Pues para empezar no cambiar el sistema de toda la temporada justo en el partido más complicado.
Y luego, si vas perdiendo, qué menos que hacer cambios ofensivos.
Real Madrid: 6 partidos ganados con el mismo sistema.
Ancelotti contra el Atlético: Sujetame el cubata
Es la primera derrota pero salvo el partido del bilbao, los demas se pudieron empatar o perder tb, independientemente de las victorias es la sensacion que da el equipo.
Desde hace 3 años minimo se viene diciendo que carvajal + lucas no es viable, que falta un lateral izq porque mendy va para abajo y ok traes a fran pero si tiene de compañero a alaba que está desaprecido desde el año pasado...
Llevamos diciendo desde hace 2-3 años que kroos y modric en partidos de exigencia fisica son coladero...
Desde el año pasado que benzema pegó un bajonazo tremendo tras su gran año, y traemos a joselu que pese a estar haciendolo bien todos tenemos claro que en cuanto a nombre que no prestaciones es el peor 9 "titular" que le recuerdo al madrid desde que nací.
Es que son muchos despropositos.
#16053 Quitarle la ficha de jugador a VIH. El Fran García es otro puto cojo tremendo que no vale ni para tomar por culo. Alaba de central es peor que un cadete. Valverde da ASCO. Modric con 40 años titular xdxxdfeffdcshsvsgd.
De locos, 10 años para 11 sin entrenador, qué putísima negligencia.
Bah, la culpa es mía por meterme a debatir con un tío que viene a trolear
No, Ancelotti no hizo nada mal. Lo hizo perfecto.
El próximo día que meta a Lunin con un 3-1 otra vez.
#7507NiBeLHe1M:Yo estoy esperando el plot twist de Ancelotti, donde Modric acaba jugando de falso delantero y Brahim en el banquillo.
Es malisimo y ademas previsible. La falta de autocritica con la temporada mediocre del año pasado + el optimismo desmedido en agosto donde el equipo solo se ha mantenido gracias a un Bellingham bendecido... nos ha llevado al punto actual. Con una plantilla debil y un entrenador que no sabe lo que hace.
- Absolutamente demencial salir ayer con 5 centrocampistas y un extremo. Es una de las mayores pedorretas tacticas que recuerdo.
- Modric no puede jugar de MP, de falso 9, ni nada que no sea una posicion comoda en el mediocampo. Adelantar su posicion y pedirle desmarques o que fisicamente te aguante balones o reaccione rapido recibiendo de espaldas, es de ser un enfermo.
- La broma de LV jugando de LTD debe terminar. Me da igual que no este Carvajal, pones a Nacho o al primo de Camavinga.
- El desorden defensivo entre Fran, Camavinga y Kroos fue lamentable. El caos en la banda izquierda y los agujeros a la espalda denotan el nulo trabajo tactico.
- Los minutos de Mendy habria que analizarlos. Cada balon que toca tiene menos sentido que el anterior.
- Por mucho que se insista, Alaba no tiene las mejores aptitudes para ser central. Su fragilidad en el juego aereo puede hacer bueno a cualquier DC, incluso a Morata.
Este equipo no esta para luchar por grandes cosas y llegara hasta donde consigan carrilear Vinicius+Bellingham. Los que habeis defendido competir con esta plantilla y descartar ciertos fichajes "porque no se amortizan" teneis por delante un año muy largo.
1 día antes del partido más importante hasta el momento de lo que va de temporada se jutan Florentino JAS y Ancelotti para hacer balance:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/09/23/650eec1bca4741cd1e8b456c.html
Seguramente para comentar lo que en lineas generales aqui venimos diciendo, que si que se está ganando pero el equipo no convence. A principios de esta temporada o final de la anterior ya le dieron un toque diciendo que ya estaba bien de bromas y que pusiese a jugar de titulares a los buenos y jovenes, de ahí que se inventara ese rombo para acomodar a los 4 del medio de campo.
Primer partido importante de la temporada y los mismo errores del año pasado, esta vez con agravantes:
Cambia el sistema a jugar con 5 mediocampistas y sin delantero.
Sienta a Tchouameni, vital para jugar contra un equipo como el atletico físico y con un delantero alto y rematar. Parecido a no ponerlo en Machester contra haaland.
Debido al cambio de sistema y la entrada obligada de Modric, coloca a su jugador más en forma prácticamente de extremo derecha. Modric molesta a Bellingham, cualquiera lo ve el inglés ocupa la misma posición y a día de hoy no hay color entre las prestaciones de uno y del otro.
Con todo esto Ancelotti se lo está dejando muy claro a Florentino, mira a mi me da igual lo que me digas, yo voy a morir con los mios en el campo, me queda un año como entrenador y no me voy a meter ahora en follones que nunca me he metido, si no te gusta echame. En cualquier otro momento Florentino lo hubiera cesado ya, pero la Dinojunta parece anestesiada con el tema de Mbappe y resignada a tirar esta temporada.
