Cualquier centro al área que termine en gol a partir de ahora será anulado si cualquier jugador del equipo está en fuera de juego, aún que no intervengan.
Pues voy a decir que pienso que es fdj...Rudiger interviene en la jugada al anular a un defensor y eso que le hacen penalti pero si quieres pitar eso tendría que estar en posición regular.
La de Rodry si es más centrada es roja sin discusión pero estando en banda poca cosa.
Aunque me duela, creo que no están bien arbitradas las dos.
No es roja en la vida. Se ve claramente a Rodrygo que acelera para forzar al defensa para ser el último defensor, ni que decir que hace toda la intención de ir a la pierna del jugador del atlético.
Que de gracias que se ha librado de la amarilla por fingir
El primer gol hay falta a bellingham y en la misma jugada marcan gol, no se revisa XD
Fuera de juego de rudiger pues hace por jugar la pelota pero vamos que no interviene finalmente, aqui tengo mis dudas.
Pero la roja en la falta de rodrygo eso si que no lo entiendo, se va del utlimo jugador y ya puede encararse al portero y le sacan amarilla, ok xD
Una verguenza pero bueno keep going this mierda.
#15435 participa en la jugada y arrastra dos centrales.
Y si, le hacen penalty, pero el fdj es antes
- fuera de juego inventado en el gol de Camavinga
- roja que no saca a Giménez por la entrada a Rodrygo
- en el primer gol del Atlético hay una falta a Bellingham que no pitan. El año pasado nos anularon un gol por recuperar el balón en falta medio minuto antes de marcar.
#15460 ¿¿?? Qué clase de criterio arbitral es ese? Ha dado una patada sin tocar balón a un jugador que se quedaba 1v1 contra el portero, todo lo demás inventada tuya.
#15444 El primer gol viene de una falta a jude, lo de rudiger la pelota pasa superalta y pita fuera de juego en el gol, luego rodrigo último hombre y saca amarilla, buen curso ese.
Es fuera de juego porque sigue la jugada e intenta rematar.
Seamos objetivos.
La entrada no es roja porque no le engancha ( así esta el nivel hoy día, si ) y por la zona en la que ocurre la jugada.
Estamos jugando como el culo y ya está
Jajajajajaja y todavia hay quien no entiende el silencio del Atleti en el tema Negreira... 1-2 si no jugasemos en una Liga corrupta. Para lo unico que interviene Rudiger es para sufrir un penalti el balon no le pasa ni cerca y ni puede hacer intencion de jugarlo porque esta sufriendo un penalti xDDDD
Ahora lo peor de todo esperar al minuto 70/80 para que haga cambios Ancelotti
Para mi el primero en ir fuera Modric, y Lucas V por brahim, mover a Fede al LD.
Pero que coladero de centrales tenemos. Camavinga superado totalmente por qué tiene que hacer el esfuerzo por kroos y Modric... Bell estará flipando en el repliegue que se mete Modric xDDDD
#15464 puede ser de lo que quiera que en el estamento arbitral podrido por Negreira durante 20 años, todos son unos corruptos hijos de puta. Ni uno se salva. Yo metía en la cárcel a todos los árbitros de primera sin miramientos.