A mi me parecen unos indigentes mentales los que trolean y encima piden argumentos, como los que faltan al respeto.
Yo reporto y ya está, no hay más, así que porfavor, comportaros, que hoy es día de partido.
#14967 Pero si no te estoy llamando subnormal estoy diciendo que es bait pq no puede ser de verdad el comentario, no has ni has mencionado a Kroos (5xCL+1 MUNDIAL), Alaba (3xCL), Vinicius (top 3 mundial desde hace un par de temporadas), o jugadores como Vinicius (top 3 mundial desde hace varias temporadas) o Bellingham (uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial).
Con lo fácil que es ignorarlo y no responderle, no se porque intentas conversar con una persona así.
Block y a otra cosa.
Pues se ha caído Vinicius, y por lo que he leído no ha llamado a nadie del filial, pero pensándolo, si no lo iba a poner igualmente.
Lo peor de que el Barcelona remonte no es que no pinchen los puntos, es que te llegan las hordas de defenestrados intelectuales a baitear sin ningún tipo de miramiento por el subidón de dopamina y testosterona. Pero claro, como los mods son más culés que Laporta pues aquí no ha pasado nada. Que pena no volver al Discord TORM
Pues si el Madrid no tiene aleñas, arnaizs y riqui poichs no los tienes, y punto.
No todos van a tener superestrellas de ese calibre.
#14916 Tiene gracia ese tweet cuando en la página siguiente de este hilo ves a los madridistas pidiendo justamente fichar a uno de La Masía.
Si tan bueno es pedid a Florentino más Arribas y menos Kubos.
Hombre, la presentadora y los dos futbolistas que acudieron al evento este tienen gastroenteritis, tiene sentido.
A mi no me parece tan raro. Lo de la fiesta es un motivo random para una gastroenteritis y en sólo en Vini y Bellingham precisamente... no me cuadra.
Vini y Bellingham parecen buenos chicos y centrados, pero tienen el punto negativo de la nacionalidad, brasileño e inglés... conocidos por beber como cosacos.
#14985 El único que no ha caído es DjMariiO. Cómo se nota el escudo streamer de comer basura de Glovo y Just Eat todos los días xD
yo hoy metia un:
Kepa
Nacho-Rudiger-Alaba-Fran
Tchouameni
Valverde-Camavinga
Bellingham
Brahim-Rodrygo
Joselu lo dejaba para la segunda parte si se atasca el partido, creo que brahim puede darnos mas de entrada para el partido de hoy y tirandose a la izquierda, jude puede brillar mas
Sin Carvajal que estaba en modo MVP es el momento de hacerlo:
Joselu
Rodrygo Bellingham Valverde Brahim
Camavinga Tchouameni
Alaba Rudiger Nacho
Kepa
Qué pereza me da Rodrygo, a ver si mete algún gol que a este paso nos plantamos en marzo con 3 goles en liga como el año pasado.
#14995 La verdad es que laliga del año pasado sin Valverde y Asensio hubieran sido un buen drama. Este año dependemos mucho de que Vini y Rodrygo mejoren cifras y de que Bellingham aporte muchísimos goles