#14673 la importancia de que te toque un equipo u otro en un estado de forma también decanta ligas, eso y que siempre salen a matar contra el Madrid eso ya lo sabemos
#14048 Ayer Tchouameni es un problema. Hoy preocupa Rodrygo.
https://as.com/futbol/champions/rodrygol-se-atasca-n/
Ya sabemos que la CM que se la saca tanto del Twitter del Real Madrid es una mujer.
A ver, el domingo hay derby y el AStlético está cumpliendo con su función.
Por eso va fatal todo con Rodrygo, Tchouameni y las 6 victorias en 6 partidos, no como el Atleti que va de maravilla, haciendo el ridículo en Champions y goleado por el Valencia de chavales.
#14633 Las mentiras de los periodistas.
Se pito al equipo porque trayéndote un 0-2 de Alemania contra un equipo menor las pasamos canutas con un partido infame y estuvimos a punto de quedar eliminados.
El Bernabéu nunca aplaudió al Schalke para castigar al equipo. Al Schalke le aplaudieron sus aficionados.
#14584 Sí, pero las sensaciones son las que se preveían. Al equipo le cuesta una barbaridad ganar cualquier partido y no tardará en empatar a 0 en casa contra cualquier Alavés de la vida. El Barcelona resuelve los partidos por inercia y sentenciando los partidos muy rápido, lo cual permite un menor desgaste.
#14683 el barsa solo ha tenido dos partidos buenos jugando contra espantapájaros relax
#14684 Mis sensación (todavía no acompañado de números) es que el Barcelona va a ser campeón (mientras un juez no diga lo contrario) porque tiene mucha mayor facilidad/capacidad para sacar los partidos adelante. Tienen muchísimo más gol y este deporte trata de anotar goles.
A mi este equipo me da muchas mejores sensaciones que el del año pasado. Que vamos cojos arriba es una realidad pero a mi el Joselu que se está viendo no me parece mucho peor que el Benzema del año pasado que estaba tieso.
Con Vini y Guler deberíamos subir nuestras prestaciones en ataque, y bastante además. Otra cosa es que eso se traduzca en goles, pero al menos habrá más alternativas al melonazo a Joselu o el milagro de Jude. A veces se nos olvida que Vini sale a acción de gol por partido.
Con el turco tengo más dudas y de momento me voy a mantener escéptico, que con Jude me fue bien. Lo más probable a día de hoy es recaída y cesión al Girona en diciembre.
#14686 Literalmente Joselu es mejor que el Benzema del año pasado, con un poco de suerte ya podría llevar 4 o 5 goles
#14685 De lo de la facilidad no hay dudas, sólo tienes que ver las amarillas que sacan a nuestros rivales en liga vs Champions. It's a travesty. Negreilona forever.
Esta liga es solo una prep para la Champions, por mí como si la tiran a la basura y no la ve nadie.
Sin Vini, Courtois, Militao ni Güler estamos sacando los partidos, para mí está siendo un éxito.
#14522 La demostracion de que es uno de los seres más trol que existen. Iba a decir que mal ha envejecido, pero es que no lo dice en 2008 o por ahí, sino en 2017 siendo el madrid en ese momento el vigente campeon de la champion (x2) y camino de la tercera consecutiva.
#14688 Benzema el año pasado estaba lento no sólo por si corría o no, es que frenaba las jugadas muchas veces y cortaba el mismo las contras. Diría que su mejor aportación el año pasado fue ser el puto crack que es con los penaltis. Ojo no digo que fuese lo único que hiciese pero estaba bastante peor que la temporada anterior.
A ver Joselu que tal, como poco va bien de cabeza y si no fuese por un par de palos y Benji llevaría unos cuantos.
Lo de la lentitud de karim tiene que ver que con 35 palos jugase los 90 minutos todos los partidos salvo lesión.
Joselu no me parece mejor que Karim, pero para lo que hay en ataque seguramente sea top 2 detrás de Vini.
#14694 Creo que 9 fueron de penalti, prácticamente 1/3. Igualmente el nivel de un jugador y otro no son comparables.
Karim es mejor que Joselu no jodamos, otra cosa es que yo creo que el perfil de Joselu te da otras cosas que Benzemá no nos daba y viceversa.
Si hubiesen convido el año pasado podríamos haber hecho más, sobretodo en los partidos donde se encierra todo el equipo en el área.
Joselu, aunque no ha estado tan acertado de cara al gol, generamos ocasiones que antes eran raramente visibles, y falta Vini, que el correr por la banda, pase atrás o centro con un 9 en la posición de 9 puede hacer mucho daño.