Lo de alaba es de traca macho, encima le echa la culpa a los otros cuando él ha soltado la marca, ya ha hecho lo mismo dos veces.
Yo creo que no hay dudas en que el hijo portero de Zidane es mejor que Kepa.
Menuda nos ha colado Llopis.
Y otra de Alaba, que siga la fiesta
Los que habláis de Kepa seguid demostrando vuestra idea de fútbol lmao
Mira a ver si perdemos y nos pegamos la hostia para que espabilen ya me cago en dios, putos subnormales de defensa y de delantera que tenemos
#15554 Nunca está claro, en teoría, cuentan como jugada diferente si no es ocasión continua a la falta.
Alaba es el peor central del Madrid en los últimos diez años. Decidme uno peor, que ya os digo no lo sacáis
#15588FERGUINHO:A los que dicen que le siguen dos centrales… si yo me voy al segundo palo, en fuera de juego arrastrando dos defensas, y pasan al primer palo, a un tío en posición reglamentaria, se diría que participo por arrastrar dos defensas? Más aún cuando estos me derriban impidiéndome jugar?
No hay cientos de goles en los que un jugador en fuera de juego por ejemplo tira un desmarque y hay un pase a uno que no lo esta y no es fuera de juego no se interpreta que intervenga en la jugada por distraer a un central o arrastrar defensas.