Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

#16080 Claro que no es de Modric, es de Ancelotti por ponerle.

vappatixihm

Como Alaba acabe de confirmar el bajonazo, tenéis un marrón importante, 3 temporadas que le quedan cobrando 20M, casi nada

1
_jBj_

#16074 Nos fijamos en Kroos y Modric, que ojo, yo soy el primero que dice que no pueden jugar juntos, pero si te fijas en los goles en dos de ellos Kroos está en el área, pero Camavinga que es el que jugaba más retrasado se queda literalmente mirando en todos los goles, y Valverde en la banda con LV sin enterarse de una mierda. Y Rudiger a medio camino entre el que pone el pase y el que remata en los tres goles. Es que es una cosa surrealista xd.

Modric se supone que ayer jugaba liberado de esas tareas, si se le tiene que reprochar algo es que no hizo ni una jugada buena, pero no que no bajase a defender.

1 respuesta
PaPa

#16083 Camavinga se le puede reprochar algo es en el segundo gol.

1 respuesta
SLiM

Rodrygo al primer equipo inglés que engañemos por 100M y la temporada que viene el extremo derecho tiene que ser Kubo.

2 respuestas
ElGranMou

Siempre tiramos a los mismos el marron y solo existe un culpable y yo adoro al presi, pero floren se ha cargado la temporada, deja marchar a Benzema, trae jugadores de segundo nivel, sigue sin reforzar con un LD la posición de Carvajal. Durante años hacemos aguas por ahí, se lesiona nuestro mejor central no trae nadie, tenemos un entrenador con fecha de caducidad, que se pira a brasil, un planteamiento mediocre para el año.

Luego tenemos jugadores como Rodrigo que cuando tienen que dar el paso y hacer de vini pues nada, no le da el nivel de ser un Salah, es un simple raphinha mi tete Gareth Bale tenía más nivel en cada uña.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16085 si, pon a Kubo de DC a ver que hace.

Tenemos un entrenador que ha decidido, por lo que sea, poner a los jugadores fuera de su posición porque sí

RuLi_pucela

Dar gracias que gente como Cristiano, Casemiro o Benzema se fueron, si no ayer habrían jugado titulares y el mismo once casi una década, no tengáis duda.

En este club o no tienen huevos o no saben ver que llega un momento que se tienen que ir por el bien de todos, encima vuelven a traer de nuevo a un entrenador jubilado y antiguo. Es el problema de siempre en el Madrid.

InventaLukit

#16086 Para mí el mayor fallo de Florentino es no tirar a Ancelotti.

El resto de decisiones cuestionables puedo entenderlas pensando en que al final tiene que mirar más en el medio/largo plazo. Entiendo no traer un 9 que no te convence del todo porque esperas la temporada que viene hacerlo. Entiendo la renovación de Lucas cuando no tienes dinero (pandemia) porque además venía de hacer una buena campaña como lateral y no han sido pocos los casos de extremos que han terminado su carrera ahí y han funcionado.

Pero cuando tu plantilla tiene carencias, necesitas un entrenador valiente. Un entrenador que ante la falta de delanteros pruebe a los del filial a ver si suena la flauta y alguno te sirve como suplente. Un entrenador que intente aprovechar los laterales que sí tiene en el filial (ahora Tobías, pero hace un par de años sentenció a Miguel que está demostrando ser bastante buen jugador y lo hizo más aún cuando jugó con el Real Madrid). Un delantero que sea capaz de mantener lo que sí funciona aunque eso suponga tener una charla incómoda con los veteranos.

Y Ancelotti no es eso. Es que te compro antes que me pongas a pelograsa.

yooyoyo

#16085 Lo de la venta de Rodry lo firmo, lo de Kubo creo que te has equivocado con el lado xD

1
Bexk

Ha dimitido el viejo decrépito después de montar la peor plantilla en años y el timo del estadio?

5
Gassius

Yo creo que las culpas se pueden (y deben) repartir.

Está guay lo de que aparezca un bellingham o un tchouameni y los fiches, pero Florentino lleva años obviando las necesidades del equipo y montando plantillas sospechosas de estamparse (cosa que no es la primera vez que acaba pasando).

La plantilla da para lo que da, pero creo que Carletto hace cosas raras, si ahora mismo solo tienes a Rodrygo, Joselu y Brahim, no veo el problema en poner a jugar a los 3 que además los 3 van a jugar en su posición y no tienes que mover fuera de sitio a otros.

Entiendo que si el equipo no está trabajado, todos los jugadores van a parecer unos paquetes, pero si que creo que algunos en particular o no están a un buen nivel o están desconectados mentalmente, porque hay partidos que tela.

Juanlu1992

Os veo tristes y enfadados, no os preocupéis tenemos las cuentas saneadas! Otro año de contrato para Modric hombre!

5
_jBj_

#16084 El tercero es aún más sangrante, pero que da igual, no lo digo por señalar a nadie en concreto, lo que digo es si te pones a analizar los goles ves que son errores en cadena por el nulo trabajo.

