#15528 el papichulo no se sabe ni las reglas de último jugador, no se sabe que tienen que darse ciertas características. Tú al menos sabes dialogar.
Otra vez salen empanados, en serio, todo lo bien que lo habian hecho los ultimos 15 min a la mierda...
#15506 a partir de cuantos toques no es revisable?
Lo de rudiger ni idea, no he visto bien como de lejos le pasa. Es a mi parecer la clave de la jugada.
A los que dicen que le siguen dos centrales… si yo me voy al segundo palo, en fuera de juego arrastrando dos defensas, y pasan al primer palo, a un tío en posición reglamentaria, se diría que participo por arrastrar dos defensas? Más aún cuando estos me derriban impidiéndome jugar?
En cuanto la entrada a Rodrigo… tengo mis dudas, va fuerte, pero no le caza, esta escorado, pero si se va solo, encara fácil, que solo le tiene que dar un leve toque al balón hacia el area, e iría en diagonal a puerta…
En la de bellingham se equivocan, las otras aún con mis dudas no tengo quejas
que te meta morata dos goles de cabeza siendo central tiene que ser para replantearte si has tocado fondo en tu carrera como futbolista
Alguien me explica porque siempre salimos empanados? Que cojones hacen en el vestuario antes de salir, se echan una siesta?
#15536 estás bien? ¿Tomate una tila Si no te gusta lo que lees, te pones a insultar? Se te ve bien, si.
Joder, si es que viendo el agujero que tenemos en defensa ya podriamos tener a Negreira en nómina que esto no lo levantamos xd