#15000 Un drama mayor hubiera sido no haber clasificado a champions. Y si no llega a ser por la cantidad de partidos que salvaron Valverde y Asensio (jugador suplente con mejores números de toda Europa) no hubiera sido algo tan difícil.
Esta temporada tenemos a Joselu en el puesto de Benzema, a Brahim, que ni siendo titular ha hecho nunca unos números similares a los que hacia Asensio y a Guler, que es un chaval de 18 años. La parte positiva es Guler, que jugando de MP esta aportando muchísimos goles
parece que van a jugar kroos y modric según las filtraciones, son grandisimos jugadores y puede que ganemos pero a mi no me gusta que opinais
No me puedo creer que no ponga a Joselu hoy... es que es un jodido inepto este entrenador de verdad. Que ganas de perderlo de vista y que venga Xabi Alonso.
tan mal ve a joselu? Joder mira q no tiene nombre pero coño yo veo esencial tene a un tio ahi en el area XD
#15015 En el caso de que sea cierta parece que kroos y modric piden jugar más y Ancelotti habrá dicho okey
Yo lo único que creo que piensa que vamos a tener el balón el 70% del tiempo. Si no sacar al mismo tiempo a Kroos y Modrić es de terrorismo.
Otra vez los dos viejos al campo y vuelta al sistema del año pasado, 6 partidos ha aguantado con las dos vacas en el banco.
Modric además viene de jugar 90 minutos el miercoles, fresquísimo como las gambas del Recio va a estar.
Porque poner a las momias entre semana contra Las Palmas no era más lógico si quería rotar.
Ahora es cuando hacen Partidazo y me callan la boca
Tiene que inventarse un 11 de mierda sin sentido para poner a las putas vacas sagradas porque sino lloran.
A la mierda hombre.
Amo a modric y kroos pero ya de verdad ya... nos van a meter intensidad x1000, hay que empezar a pasar pagina en el centro del campo, el relevo se está haciendo demasiado lento y sin embargo arriba estamos en la mierda y abajo dentro de 2 años tb.
Muchas quejas pero luego llegaran el tito toni y lukita y pondrán a bailar a los indios al son que marcan sus botas.
Modric y Kross solo ya no dan x fisico pero teniendo ahí a Cama y Valverde para correr, me veo a Luka llegando junto a Belli para meter golitos con el exterior.
Guarden mensaje y hala madrid