Para ganar este partido solo hay que meter un gol más. Ya han comenzado con la intensidad y a ponerse nerviosos. Una vez caiga el segundo, el tercero se lo meten hasta ellos en propia puerta XD
A ver si se acuerda que tiene a Joselu y Brahim en el banquillo.
#15485 Si ese es tu criterio ok, pero si es último defensor y hay falte es expulsión, además no toca ni el balón en ningún momento, y va al bulto, es roja pero de aquí a Lima.
A mi me gustaria ver la acción con Bellingham que acaba en el primero del Atleti.
El resto creo que se nos va de las manos hablando de robo, me parece bien arbitrado todo a partir de ahí.
Para mi el gol de morata hay falta a bellingham y ni se revisa, el gol anulado al madrid tengo mis dudas pero la impresion que da es que rudiger influye en la jugada arrastrando a 2 centrales, pero la roja no la entiendo, ultimo defensor y rodrygo se iba solo me da igual en que parte del campo sea ni la intensidad de la falta... es una verguenza ostia xd
La sigo viendo Naranja.
No le engancha ( por suerte ) y está escoradísimo en banda.
Que no podemos caer en que es culpa del árbitro que nos calzen dos goles dormidos y no creemos peligro si no es por tiros lejanos
Pues nada, Camavinga, Fran y Valverde out. Esa es mi apuesta.
Luego Rodrygo por Brahim en el 92. Que va a jugar mas como dijo.
#15485 Bueno, tal vez la agresividad, si le da bien se lo carga, amarilla por entrada agresiva + amarilla por último hombre: Roja ez.
#15497 Yo si lo enganchara, si lo vería como roja clara, ha arriesgado demasiado Giménez. Muy sucia la verdad.
#15497 Una cosa es lo que generemos y otra justificar que eso es una roja con una casa, que no toca ni el balón joder.
No le saca la roja porque no lo engancha como pretendía el carnicero del Atlético, no hay mas. Si le sale bien el plan de romperle la pierna pues supongo que sería roja al momento
#15486 En la toma lateral es en la que se ve lo fuerte que iba, le da en la pierna y se la destroza.
Mas robo me parece el gol anulado que esa entrada, el cual el jugador que iba por detras, creo que le pillaba.
#15470 es una tónica habitual desde hace tiempo de los foreros forofos que no tienen ni puta idea, tanto culemonguers como mandriles, cuando te están bailando SIEMPRE es culpa ajena, desde que ponen el autobús o del árbitro. Por suerte se les distingue rápido.