Reupsito

Ancelotti hijo de PUTA
Florentino hijo de PUTA
Modric hijo de PUTA
Mbappe hijo de PUTA

Buenos días.

Xoid

¿Ha dimitido ya el cejas?

Puta manía de jugar con Kroos y Modric contra equipos físicos, que te van a correr y a jugar rápido y directo. Era partido para un medio campo con 2meni, Camavinga, Fede y Jude, teniendo arriba a Rodry y Joselu.... Y ya en el minuto 70 cuando todo el mundo esté cansado, sacas a los viejos.... Pero no, el cejas a morir con las 2 momias.

Por lo hablar de Alaba... Ese tío no es central, desde que llegó lo digo y menos sin Militao... Alaba LTI y Nacho central, es así de fácil.

Y luego está el tema de la presión tras pérdida.... Cualquier equipo de segunda lo hace mejor que nosotros.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ayer se vieron todas las carencias de la plantilla:

• Portero cagón.
  • Alaba coladero por alto.
  • Lucas que no da una ni en ataque y defensa.
  • Fran que es otro coladero en defensa.
  • Modric que no está para salir de inicio.
  • Rodrygo de DC es como no poner nada, aparte que esta en modo brasileño pre-retiro.
  • Kroos no está para partidos de ida y vuelta.

Los únicos salvables Camavinga ( que parece que Carletto lo tiene entre ceja y ceja) y Bellingham.

Lo malo es que esta será la tonica en los partidos importantes/grandes

1 respuesta
Juanlu1992

Menos mal que vuelve vini

Zaide

En otro club se estaría mirando al palco por el peor mercado de fichajes en 100 años. Un centrocampista teniendo ya otros 5, el lateral del Rayo y el cuñado de Carvajal. Pero aquí todos dando palmas con las orejas y mamando bien. Del inoperante que hay en el banquillo no hablamos. La alineación de ayer es para cesarlo en el descanso. Pero bueno, ahora otra remontada contra el equipo de pensionistas que toque en Liga y a seguir soñando con la 15.

iZubi

Que somos una mierda a balón parado y en juego aéreo, que no podemos pedirle a Jude que sea el pichichi estamos en Narnia ahora mismo.

Tendría que haber hecho cambios con el primer gol, 3 remates a puerta vacía sin oposición alguna y la gente señalando que Kepa no es Courtois no me jodas.

Luego hasta el United defiende mejor los centros con el inútil de Maguire y usando un lateral más físico (hola Valverde) teniendo a Lisandro que es de la altura de Messi que no llega a los balones aéreos pero es capaz de estorbar al menos en los saltos

Crus

Este año no vamos a ganar nada ni a competir salvo sorpresa. Solo queda esperar a la 2024-2025:

Fichaje de Xabi Alonso
Vuelta de Courtois y Militao
Fichajes de alguno de los posibles que suenan como Mbappé, Kubo, Davies, etc.

ElGranMou
2 respuestas
_jBj_

Los que pedís a Valverde de LD, os invito a ver cómo son las ayudas ayer en los goles. Yo tengo serias dudas de que mejorase a LV.

2 respuestas
NoSeke_1

#16096 fisico el atm? Si don unos vejestorios que jugaron andando.

iZubi

#16103 Ayer Carlo salió muy ofensivo los laterales muy arriba (les cogían la espalda) y coberturas nulas por parte del medio campo.

1 respuesta
_jBj_

#16105 No, no. En los 3 goles está Valverde en la zona donde se supone que debe estar, cerca de LV para echarle una mano. Se queda mirando.

1 respuesta
PaPa

#16103 Si no lo digo por ayer, si los centros vienen todos propiciados en esa banda, pero si tengo que elegir entre Valverde y Lucas, ni para centrar sirve ya, tienes un 9 y los laterales no saben meter un centro en condiciones.

Loki_Cat12

#16102 Rodrygo acabó con 30 g/a, además que Asensio tampoco es que sea el jugador más desequilibrante del mundo, que pronto se olvidan los pases atrás cuando puede regatear o irse por velocidad.

Brahim>>>Ausen

btoman

Que la planificación deportiva es una mierda es evidente porque tenemos posiciones coñas.

Que lo de ayer lo pierde Ancelotti de forma estrepitosa haya o no DC es una verdad como un templo.

Lo vuelvo a repetir, todos los jugadores dan asco y eso es culpa del entrenador que hace experimentos raros y no hay un equipo trabajado.

La plantilla que tenemos te da para ganarle fácil al Atlético o Almenos no dar auténtica pena como ayer.

1 respuesta
PaPa

Rodrigo sus buenas actuaciones es atracando desde en banquillo, y ya se a visto.

#16109 Hombre si te pones a jugar en el rombo y no lo entrenan... es de ser un desgraciado.

Lo dije al principio es alineación necesita laterales en condiciones que suban y metan balones y de momento ninguno.

1 respuesta
Tema cerrado