Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

LiuM

#14637 para opinar sobre el Madrid poco tiene que ver que haga el Barcelona. A ver si no se puede decir que al Madrid le falta gol solo porque el Barcelona no le mete gol al Getafe

Loki_Cat12

Yo digo Si

4 respuestas
ZaGo

#14642 Si la pérdida es íntegra, yo digo sí. No vendría mal probar a ver si el chaval resurge.

Brago

#14642 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
Babeta

#14644 Sancho y TAA en banda derecha, imagínate!

1 respuesta
Brago

#14645 Si ya Sancho es medio cojo por banda izquierda (la banda en la que sabe jugar), por la derecha es directamente cojo entero

1 respuesta
iZubi

#14640 A mi no me parece un mal entrenador, el Liverpool tiene problemas en defensa y el año pasado iba sin centro del campo pero no veas cómo van en las contras.

Babeta

#14646 En el Dortmund jugaba mucho por la derecha, de hecho se destapó en esa posición.

1 respuesta
Brago

#14648 Sí, pero a día de hoy en la posición en la que juega es en la izquierda exclusivamente porque en la derecha es un 0 a la izquierda. Eso en un equipo en el que solo hay EIs

Aquí no jugaría ni por delante de los canteranos

R

Sancho xdd.

Kubo por 30M es un must.

1
iZubi

#14642 No lo cogía ni regalado teniendo a Brahim, Rodrygo y Vini

Kubo si

tripcorE

Sancho xdddddddddd

CrS-

#14642 Yo digo SI

A que te metan un ban. Quieres a Sancho y no querías a Bellingham.

20
Sergioelcapo

A mi Sancho me parecería un buen suplente

SupermaN_CK

Yo soy más de Don Quijote.

3
GR33N

Si quieren dejarlo ir gratis imaginaos por qué.

_jBj_

No hay un Sancho bueno.

Nuat

Y se la pela

12 1 respuesta
ZaGo

Yo lo probaba en punta, en el Dortmund lo vi en más de una ocasión. A mi es que la temporada con Joselu me parece de locos, ya me vale lo que sea XD

T

Kubo y punto. Que Sancho ni Panzas, Kubo.

javolo

Bueno, primero a ver que tal sale Güler.

Kyon097

Tenemos opción de recompra por Kubo de 30kilos? o es solo un precio que venderían o clausula.

Post: si es recompra es un si o si pero creo que juega en la posicion de guller.

Babeta

Kubo 30M
Davies 80M
El innombrable libre ( 150M )
Endrick ya fichado
Y nos faltaría un central jóven.

1 respuesta
G

Sancho es un mierdas hombre, que se coma otro el marrón con ese despojo.

#14663 correcto.

• Mbappé
  • Kubo si Brahim no cuaja este año
  • Davies
  • Endrick

Me daría un poco de pena dejar ir a Joselu, a mi me parece un rol de DC suplente muy bueno y me parece una alternativa a lo que tenemos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Kubo no va a venir, no os hagáis falsas ilusiones que en el Madrid NUNCA se ha reconocido una cagada.

SLiM

La realidad:

Renovación de Luquitas
Renovación de Carvajal
Retorno de Asensio.

3
javolo

#14664 Ahí falta un LD. El mercado esta muy mal en ese puesto, pero tenemos que reforzarlo.

1 respuesta
alepe

#14658 ese es el otro camino, muy listo.

Cuando el nivel en el campo no te da, existen otras vías para llegar al aficionado.

Y el discurso de las 14 champions siempre tiene bastantes adeptos, aunque se contradiga en una misma frase xddd

"No quiero decir que somos los favoritos pero si hay que hablar de un ganador somos los primeros"

1 respuesta
G

#14667 Carvajal y LV tienen otro año de contrato, no creo que echen a ninguno.

1 respuesta
Brago

#14669 LV acaba este año ya

Tema cerrado