Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

Habría que ver cuántos goles habría enchufado Benzema jugando con Puado y Melamed.

Gran infravalorado Joselu Mato.

1
cosca

Si a Joselu no le llegan oportunidades como va a meter goles? Muchos querríamos tener a Haaland, pero para qué? sería exactamente lo mismo que Joselu, sino le llegan oportunidades no mete goles.

1 1 respuesta
PibeDale

Da igual el 11 que pongáis, Ancelotti tiene menos pizarra que Bilardo. 3 ligas en 25 años entrenando los mejores equipos de cada liga Europea.

Para que este tío gane un título tiene que ser uno corto, de eliminación(La CL) y tiene que tener la mejor plantilla de Europa o un par de jugadores que se vistan de Superman( Benzema año BdO).

A esto le sumamos lo que lleva haciendo Chochen 3 años(o más bien lo que no hace)..... deberíamos estar jugando con un 9 nivel Kane/Haaland y estamos jugando con Joselu y la camisa del número 9 literalmente retirada.
El barsa en el peor momento económico de su historia con Balde y Joao Canceló de laterales y nosotros vamos a intentar remontar dos goles abajo con Mendy y Nacho. Tenemos lo que merecemos.

Por cierto:

• Lewandoski, muy viejo.

• Kane, muy viejo y dicen que caro.

• Vlahovic, una mentira.

• Lautaro, ese quien es?

• Medianías como Morata, Hugo Duro o William José.

Sabéis lo que tienen en común? Todos llevan más goles que Rodrygo Goes. Que coño....si hasta yo llevo solo 1 gol menos que Rodrygo este año.

1
Fr0z33n

Viendo las portadas, un 26 de septiembre, acaba esto en manos de Raúl el año.

1 respuesta
PaPa

#16384 Pues mira eso sí que estoy en contra, mejor planificar un cambio el año que viene, ahora mismo.

quickkk

Haaland te mete goles haciendo el pino, pero mejor vamos a pensar que haría lo mismo que Joselu, un jugador que no sé qué cojones hace jugando de delantero titular en el Real Madrid

2 respuestas
sincahonda

#16386 El problema no es Joselu, Joselu es un BUEN fichaje. El problema es que falta 1 DC un LD Joven con proyeccion y calidad, un central joven con proyeccion y calidad y sobretodo un entrenador.

Joselu viniese Kane o cualquier otro era un fichaje a hacer. y MAL no lo esta haciendo.

El año que viene, si fichan lo que tienen que fichar deberemos abrir el melon de Rodrygo.

1 respuesta
Perurena

¿Qué opinaís de Fran Garcia? Yo sigo viendolo superior a Mendy.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#16382 El Madrid, aun sin jugar a nada, ha embotellado a practicamente todos sus rivales. No es verdad que a Joselu no le puedan llegar balones.

Una de las principales diferencias entre un gran DC y uno que no llega a ese nivel, es que el primero necesita muy poco para sacar ventaja, marcar goles y encontrar el lugar perfecto en el momento oportuno. Si Joselu con 33 años ha tenido la carrera que ha tenido, es precisamente porque esos conceptos le cuestan bastante (y tampoco destaca en otros aspectos). Necesita mas oportunidades para marcar y no encuentra tan facilmente la posicion ideal.

Dicho eso y teniendo en cuenta la plantilla, para mi Joselu esta cumpliendo y al menos te da una idea clara de juego. A dia de hoy deberia ser un fijo por delante de Rodrygo.

#16388 Entre Fran y Mendy claramente hay que apostar por el primero. Aunque la mejor opcion probablemente es Alaba LTI y Nacho central.

Brago

Yo lo que no veo sentido es a tener a Joselu de titular en un esquema como el del rombo. Si quieres jugar rombo (esquema que se ha hecho para compensar la falta de delantero centro) juegas Rodrygo + Brahim. Si quieres jugar con Joselu pues haces un 433. El potencial del rombo ya lo vimos en el primer partido de liga cuando no teníamos a Vini lesionado

#16387 Podríamos haber fichado un DC, un LD y un central (de esto último nos tenemos que olvidar hasta dentro de por lo menos 2 años) que el equipo seguiria teniendo carencias tácticas y sería frágil. Si no cambiamos de entrenador da igual las piezas que cambies. Lo único que nos impide ser favoritos a ganar esta liga es el entrenador, no la plantilla.

#16388 Lo curioso de ese tweet es que el segundo tweet es anterior al primero. Por eso tapa las fechas xddd

2 respuestas
PaPa

#16386 El problema es que se debería fichar a Joselu pero con otra alternativa, mil veces mejor fichaje que el de Mariano que al menos te aporta algo diferente.

Perurena

#16390 Es que tiene más:

Hay cada personaje en twitter...

1 respuesta
Brago

#16392 Sí, pero precisamente el Castillo este es uno que empezó criticando a Fran y ahora es todo lo contrario xdd

Scavenger19

Es un jugador del montón y no ha jugado ni un partido a un nivel más que aceptable en lo que va de temporada. Van pocos, eso sí, pero no pinta bien.
Nervioso, errático, le ganan facilmente la espalda, apenas corta centros y a veces incluso falla controles que en un jugador de élite de 1a división no debería ocurrir. Para más inrri ya ha regalado un gol de manera absurda y en el 3o del Atlético es el principal culpable.

Lo curioso es que Camavinga, que ni es LI ni se le espera, ha rendido ahí muy por encima de las prestaciones de él siendo LI puro.

5 2 respuestas
PaPa

#16394 No te voy a decir yo que sea extremadamente bueno, pero no fue su banda la que le crearon peligro contra el Atleti, es más el que tenía que ayudar fue kroos y tararí.

