#16232 No, pero aún así ganar títulos. Estando en esta liga no es tan difícil
#16233 No se si eso tiene mucho que ver con lo que he dicho. Y si, cuando hemos tenido a todos disponible y Ancelotti no ha hecho inventos raros si que hemos ganado con solvencia. Por mucho que la plantilla tenga carencias es una plantilla que da para más de lo que se ha hecho este último partido
También hay que reconocer que lo de los árbitros es muy cantoso, la diferencia de criterio en todas las acciones cuando la hace un jugador rival o uno del Madrid es aplastante y si vemos a nuestro equipo rival chirría aún más .
Enhorabuena, te has comido el buen relato. ¿No te da vergüenza creerte semejantes bobadas?
A parte de la gente con pocas luces, tengo una sensación que vi ayer y me parece preocupante...
¿No creéis que el equipo se está llenando de mercenarios que no sienten los colores?
Ayer vi con garra solo a Kroos, Valverde, Nacho y Bellingham (por su personalidad supongo).
#16236 Váyase usted a la mierda hablando de los árbitros. Ayer el arbitro no tiene influencia ninguna en que el equipo tenga menos gol que el puertollano o que defendamos peor que un equipo de Segunda B.
#16238 que el equipo juegue mal, no tenga gol o el entrenador no haga buenas alineaciones no es incompatible en que el primer gol de ellos si se pita la falta clarísima sobre Bell no existe.
La falta sobre Rodrygo no sería raro que fuera roja y hay muchísimas faltas que no pitaba o por reincidencia debían ser amarillas y ni eso.
Que tu frustración te impida ver un mal arbitraje no es mi problema.
Quizá es que no debería haberlo mantenido este año y haber aprovechado para fichar uno de los entrenadores que había disponibles xdd
Ahora la única opción disponible es fichar a Zidane o a su enemigo Potter
Pues a mi me toca los cojones que Florentino se meta en cosas del entrenador incluso cuando estoy de acuerdo.
Florentino, tu trabajo es otro. Y no lo has hecho este año.
#16241 Yo hasta cierto punto lo entiendo, si tenemos en cuenta el Madrid como un negocio al que le tiene que sacar toda la rentabilidad posible a sus activos
A Ancelotti lo mismo no longer please pasar de tener a Benzema a Joselu y aquí estamos. Ninguno de los dos hace bien su trabajo.
Florentino dimisión.
#16242 el RM no es ningún negocio. Es un club y es de sus socios.
Florentino tiene unas competencias y no son ni deberían ser las de decidir quién juega y quién no.
#16244 Pero también su trabajo es el de valorar la actuación del entrenador y de echarle si cree que no está gestionando bien la plantilla. El problema es que eso tendría que haberlo pensado antes de empezar la temporada
#16241 Eso es, lo que tendría que hacer Florentino es poner a un entrenador que él crea que toma las decisiones adecuadas, pero no decirle al entrenador lo que hacer.
Pero es lo que habéis dicho ya por aquí, a Ancelotti se la suda ya, sabe que este año se pira y no piensa quedar a mal con nadie, siempre ha sido lo "bueno" de Ancelotti, que se lleva bien con los jugadores, nunca hemos visto fuera de eso ninguna virtud táctica o en el juego del equipo.
#16245 no confundamos una empresa con un negocio. El RM SÍ es una empresa pero no es un negocio. No está ahí para ganar dinero porque no tiene stakeholders ni beneficios empresariales a final de año.
#16246 si no quiere que use a Modric y Kroos, que no los hubiera renovado. Además, si es cierto lo de las peticiones de Ancelotti que la junta directiva ha descartado no debería tener la poca vergüenza de exigir una mierda.
#16248 Bueno a ver, se sobreentendia a lo que me estaba refiriendo, disculpa si no he usado el término exacto para que se entendiese mi mensaje correctamente xD
Yo creo que Ancelotti ha tirado la toalla, se ha visto sin 9 y ya solo quiere salir sin decir que se quiere ir a Brasil
Recuerdo que cuando no estaba el capricho por Mbappe, Zidane llego hasta tener 2 onces magníficos, ahorita tenemos una plantilla super corta con 9 jugadores de mas de 30 años uno pisando los 40.
Ayer miras al banquillo, tienes a Joselu y poco mas, ah pero Mbappe viene en el 2024.
#16252 Es que lo de Ancelotti también tiene poco sentido. Haces un esquema en rombo para adaptar al equipo a jugar sin 9 que funciona genial y domina por completo al otro equipo en su primer partido. Llega el segundo partido, se lesiona Vini y empieza a jugar con Joselu en el rombo, algo que se ve que tiene bastante poca efectividad. Todo porque no confía ni un poco en Brahim.
Tan difícil es jugar un 433 con Joselu o simplemente jugar en el rombo con Rodrygo y Brahim?
Bueno aquí va mi opinión.
Ancelotti peca de demasiado bien-queda. Es cierto que su gestión de grupo es mas buena que mala casi todos los males del juego son culpa suya.
Cierto es que falta un DC mejor, y para mi gusto un LD mínimo para competir con City. Ahora bien, como no se ve capaz de sentar a mediocampistas que es donde tenemos el mayor numero de jugadores por calidad decidió cambiar de sistema al rombo que hemos visto y ya al 4 2 3 1 del domingo.
En el rombo hay varios dejes, para empezar el mejor jugador de la plantilla esta defenestrado a ser DC perdiendo muchas de sus virtudes, convirtiendo un top mundial en un jugador peor. Rodrygo, que si juega bien es de Mediapunta o enganche lo pones también de DC y ahi le tenemos 1 G/A en 7 partidos. Si pasamos al Medio, y pese a que el bueno de Jude ha metido muchos goles, se estorba con otros medios y yo creo que no le hemos visto brillar. Valverde al tener también a Jude pierde mucha faceta explosiva que tenia cuando estaba en la derecha y bueno lo de Modric en el 4 2 3 1 de ayer jugando por delante del balón CREO que ya lo probo así en un clásico y fue un puto desastre.
Mi opinión, un entrenador con VALOR habría seguido con el 4-3-3 pero hay que tomar decisiones difíciles, siendo la obvia el que muchos mediocampistas jugarían menos, y luego la otra, que quizás vemos mas a Joselu que ha rodrigo.
Kepa
Carvajal , Rudiguer, Alaba, Fran Garcia
Jude , 2meni, Camavinga
Valverde, Joselu, Vini.
Teniendo algún cambio obvio natural en posiciones, y en bastantes.
Pero ese equipo seria mas solido y mas fluido. Pero claro, Modric no va a jugar a penas teniendo cambios mas llamativos antes que el como Kroos, Guler, o Ceballos. Y rodrygo le puede dar una embolia viendo que le ha sentado joselu pero claro , es que joselu jugaría en su posición.
En ese 11 que pongo, el único fuera de posición seria valverde. y tampoco mucho.
Evidentemente la plantilla esta descompensada y merecíamos un 9, que ojo yo no quiero que sea Mbappe pero nos merecíamos un 9.
Lo de que Ancianotti llevase toda la temporada pasada pidiendo fichajes y Flo le respondiese que un rabo gordo, ya tal.