Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Dubley

#14728 #14729 se supone que ya está ready para el derbi?

1 respuesta
PaPa

#14731 Ha vuelto a entrenar después de lesión lo dudo la verdad, encima contra el Atleti no sé si es lo mejor xdd

B

Lo importante es que están entrenando con el grupo y ya se habla de su vuelta. O sea, no son lesiones de esas eternas que parece que nunca terminan.

Ahora que vuelvan cuando estén al 110%.

javolo

Vini yo creo que va a jugar el domingo, miedo me da.

Ojalá venga la temporada qué viene.

3 1 respuesta
achenese

#14734 Yo escuché hoy que tanto carvajal como vini estaban descartados para el domingo pero que vinicius estaba ya entrenando con el equipo con normalidad

1 respuesta
G

Vini le dijo a Mario Cortegana que está bien pero le queda un poquito, que no juega vs ATM. Y Carvajal tiene 10 días, lo mismo se pierde 2 partidos o 3.

Mrolex

La importancia de unos laterales TOP actualmente es clave en el fútbol.
En vez la oferta esa de 200millones por Mbappe, hubiera sido mejor para Davies. xD

Ahora a competir con don dinero , la pelea por a ver quien se lleva a este tipo va a ser tela.

1
javolo

#14735 Yo desde luego si anda muy justo ya para el partido de Las Palmas o incluso el del Girona para que se recupere mejor al igual que Carvajal y Güler.

Jambi

Vamos calentando un poco con Arda.

2 2 respuestas
_jBj_

#14739 Vaya pase en el 4:20 tú, ni Modric.

javolo

😆

Yo contra el Atlético ponía a Valverde de LD.

4
espikiller

Lesión grave de Victor Roque, vaya mala suerte del rival.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#14742 Si, lo de Militao y Tibu es buena suerte de cojones.

1 respuesta
espikiller

#14743 quien ha dicho eso? Es un chaval o era con mucha proyección.

1
iZubi
1 2 respuestas
SupermaN_CK

La comparas con la que le hicieron a Endrick y es bastante light pero ha tenido mucha mala suerte.

1 1 respuesta
seikooc

#14746 pierna de apoyo macho, que mala suerte

ElGranMou

En brasil son unos locos

mIstyk

Que barbaridad, pobre chaval, un desgraciado de esos les destroza la carrera a un jugador en 0, que salvajes.

Edit: No creo que esto sea ya de equipos ni aficiones, cualquiera que se ria de lesiones graves de jugadores tan jovenes, Roque, Guler o Vini, es un ser subdesarrollado emocionalmente

19
G

Hoy ya no hay tantas risas con las lesiones graves por parte de cierto sector de la afición culé.

Por cierto, que en la Liga brasileña jueguen con césped artificial me sorprende muchísimo.

3
xouba

Es increíble como van a por los chavales descaradamente, es pura envidia, no me cabe otra cosa en la cabeza.

iMcOma

Si fuera Endrick ya habría 3 o 4 comentarios "graciosos" sobre la lesión. Diferencias.

23
Xoid

Menudo hijo de puta, sabe de sobra que no llega al balón y va a hacer daño.

cabron

Luego hay gente preocupada por el nivel que tiene Endrick porque ya no juega nunca, visto lo visto, casi mejor que no le saquen o no sabremos nunca el nivel que tiene por que lo retiran antes de que llegue...

3
ZaGo

Es un palo tener que estar allí hasta los 18. Sinceramente nunca sabes hasta dónde puede llegar la mala idea de algún jugador o incluso algún club rival por joderle la operación de venta.

Yo estoy deseando que sea verano para que esté Endrick por aquí. Y con Vítor Roque igual, ojalá se recupere. La Liga si no queremos que se hunda definitivamente necesita traer calidad como sea.

iZubi

Veo entradas así muy a menudo algunas más intencionadas que otras, ha tenido mala suerte. Una lástima, espero que se recupere al 100%

Loki_Cat12

Se fichó al delantero joven brasileño correcto.

Endrick 1

Matheus Pereira 0

laZAr0

#14745 menudo hijo de puta, aún protesta la amarilla

MigueLuno

Pues menudo subnormal hacer una entrada así en apenas 7min de juego... mala suerte en el pie de apoyo ppff.

Karch

Joder yo creo que es mala suerte, el defensa se tira para tapar una posible picada de vitor roque para meterse en el area pero justo vitor roque protege el balon, no creo que haya sido aposta pero si ha entrado de forma muy temeraria, no va extremadamente fuerte el defensa pero le pilla todo el pie de apoyo, la lesion parece mas en la pierna derecha por la mala postura al dejarle el pie de apoyo inmobilizado

Pd: tremendo que reclamen que no le haya hecho nada, es para echarles amarilla a todos los que rodean al arbitro xD

Tema cerrado