Y con esto no quiero ni defenderlo ni atacarlo, desde luego después de la marcha de Marcelo pues es jodido encontrar un Lateral con tanto talento como el.

1 respuesta
iZubi

A mi Fran me gusta, tiene que mejorar un poco defensivamente pero me parece bueno, y no lo digo porque le cojan la espalda cuando está tan arriba (no creo que sea su culpa) sino que no es muy bueno 1v1 y le sobrepasan o le empujan y lo tiran al suelo metiéndole cuerpo

Brago

#16394 Y también ha generado más acciones de gol que Mendy en varias temporadas. Todo hay que decirlo

Lo ideal sería que Fran se acabe quedando de LI suplente de un LI élite como Davies. Pero para eso ya sabíamos que había que esperar hasta 2024 con Mendy y Fran

SLiM

Da igual el 11 que se haga, lo importante es que sin Rodrygo ni Valverde.

Ambos son jugadores de banquillo.

NiBeLHe1M
#16390Brago:

Si no cambiamos de entrenador da igual las piezas que cambies.

Eso no es del todo cierto. No vamos a entrar en el debate ficticio de como jugaria este Madrid con Kane y nosequien, pero al margen de las carencias de Ancelotti, obviamente no es lo mismo jugar con Joselu, Rodrygo y LV que jugar con jugadores top en esas posiciones.

Ancelotti es una opcion valida cuando tienes una buena plantilla y necesitas un gestor de grupo. Cuando necesitas un entrenador, con mucho trabajo tactico y personalidad, es cuando efectivamente cualquier cosa parece mejor que Ancelotti e incluso resucitan las viudas de Zizou.

1 respuesta
charlzjr

Pues para mi no es problema de plantilla. A la vista está que equipos con peor plantilla (Atlético de Madrid) nos pinta la cara.

Es el entrenador. Yo creo que vamos cortos de plantilla en algunas posiciones, sí, pero aún así con un buen trabajo de entreno y táctico veo ganando a todos los equipos del mundo menos a city y arsenal.

La cosa está en que no estamos jugando bien, pero plantilla tenemos un plantillon. Mejorable? Si claro como todas las plantillas. Pero joder, con lo q hay deberíamos ganar la liga sobrados.

Ancelotti dimisión ya por favor y que se acabe esta rueda de Zidane y ancelotti que llevamos casi 10 años entre uno y otro q pereza

1 respuesta
Scavenger19

#16395 todos los goles vinieron por la derecha, pero no quiere decir que la izquierda no fuese también un coladero. Vamos, como toda la defensa al completo.

Kroos lleva 10 años en el Real Madrid, las excusas de las ayudas lo siento pero no me valen. Si me dices que al Lateral le están haciendo constantemente 2vs1 te lo compro, pero no es el caso.

1 respuesta
Brago

#16399 En el partido vs el Atleti en vez de a Joselu podrías haber tenido a Kane y el resultado habría sido bastante similar.

Si te hacen una plantilla que es superior a todas las demás pues acabas ganando la mayoría de partidos por pura individualidad pero el problema ahora mismo es que es el entrenador el que más está limitando a esta plantilla.

Nuestra plantilla da de sobra como para ganar las competiciones nacionales

1 respuesta
PaPa

#16401 No se tio, pero para mí fue peor la banda de Valverde y Lucas que la de Fran, la defensa fue mala, pero las ocasiones claras no salieron de esa zona precisamente, es lo único que digo.

NiBeLHe1M

#16400 No tenemos un plantillon y menos si quitas a Militao y Tibu.
Hay muy buen mediocampo y Vini+Bellingham de estrellas, pero en el resto de posiciones vamos justitos. Si repasas jugador por jugador, entre Kepa, Carvajal, Rudiger, Alaba, Fran, Rodrygo y Joselu... no sacas a uno que sea top5 en su posicion, ni siquiera son los mejores de LaLiga en su puesto.
Y esto es especialmente sangrante en la delantera, donde Rodrygo y Joselu probablemente no entran en un top20 mundial. Hablar de plantillon con ese deficit es distorsionar la realidad.

#16402 Estoy de acuerdo en que esta plantilla podria dar mas y que Ancelotti tendria que estar fuera, pero hay que puntualizar que tampoco tenemos tan buen equipo. Y que obviamente no es lo mismo Joselu, Mendy, LV y compañia que Kane, Davies, etc.

1 respuesta
Brago

#16404 A nivel nacional si que tenemos una plantilla más que capaz para hacer más de lo que hacemos con Ancelotti. En Europa es donde más cortos nos quedamos y es donde vamos a echar en falta un DC y un lateral izquierdo top. Esperemos que en 2024 Davies decida no renovar con el Bayern y quiera venir y que el Madrid se digne a fichar un atacante.

Lo bueno es que en 2024 es el año en el que si no viene Mbappe es porque habrá renovado de nuevo y ya el Madrid se podrá olvidar de él. Y lo mismo con Haaland.

1 respuesta
Jambi

A los que no os gusta Fran García, no os preocupéis, no lo vais a ver mas de titular. Creo que Carleto piensa lo mismo que vosotros...Yo estaría preocupado.

seikooc

Ojo a las lesiones de mbappe

ElGranMou

Para mi cumple Fran, no a costado ni dinero, está muy bien.

1 respuesta
Artemax

Para mi cumple Fran, no a costado ni dinero, está muy bien.

@g0yu

1 respuesta
g0yu

#16409 En efecto compañero, los fichajes gratis no existen.

1
Tema cerrado