Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

A mi me parece que Ancelotti se la pela por qué tiene su billete a la selección de Brasil, no ha rodado al equipo en ningún momento y al final, me recuerda a cuando nos enfrentábamos a rivales jodidos como con Zidane tenían que jugar las vacas sagradas, con echarse la culpa y decir que lo volvera a hacer no adelantamos nada, hace falta alguien con pelotas que potencie la juventud que tenemos y intentemos jugar algo, y eso que la política de fichajes con la mierda de lo de Mbappe ya trae cola, igual que ser muy incrédulo para pensar en darle el mando de la delantera a endrick un chaval de 18 años, no puede ser que se te lesione gente a principio de temporada y seas incapaz de reforzarse al menos en defensa, las vamos a pasar muy canutas está temporada, y por supuesto un aplauso al genio de la renovación de Lucas Vázquez.

Ethanh4nt

La edad influye, en defensa creo que con 33-34 aun puedes rendir sobretodo bloque bajo o mucha posesion.
Ahora bien laterales no...
Kroos me parece muy valido todavia pero no le puedes cargar a el la responsabilidad de defender sin tenerlo bien rodeado ...

La sensacion es que rodrygo y belli estan que ados, y rodry prestaciones muy pobres en cuanto a numeros.
Fran ataca mucho pero si no le cubren las espaldas, pues es un coladero.

1 respuesta
Loki_Cat12

Una cosa es tener 38 y otra quejarse por que jueguen jugadores de 30-31 años, no se ahora las quejas por la edad y luego tanto pedir a Kane.

Reupsito

#16181 ya se ha visto que para Ancelotti era suplente y ha ido a llorarle a la prensa a la primera que ha hecho un buen partido ante una banda.

Y el comemierda de Anacletto pues eso, comiendo mierda.

V

#16202 A Ancelotti se le fue. Ayer debió seguir con el rombo. Ancelotti quiere que Bellingham sea un atacante porque no tiene muchos y no confía en Brahim (que a mi me gusta) Bellingham no tiene que llevar el peso de los goles, los goles los tienen que marcar rodrygo joselu Brahim vinicius...

A eso le sumas que Modric está para el arrastre y exige jugar pues...

La defensa es muy mala pero de goles tampoco es que vayamos sobrados. Yo sacaba a nacho de titular por ejemplo, siempre cumple.

1 respuesta
seikooc

#16205 Yo el problema que veo de ustedes no es la defensa, la defensa falla en pocos goles, lo que falla son las ayudas del medio del campo que dejan a los defensas totalmente vendidos

1 respuesta
PaPa

#16206 Es que para coger automatismos tienen que tener unas posiciones fijas, pero si Ancelotti le da por marear.

MigueLuno

En la cabeza de Ancelotti su planteamiento digamos que era "correcto". Mete kroos y Godric para mantener el balón etc. Pero que a la defensa se le olvide como defender pues... ya hay liada. Bell fuera de posición, 0 automatismos en repliegue etc. Godric no podía ni con las botas. Camavinga totalmente superado, era el VS el ATM. Los laterales pues ya sabéis... y esta mierda de partido se hace por complacer Ancelotti a sus veteranos. Que kroos para mí según que partidos debería ser titular. Pero el 2meny, cama, Fede y Bell estaba arrancando. Tal vez por ellos no se recibió tantos goles hasta el partido de ayer...
Pero el lado "bueno" es que esperó que Ancelotti deje de historias de encajar a los veteranos. Y cuando vuelva otro gran partido, no volver a ver este planteamiento de locura.

2 respuestas
Loki_Cat12

Si contra el Atleti se sufre miedo me da enfrentar al City que te sale en ataque con Haaland, Julian Alvarez, Foden, Grealish/Doku.

La defensa estaba mejor trabajada con Zidane en su ultima etapa.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#16208 En la cabeza de Ancelotti su planteamiento digamos que era "correcto". Mete kroos y Godric para mantener el balón etc.

En 2018 valían para eso, la realidad es que ya no están para jugar los dos titulares contra equipos de Champions, todos lo sabemos desde hace un par de años pero ahí sigue el Anciano poneiendolos.

1
javolo

Que ganas de ver a Güler, es de lo poco que me hace ilusionar esta temporada.

1 respuesta
DaemonT

#16209 Ramos, Varane y Casemiro todos en su mejor momento y años jugando juntos, no hay punt9 de comparación.

1 respuesta
xouba

#16208 Camavinga era su primer partido en el mcd, encima con kroos y modric que tienen que ayudarle, es dantesco, entiendo tu punto pero hasta el mismo sabe que los ha puesto para que no se enfaden, Modric no está para más de 30 minutos, encima jugando dos partidos por semana, esperemos que al menos se haya dado cuenta de que modric ya no está para estos trotes, bellingham arriba no pinta nada, etc.

#16211 Guler va a jugar menos que Brahim, parece que no conoces al personal.

H

#16212 Ramos y Varane en su última etapa murieron, y fue cuando se consolidó Nacho Militao. Que poca memoria.

DaemonT

Lo mejor que puede pasar es que Mbappe sd lesione de gravedad y asi florentino haga un equipo.

El capricho de Mbappe nos tiene asi.

SupermaN_CK

0 goles y 1 asistencia en los últimos 24 partidos el amigo Kara, si lo hace Rodrygo lo matamos xD.

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2023/09/25/65114795ca4741e3018b457e.html

javolo

Anda, no había visto que el balón parece que sale fuera en el gol de la victoria del Barça. Estamos horribles, pero aunque estuviéramos bien difícil ganar Ligas así. Pero que conste hecho más la culpa a los nuestros por todo en general, no solo lo deportivo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Creí que lo vi mal pero no.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
espikiller

Mientras no volvamos al 4-4-3 nos vamos a suicidar casa partido. Todos han dijo horrible
Quitando minutos del Bilbao que tuvimos una presión alta que se ha olvidado en 5 min.

Principal culpable el viejo.

GrimMcSlam

#16218 yo lo vi también ayer y estaba flipando xD

H

ya suena cabeza rodilla. El puto dia de la marmota

1 1 respuesta
LoTioN

Ay.. Si Jude no hubiese metido ese gol en el 94 contra el Berlin..

WiLoW

Con un poco de suerte napoles y barca nos meten otras 2 sobas y ancelotti se va a tomar por culo

1
GrimMcSlam

Ay, si Ramos no hubiera metido ese gol en 2014

Brago

#16222 Quien quieres que suene en septiembre? Todos tienen equipo ya

1 respuesta
Juanlu1992

Ancelotti se irá a tomar por culo y el problema más gordo seguirá ahí.

3
Bexk

El equipo lleva con unas carencias importantes desde hace minimo 2 temporadas. Pues sí ahora pierdes al tio que ha estado manteniendo al equipo con sus goles durantes las 3/4 ultimas temporadas y lo sustituyes por el delantero centro de un recien descendido, pues en esas estamos.

Sin contar que no tenemos un suplente de garantías ni para rellenar banquillo.

En Verano volveremos a la cantinela de Mbappe y aquí la gente aplaudiendo con las orejas porque al viejo decrepito se la han vuelto a jugar.

Desde la superliga va de ridículo en ridículo.

1
GaLiaNBeaST

¿Se fichará en el mercado de Invierno? ¿Cómo lo veis?

2 respuestas
Brago

#16229 No.

Y se pueden ganar títulos pese al entrenador y las carencias de la plantilla. A nivel nacional no hay mucho nivel

2 respuestas
Tema cerrado