Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#14692 Entiendo que esto es después de las láminas que comentaban que están añadiendo, se ve de puta madre así la verdad.

G

#14696 pues 21. Me vale también.

Obviamente el nivel es distinto pero aquí leo gente ninguneando la temporada pasada de Benzema xD

#14697 bueno, si te refieres solo a esa faceta cambia la cosa.

Czhincksx

Buen artículo sobre los orígenes de Tchuameni https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/09/22/650c5be522601d99228b45c1.html

2 1 respuesta
Karch

Ni con Benzema cojo escojo antes a Joselu, un poquito de por favor, Joselu tiene madera de ser un buen delantero suplente del madrid, fin y a muerte con el

2
benjaZUx

#14703 viendo como se expresa su madre y sobretodo el último párrafo… tiene la cabeza en su sitio. Probablemente estemos ante la plantilla más profesional que ha tenido el RM

1
Loki_Cat12

Bellingham duda por gastroenteritis

1 respuesta
Crus

quedan dos días, calma

1 comentario moderado
MRajoy

Lo de bellingham es un resacon de 2 pares de cojones.

alepe

Bellingham ha bajado sus prestaciones estos últimos partidos y el Madrid lo está notando mucho.

Pero bueno, mientras lo compense con goles supongo que bastará.

1 respuesta
MRajoy

#14710 bajo sus prestaciones porque arriba Joselu le ocupa el espacio que ocupaba el con Vinicius y Modric le come mucho centro del campo que abarcaba el.
Sumado a que Rodrygo no mete una y estamos siempre a remolque y hay menos espacios para atacar.

Sergioelcapo

Si necesita descansar, que descanse, así de claro, lo peor que podemos hacer ahora, es arriesgar a que se lesione alguien más

ruben132
2 respuestas
goLBeRLyyyn

#14589 Muchas gracias por todos estos años y por su profesionalidad pero porfavor salgan del club en la próxima ventana de fichajes

PuNTo

#14713 Uy seguro que los del noreste están a la espera de los resultados, no les gusta el método Pintus

javolo

#14713 Carvajal entonces se pierde el partido contra el Atlético y Las Palmas. Luego el Girona que ojito, son un muy buen equipo y van a ir a muerte a por nosotros y ya luego el Nápoles.

JoSuK

Su florentineza ha tenido que esperar a que se fuera Hazard para empezar con esto

6 1 respuesta
scrrpz
7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14718 Xabi es el entrenador que necesita el Madrid, ni Klopp, ni Raul ni Ancelotti, ni pollas en vinagre. Ojalá verlo ahí pronto.

1 respuesta
Babeta

#14719 Estoy de acuerdo, aunque echo de menos una etapa caudillo. Conte sigue libre?

1 respuesta
Rojosier

#14720 es probable que Xabi tenga lo mejor de los dos mundos (caudillo y happy).

SupermaN_CK

Qué grande Mariano, ha conseguido timar al Sevilla y se ha lesionado xD. Algún día se estudiará su caso en los libros.

https://as.com/futbol/primera/el-sevilla-pierde-a-ramos-y-mariano-n/

1 respuesta
G

Menudo despojo humano.

Hacon

#14722 El mejor delantero de la plantilla el año pasado decía alguno por aquí.

El cabrón es el regen de Carlos Henrique Kaiser.

kreigon

Yo confío en Loki que dijo que era un jugadorazo, seguro que cuando vuelva de la lesión se la saca. Simplemente ha tenido mala suerte

Loki_Cat12

El astro dominicano es un incomprendido en el mundo del fútbol.

Que golazo le marcó a la Roma bajo las órdenes de Lopetegui

PaPa

Como no va a tener una rotura, si hace décadas que no juega xdd

ruben132

Vuelven las fotos de Arda, vuelven el océano de comentarios de los turcos en Twitter

5 1 respuesta
Nuat

Qué putas ganas de ver a este chaval en acción

16 1 respuesta
sincahonda

Ojalá arda salga bueno, entre el, mi esperanza en que traigan a kubo , endriki y laterales. Y me veo celebrando champions de aquí a 2030.

1
Tema cerrado