La culpa es de alaba. Los dos goles.
Pero además tampoco hay claridad, a mi el once no me gusta, al margen del partido malo de alaba
Vaya mierda de jugada de Rodygo. Coño, tienes tres corriendo al lado izquierdo, pero no, tiene que hacer esa lamentable jugada....
Modric y kroos titular, que esperabais? Lo peor es que hay gente que defiende esta abominacion en el 2023
Es que no defiende nadie, jugadores sin marca, nah un desastre y nuestro pivote de 80 millones en el banquillo menudo hijo de puta.
Inutiletto vete a dar de comer a las palomas y el de arriba que lo permite también, que estáis para jubilaros los dos ya.
Con Tchoumeni el otro día nos metió la real uno y el segundo se lo anularon. No veo relación entre los cantazos defensivos y la no presencia de Tchoumeni. El problema es la basura de centrales que tenemos
nos va a coger un equipo top en champions y nos van a meter 20, como cojones fichas 4 tíos jóvenes físicos para salir con kroos de mcd y modric de falso 9 si tuvieramos un presidente ancelotti estaba cesado esta noche
El primer culpable de esto es Florentino por mantener en el banquillo a un tío que no tiene ni puta idea y no digamos ya la obsesión insana por la rata parisina.
Todo victorias, llega un partido grande y cambia el sistema. Ancelotti es un hijo de la gran puta. Quita a Tchuameni que nos estaba dando seguridad y a Joselu que nos daba una referencia arriba para sacar a sus dos amigos. Es un puto subnormal.
Vale que sea su partido del año pero a estos tios el Valencia les metio una tunda historica... El Valencia!!
Chavales hay que darle la titularidad a un exjugador que si tuviera verguenza ya se habria jubilado y aqui esta otro año arrastradose y lo peor es que tiene millones de palmetos que dicen que es muy bueno todavia xDDD
#15221 Estoy empezando a pensar que Floren es culé infiltrado: negociar la Superliga con Laporta y caer en el bait de la rata no 1, ni 2, sino 3 años consecutivos.
#15095 en una era donde todos tienen móvil , es un derbi, hay cámaras de TV en todas partes y nadie ha grabado nada? No te ofusques hombre
Meterse con Rodrygo es bastante injusto teniendo en cuenta que esta SOLO arriba sin que nadie le acompañe.
Tiene un marrón curioso.