En este partido deberia haber sacado a un equipo más físico por qué el Atleti sale encerrado a la contra.
Si es que modric es valido kroos tb pero en un partido así que encima sabes que van a ir a morder desde el principio... macho sacalos en la 2a parte y sino estan contentos pues gracias y adios. Que me digas que tiene 30 años todavia, pero con 38 da gracias que te renuevan el contrato otro año mas.
No se de que os quejais , tenemos un césped que se recoge. El césped es una mierda? Si. El equipo tiene carencias graves? También, pero lo de que se recoge no lo veis?
Si ya iba a estar difícil abrir la lata con este 11 con 0-0 con 2-0 ya nos podemos ir a hacer otra cosa...
Ahora jugando en largo sin tener ninguna referencia arriba. Grande Carleto, primer cambio en el 60 y lo que decís, entrará joselu por Camavinga
bueno este es nuestro nivel ya podeis por dar perdida la liga, a ver si asi nos bajamos de la nube de creernos mas buenos de lo que somos.
en un puto derbi que sabes que vana salir a morir, salen con este planteamiento y encima sin sangre pues nada. nos vemos el proximo año señores.
tambien se ha leido que modric estaba haciendo buenos partidos, si, buenos partidos, siempre que estés viendo partidos de hace 3 años
A ver si nos meten una manita y se le quita ya la tonteria al gilipollas de anceloti, que es un puto subnomal, pero vayaque la culpa es de florentino que no se como coño pensaba competir este año con este entrenador y ni un puto fichaje mas alla del ingles.
Alaba contra equipos que meten centros está bien probado que no sirve, es malísimo por arriba
Lo del anciano ya ni comentarlo, se veía venir todo, tanto la alineación terrorista como la consecuencia de ella
#15252 Es que ese “5 de 5” quitando el día del Bilbao que se ganó bien podría ser un 1 de 5 perfectamente si Jude no estuviera bendecido…
Yo nunca jamás voy a entender que este verano no se fichase a Kane es que me cago en mi puta madre
A la mierda Ancelotti pero a la mierda también los traidores de Kroos y Modric metiendo mierda en la prensa porque no juegan todo con 40 años.
#15260 dos medios son exjugadores, otro lleva desde que se fue al mundial de vacaciones y solo se escucha de el por pegarle a otros, camavinga que sin nadie que le acompañe esta solisimo... pues es lo que hay.