Que te metan 3 goles calcados y el entrenador no mueva ni un dedo en ese sitio es de hacérselo mirar, luego el que te aporta físico para defender lo sacas que es Camavinga, metes a dos tíos que no bajan a defender, en el tercer gol kroos que es el que debe ayudar a Lucas no hace ni una ayuda, y alaba se desentiende del delantero como en el primer gol, que ni es capaz de saltar, alaba en el juego aéreo tiene una carencia muy grande, en este partido incluso lo hubiera sentado por nacho.
#16059 Carleto cometió errores como él mismo admitió ayer, pero de ahí a qué sea el principal responsable de no tener gente arriba...
#16063 Pero si tienes a gente como Joselu o Brahim y no lo sacas y dejas a Rodrygo que lleva mala racha ya me dirás.
Es que Modric no tendría que haber renovado por muy bien que nos caiga. Ningún jugador lleva bien la suplencia y un titular como Modric se va a quejar como cualquier otro y inutileto como es un bien queda lo meterá de titular aunque este ya para estos partidos.
#16063 Tiene gente arriba, pero ayer decide que con un Atleti encerrado es mejor dejar a un tío de 1,74 al cual no se le puede meter ni un balón, Ancelotti es el que decide que siendo frágil por el juego aéreo alaba, y no es de ahora la temporada pasada muchas veces lo cambio por Rudiger por esto mismo, lo dejes todo el partido, el primer gol es de amateur, tienes un tío detrás ni le molestas ni saltas ni nada, una total desconexión del partido, en el segundo Griezmann a nadie le sigue la jugada, y remata solo en el área, y el último gol alaba le recrimina a Fran su cagada cuando sabe que tiene a Morata a la espalda.
Aún así es una derrota que se veía venir.
Muchos partidos ganados por la mínima con goles en los últimos minutos. Y todo ello con un juego ramplón, que dejaba mucho que desear.
Con el agravante que muchos madridistas eran incapaces de ver lo que estaba sucediendo y se escudaban en el pleno de victorias.
Luego vienen las sorpresas.
No sé, yo pensaba que Alaba estaba muy bien valorado dentro del Madridismo, es verdad que ayer tuvo un partido nefasto pero yo también le pondría por delante de Nachete.
Yo me he levantado más cabreado de lo que me acosté. No me entra en la cabeza que teniendo una defensa de enanos (habría que mirarlo pero dudo mucho que haya otro equipo en 1ª con menos cm) dejes a 2Many en el banquillo. Tampoco me explico que jugando con 5 putos centrocampistas no existan las coberturas a los laterales y que te centren tíos completamente solos y que te remate otro tío más solo aún.
Y alguno dirá que el verano ha sido una mierda y que Floren está senil, ok, pero digo yo que algo, aunque sea solo un poco de trabajo se le debe exigir al señor que sienta en el banquillo.
El mayor problema es la plantilla, y va a más porque cada año se va a necesitar más fichajes, no se de donde van a sacar la pasta para fichar laterales centrales y delanteros
#16071 Te digo por qué? Por qué Kroos y Modric bajan al trote cochinero a la hora de defender, mirar cuando bajan a las ayudas en las ocasiones de peligro o en algunos de los goles, de medio campo para arriba bueno, pero en el fútbol hay más cosas, seamos sinceros, Kroos en algunos partidos tiene un pase, Modric a desaparecido completamente y no aporta absolutamente nada arriba, si juntas a los dos, tienes este kilombo.
#16074 Sacar a Kroos y Modric de inicio a los 2 es de ser un autentico terrorista del fútbol. Dejar a Joselu en la banca de inicio sabiendo que Rodrygo mete 0 goles es de...
#16075 A ver que a mí Modric me a parecido siempre un jugadorazo, pero a llegado su fin y hay que aceptarlo, al principio de temporada se lo tenían que haber dicho claro, vas a jugar pocos minutos por qué no estás para aguantar en encuentros grandes, pero salió en la prensa lo de las quejas, y ya le tienes poniéndole en los últimos partidos si o si, cuando la gran mayoría se a jugado mejor sin el.
Por otro lado, para ver el aporte ofensivo de Valverde, que ni es capaz de chutar, lo hubiera metido por Lucas Vázquez si o si, al menos en velocidad podía sorprender, si Valverde no aporta arriba se convierte en un jugador del montón, con muchos huevos pero si no es capaz de hacer algo más y aportar visión arriba o superioridad en ataque, es otro al que hay que darle un toque.
#16070 Alaba? Bien valorado?
Ni de coña. Este mismo verano estábamos deseando que se fuera a Arabia y que nos dejara dinero para fichar a otro
Y lo de no sacar a Brahim antes perdiendo de dos? de toda la vida se remonto cambiando central por central y metiendo un lateral mas defensivo que el que tenias en el campo jajaja
La culpa, ayer, no es de Modric, es del entrenador por ponerlo en esa posición.
No sé en qué estaba pensando.
Y tiene razón en que los goles son calcados, es lo que tiene tener centrales y laterales que no saben cerrar centros laterales.
Esto no es un problema de ahora, viene de lejos pero parece que no saben corregirlo.