Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sergioelcapo

A mi me parecen unos indigentes mentales los que trolean y encima piden argumentos, como los que faltan al respeto.

Yo reporto y ya está, no hay más, así que porfavor, comportaros, que hoy es día de partido.

1 1 respuesta
cosca

#14967 Pero si no te estoy llamando subnormal estoy diciendo que es bait pq no puede ser de verdad el comentario, no has ni has mencionado a Kroos (5xCL+1 MUNDIAL), Alaba (3xCL), Vinicius (top 3 mundial desde hace un par de temporadas), o jugadores como Vinicius (top 3 mundial desde hace varias temporadas) o Bellingham (uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial).

Bexk

Con lo fácil que es ignorarlo y no responderle, no se porque intentas conversar con una persona así.

Block y a otra cosa.

Pues se ha caído Vinicius, y por lo que he leído no ha llamado a nadie del filial, pero pensándolo, si no lo iba a poner igualmente.

3
1 comentario moderado
iZubi

#14971 Yo tengo el script este que ni veo los mensajes pero cada vez que postea alguno de estos le contestan y llenan 2-3 páginas discutiendo con ellos y al final me los como igualmente, uno pierde la paciencia.

1
K3k3

Lo peor de que el Barcelona remonte no es que no pinchen los puntos, es que te llegan las hordas de defenestrados intelectuales a baitear sin ningún tipo de miramiento por el subidón de dopamina y testosterona. Pero claro, como los mods son más culés que Laporta pues aquí no ha pasado nada. Que pena no volver al Discord TORM

1
Ethanh4nt

Hoy preveo uno de los peores derbis en años, aburrimiento extremo xD

R

Pues si el Madrid no tiene aleñas, arnaizs y riqui poichs no los tienes, y punto.

No todos van a tener superestrellas de ese calibre.

L

#14916 Tiene gracia ese tweet cuando en la página siguiente de este hilo ves a los madridistas pidiendo justamente fichar a uno de La Masía.

Si tan bueno es pedid a Florentino más Arribas y menos Kubos.

Morkar

Gastroenteritis es la excusa de haber salido fuerte el sábado, eh?

1 respuesta
V

#14980 El jueves fue el evento de Ea fc sports en el que fueron Bellingam y Vinicius, curiosamente la presentadora también está mala del estomago jajaja asique a saberse, resaca seguramente

1
GrimMcSlam

Lo más probable es que el catering tuviera algo en mal estado.

1 2 respuestas
Mikess

#14982 Sí, las botellas de Blue Label

2
Morkar

Lo que yo le decía siempre a mi madre. El kebab/pizza/chino que me sentó mal

GrimMcSlam

Hombre, la presentadora y los dos futbolistas que acudieron al evento este tienen gastroenteritis, tiene sentido.

A mi no me parece tan raro. Lo de la fiesta es un motivo random para una gastroenteritis y en sólo en Vini y Bellingham precisamente... no me cuadra.

1 respuesta
tripcorE

Vini y Bellingham parecen buenos chicos y centrados, pero tienen el punto negativo de la nacionalidad, brasileño e inglés... conocidos por beber como cosacos.

1 respuesta
ruben132

#14985 El único que no ha caído es DjMariiO. Cómo se nota el escudo streamer de comer basura de Glovo y Just Eat todos los días xD

SupermaN_CK

#14986 Yo no sé Bellingham pero Vinicius se cuida muchísimo, al igual que CR en su momento. Yo me preocuparía 0 de eso.

1
Karch

me provoca 0 ilusion el partido de hoy la verdad, cuando vuelve la champions?

1 respuesta
7nar

#14989 míralo tú ya que estás tan aburrido y amargado

1
tripcorE

yo hoy metia un:

Kepa
Nacho-Rudiger-Alaba-Fran
Tchouameni
Valverde-Camavinga
Bellingham
Brahim-Rodrygo

Joselu lo dejaba para la segunda parte si se atasca el partido, creo que brahim puede darnos mas de entrada para el partido de hoy y tirandose a la izquierda, jude puede brillar mas

Babeta

Sin Carvajal que estaba en modo MVP es el momento de hacerlo:

Joselu
Rodrygo Bellingham Valverde Brahim
Camavinga Tchouameni
Alaba Rudiger Nacho
Kepa

1 respuesta
Czhincksx

#14992 energía

Karch

Hoy toca modric kross, el toque de experiencia necesaria para estos partidos

1 respuesta
Perni

Qué pereza me da Rodrygo, a ver si mete algún gol que a este paso nos plantamos en marzo con 3 goles en liga como el año pasado.

2 respuestas
GrimMcSlam

#14995 tú sigue invocando al dios indio...

Hoy cenas tikka masala

1 respuesta
Brago

#14995 La verdad es que laliga del año pasado sin Valverde y Asensio hubieran sido un buen drama. Este año dependemos mucho de que Vini y Rodrygo mejoren cifras y de que Bellingham aporte muchísimos goles

1 respuesta
Perni

#14996 A ver si es verdad y no muero por inanición.

1
Czhincksx

Mi pronóstico de hoy:

Rodrygo Joselu
Bellinham
Kroos Valverde
Tchuameni
Fran García Alaba Rudiger Lucas Vázquez
Kepa

iZubi

#14997 Si quedar 15 puntos por debajo cuando vas con 9 de ventaja no es un drama..

1 respuesta
Tema cerrado