#16320 pues lo de siempre, de eso ha vivido el Real Madrid toda su historia. Lo que leo es como vivir en un bucle, siempre se dice lo mismo...
#16322 Pero es que lo de vivir de individualidades te funcionaba cuando tenias a una CMK con experiencia, una BBC con experiencia y una defensa con Ramos. A día de hoy tenemos jugadores que no han jugado nunca juntos y que van totalmente perdidos dentro del partido. Solo hay que ver los goles de ayer para ver que ninguno tiene ningún tipo de coordinación con el resto de compañeros y no sabe ni a quien tiene que cubrir o lo que tiene que hacer
#16325 Claro que puede, más de un partido decente ha hecho jugando ahí libre, otra cosa es que nadie le ayude.
#16326 Rodrigo cómo referencia no va a colar, Rodrigo arranca bien desde atrás, encima ni un balón le puedes meter, esto no es que sea decente o no, es si es factible y de momento en estos partido no a destacado como DC todavía, otra cosa es que jugará de falso 9 con extremos, pero Ancelotti no le puede dar mas.
#16325 Eso es algo que no sabremos hasta que no se le de un esquema y herramientas apropiadas. Prácticamente está jugando más de cdntrocampista que de atacante. Su xG está temporada es de 3 y pico. Por mucho que este siendo una escopeta de feria lo normal seria que no tuviera muchos más goles con la calidad de las ocasiones y tiros que esta haciendo
#16327 Es un muy buen futbolista jugando de espaldas y cayendo a ambos lados, lo que pasa es que claro lo que no puede ser es que tenga que irse de 3 cada vez.
El sistema ds igual si no hay movilidad.
Si pones a Rodrygo de DC, o a Bellingham y ni Dios pisa área ya puedes tener lo que quieras por detrás.
#16330 Pues eso, pero ya me gustaria a mi ver a Rodrygo de 9 libre mientras le tiran desmarques sin parar, es un tipo que suele ver todo el futbol a su alrededor y tiene calidad para elegir bien. Pero si esperas que se busque la vida solo pues eso...ni Haaland.
Por cierto, a ver cómo evoluciona...pero Kepa me tiene toda la pinta de que se suma al podio de los 3 peores porteros que ha tenido el Real Madrid en los últimos 25-30 años, que hayan jugado 10 partidos seguidos junto con Bizarri y Casillas. Espero que me calle la boca.
#16333 no entro en la comparación con Courtois, que no tiene sentido. No creo ni que sea decente, porque un portero normal no te suma, para lo parable y ya, pero tampoco te suele restar. Kepa genera una inseguridad con el balón en los pies y cada vez que el balón va por alto y está dividido...que tela, no recordaba algo igual desde el peor Casillas.
Cada vez que veo el 3er gol de ayer, más pienso que un portero normalito con esa envergadura sale a por el balón y se acabó el problema, porque era un centro de mierda, blandito, al área pequeña.
#16332 Kepa es un portero aseado para un media tabla. No puedes esperar que te gane 10-12 puntos por temporada.
Habrá que contentarse con que no los pierda xd.
Éramos unos cuantos los que pedíamos una oportunidad para Lunin jugando 15 partidos seguidos con tranquilidad.
#16313 Cojea en centrales y delantero. El centro del campo es el más equilibrado y el de mejor rol posible.
#16337 Kroos siempre en el otro perfil y Alaba siempre que ha jugado de LI ha sido una calamidad.
Para el partido contra Las Palmas yo saldría con:
Lunin
Fran García Rüdiger Nacho Valverde (si Carvajal no esta recuperado)
2meni
Camavinga Ceballos
Vini Joselu Brahim
Pero ni de coña saldrá con este equipo.
Porque Xabi es un señor y no va a dejar al Bayer tirado a mitad de temporada pero yo le tenía diriguendo ya el partido de este Miércoles.
Kroos esta siendo, junto a Bellingham, el mejor jugador del equipo. Y aquí os gente ninguneandolo xD
#16347 Este año a comernos poca cosa y el que viene dejarle llegar para estar desde el inicio. Eso sería hacer las cosas bien, pero noticias de eso hoy le doy poca credibilidad, solo tapan las criticas.