamos en el 2º tiempo.

Brago

#14559 Para mi, las carencias (aparte de las lesiones) son la falta de un 9 nivel top y el bajo nivel defensivo.

alepe

#14558 la real también os generó peligro y hubo meneito por parte de ellos.

Cosa lógica cuando pretendes dominar a través de 2meni y Valverde.

1 respuesta
Brago

#14564 Claro, pero es que cualquier equipo nos genera peligro porque el problema principal que tiene el Madrid es defensivo. Pero el Madrid domina y genera muchas ocasiones en casi todos los partidos

1 respuesta
PaPa

Este años vamos a ver más a Brahim y Guller, por qué tampoco tenemos una plantilla tan larga.

Algunos pasan por aquí y les parece que la baja de Militao y Courtois toda la temporada no es notable, dos de tus mejores jugadores, se ha lesionado Carvajal, se ha lesionado Vini, veremos luego a los culés cuando se les lesione alguien importante las risas que nos vamos a echar, de momento el Madrid a sacado todos sus partidos adelante, me da igual que sea por 1-0 lo importante es ganar,y de momento se está haciendo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Sin Militao ni Tibu el Madrid es el equipo menos goleado de la liga.
Sin DC y sin Vini uno de los que más goles marcan y eso que la pelota no entra y se generan muchas más ocasiones de las que acaban dentro.
El equipo con Ancelotti de entrenador, que es bueno, si, pero creo que con otro tipo de entrenador más moderno estilo Xavi Alonso el equipo volaría en liga, aunque en Champions quizá sería menos efectivo.
Si estamos así teniendo estos problemas, no me quiero imaginar como el año que viene venga un entrenador top y traigan a un lateral y un delantero ...
Van a estar divertidos estos próximos años jojojo

#14522 joder que bueno, he leído un par de comentarios más abajo y es aún mejor XDDDD
"La estadística está para romperla como se ha demostrado. Pero haciendo una simulación a 20 años vista, hay muchas probabilidades de que el Madrid no vuelva a oler un título europeo y que el Barça reine en Europa."

1
B

Yo dije que Ancelotti no llegaba a octubre y contra todo pronóstico el único que lo va a impedir es Bellingham, que está bendecido por los dioses.

En el partido contra el Atlético vamos a ver si este año podemos competir o no.

1
NiBeLHe1M

Brahim y Guler van a jugar entre poco y nada. Supongo que habra rotacion en Copa o partidos faciles, pero lo normal es que entre ellos dos se repartan los pocos minutos que ha tenido Brahim hasta ahora.

Lo que no tengo claro es si Guler puede tener mas prioridad que Brahim en la rotacion, quiza lo de ser el chico nuevo le de ventaja.

1 respuesta
SupermaN_CK

#14569 Ser el chico nuevo y la inversión realizada. Al final se le fichó porque lo quería media Europa y pinta muy bien, es al que más ganas tengo de ver jugar.

2 respuestas
Toran

Espero que Vini vuelva el domingo

Sergioelcapo

Yo quiero que vuelva, pero si está bien, arriesgar... ni de coña

InventaLukit

#14570 No te gastas 650 millones para que sea suplente

4
alepe

#14565 Te diría que uno de los menores problemas que tiene el Madrid es defensivo.

De hecho, es una de sus grandes virtudes si el equipo se pone serio.

2 respuestas
Ethanh4nt

#14574 alepe presion alta, recuperacion rapida y jugadores de calidad arriba, xavi es la copia hacendada de guardiola, hacendada no por xavi sino por el nivel de los jugadores.
Os da contra el amberes o contra el betis en casa y en partidos de liga.. luego llegan los partidos de verdad y volveis y palmais...
Estais bien ahora mismo y os habeis reenforzado bien para vuestra situacion pero no vengas hablar de juego por golear contra un betis que no hizo nada y el amberes.

Brago

#14574 Para nada. Precisamente la anterior liga se ganó porque el Barcelona defendía muymuy bien. En términos ofensivos el Madrid era mejor y marcaba mas goles pese al rendimiento de Benzema

Media liga os la dio Ter Stegen

1 respuesta
R

Ayer el Madrid pudo ganar 4-0 fácil, a veces el balón no entra y van a palos (2 veces) salen por poco y paradones del portero, es lo que hay. También recuerdo los 5 palos en un partido de pretemporada y el dominio brutal al Barça y al final acabó 3-0 muy random a última hora, pero eso pasa un 1% de las veces o menos.

A la que vuelva Vini y esa mala suerte en detalles ofensivos, deberían caer alguna goleada que otra. Lo de Bellingham es de locos mas allá de los goles, es el jugador más completo del fútbol actual.

alepe

#14576 Pero este año es distinto.

Habéis ganado en físico en mediocampo y las prestaciones arriba se han reducido con la marcha de Benzema y la lesión de Vini.

Insisto en que defensivamente el Madrid es el equipo más completo de esta liga.

1 respuesta
Brago

Insisto en que defensivamente el Madrid es el equipo más completo de esta liga.

Pues si el Madrid es el que mejor defiende no se como defendéis los demás... jajaj

B

A ver, la seguridad defensiva con respecto al año pasado tiene un nombre, Tchouameni. Eso y el sistema, que es más defensivo.

Recordad que el año pasado el centro del campo era Kroos Modric Valverde.

Tema cerrado