Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

NiBeLHe1M

#16405 Es que a nivel nacional nos estamos comparando con un Barsa arruinado (y que aun asi nos retrato en Liga y se ha montado una plantilla mas equilibrada) y el Girona. Cuando hablamos del nivel del equipo hay que contextualizar y hacerlo a nivel internacional, y en ese sentido no estamos mejor que el año pasado (de hecho, contando las desgracias de Tibu+Militao, estamos claramente peor).

Y cuando no tienes a los mejores jugadores, efectivamente tiene mas importancia la figura del entrenador. Asi que estamos jodidos x2.

1 respuesta
pepebot22

sentara alguna vez el viejo decrepito a Valverde, porque entre el año anterior y este da absoluta pena.

1 respuesta
3njoy

#16412 No y a la minima que pueda jugaran modric y kroos , esta mayor asi que no le pidais que se exija mucho, va a lo fijo y au.

spnem

Hoy Vini saldrá un rato en la segunda parte, no?

1 respuesta
Jambi

#16414 Hoy no saldrá nadie me parece.

2 respuestas
Artemax

#16415 A lo mejor dice a tomar algo.

1
1 comentario moderado
SupermaN_CK
3 respuestas
PaPa

#16418 La UEFA lo a vuelto a hacer.

Kenseo

#16418 Ahora abrirán una investigación propia para averiguar cómo ha podido suceder.

Sinso

#16418 Hay que ser miserables hijosdeputa para echarles la culpa a la policia y a la federacion francesa cuando los unicos problemas fueron:

  • La eleccion de la basura de estadio que es Saint Denis (UEFA)
  • La 100% INEXISTENTE informacion sobre la organizacion del evento (UEFA)
  • La disposicion de las fan zones y su recorrido hasta el estadio (NPI)
  • El sistema de entrada electrónico (UEFA)
  • Los aberrantes anillos de seguridad que gracias a Dios no hubi muertos por milagro divino (UEFA)
  • La NULA presencia de agentes UEFA en los alrededores del estadio para informar a los aficionados (UEFA), que tenian que avisarse los unos a los otros de como funcionaban las cosas (UEFA)
  • El tema de los tornos causado por la incompetencia de la UEFA debido a las entradas y a la APP (UEFA)
  • La disposición de los anillos de seguridad absolutamente lamentables (UEFA)
  • El nulo control de acceso al estadio por parte de los trabajadores de la UEFA y de la propia policia.

Y entre todo ello, las obvias instrucciones políticas que tenia la policia de intervenir lo minimo posible ante ladrones, carteristas y malhechores (POLICIA/AUTORIDADES)

Los unicos momentos en los que eso parecia unevento del 1er mundo es cuando estabas cerca de una unidad de policias montados. El resto podria pasar por la final de la copa de Africa de 1975.

1 respuesta
Sergioelcapo

Le tengo mucho cariño a Carlo, a diferencia de muchos energúmenos del hilo, yo agradezco sus servicios, para mi una leyenda del club, pero si es cierto, que entre aplausos se le debería de cerrar esta etapa en el club.

Por querer, quiero a Xabi, pero lo veo muy muy difícil

3
PibeDale

#16411 Barsa arruinado pero cuando te paras de a analizar un poco y actualmente tiene:

  • Mejor portero.
  • mejores laterales.
  • Pareja de centrales más solida actualmente.
  • mejor DC (nosotros es que directamente no tenemos).
  • mejor delantera en general y más variantes.

Donde único estamos por encima es que tenemos un Bellingham y mejor medio campo. Y aún así tmco incluiría mejor centro del campo cuando nuestro entrenador se empeña en alinear a las 2 momias juntas.

1 2 respuestas
Reupsito

El Barça está arruinado pero la gente que ficha por lo menos sabe de fútbol y ficha lo que necesita el equipo. Además que escuchan al entrenador y traen lo que pide.

Nosotros tenemos a un viejo demente obsesionado con una rata que no va a venir nunca.

quickkk

#16423 desde cuándo Ter Stegen es mejor que Courtois?

2 respuestas
Artemax

#16425 Lo de actualmente se lo has leído?

Meiven

#16421

Algo de culpa tendrá la policía francesa digo yo. Aquí cuando hemos organizado finales no ha pasado ni media y mira que hemos tenido una final inglesa y todo.

1 respuesta
spnem

#16425 ACTUALMENTE Courtois para taxis y poco más, quizá por eso

NiBeLHe1M

#16423 Se podria decir que el Madrid es superior en gestion y planificacion de cara a futuro, aunque eso al final es bastante incierto. De hecho, me sorprende que en este hilo (y en el propio Madrid) haya tanta obsesion con fichar jugadores jovenes y supuestamente generacionales, hasta el punto de descartar fichajes tipo Kane por suponer un "riesgo" o no ser "rentables". En este mundillo es bastante absurdo sacrificar tu presente por la posibilidad incierta de tener ventaja en el futuro.
De hecho, si un Barsa arruinado nos vuelve a ganar LaLiga y un City o similar nos pasa por encima en Champions, los que defienden la gestion actual, seran los primeros que pidan cabezas antes de terminar el año.

2 respuestas
3njoy

#16429 Si nos gana el City es lo mas normal del mundo ,tienen dinero infinito y entrenador, pero que nos gane el Barça no, perder esta liga seria un ridiculo espantoso.

SupermaN_CK
1 respuesta
tuskas

Lo que pides: Ancelotti, sobre Carvajal, Vinicius y Güler: "Todos están disponibles. Para mañana tenemos que evaluar cómo dar minutos".

Lo que te llega: Kroos, Modric y 9 mas. Si puede ser, Tchouameni de portero. Valverde de central, nacho de MC y bonano de director tecnico.

Anciano, hijo de puta, deja de inventar.

2
RuLi_pucela

#16431 "Acostumbrarse al juego del equipo"

qué juego?

1 respuesta
B

Dejad de ser tóxicos con gente histórica de este club, que vosotros no habéis ganado nada ni a las canicas, y alegrad la puta cara de amargados que en nada vamos a ver al niño turco tocar balón en la banda derecha.

2
PaPa

#16433 Yo te lo explico, le va a soltar en el campo con 0 instrucciones y a campeonar.

1 respuesta
demetrio19

Ni el barsa en tan bueno, ni nosotros tan malos, la liga la vamos a ganar seguro, partidos malos habrá, sabemos de sobra que no tenemos plantilla para competir champions, y con la actualidad del futbol no vamos a fichar a nadie ni lo necesitamos, mejor seguir invirtiendo poco y bien que rápido, mal y acabar con otro jovic.
el futbol ha cambiado, la liga española esta muy por detrás de la premier, la mayoría de la liga española ni puede fichar apenas, barsa y madrid fichan por nombre e historia y con las cuentas saneadas y centro del campo para 10 años, solo tenemos que fichar las 3 o 4 piezas que nos vuelvan competitivos otra década, pero no abundan en el mercado, así que mejor sin prisas, tampoco es un drama estar sin ganar un par de champions, los niños de ayer y de mañana siguen suspirando por acabar en el mejor equipo del mundo

michi

la planificación del madrid es mirando a largo plazo no a corto, como hemos visto esta ventana de fichajes, por lo que no sería tan raro no ganar nada esta temporada. Yo lo que le pido al equipo es que luche por todo hasta el final y lo que se saque bienvenido sea

xArtiic

#16435 jajaja, "Confío en ti chaval, haz lo que mejor sepas hacer"

1
Loki_Cat12
GrimMcSlam

El Bar

No podía ser de otra manera xD

1
Tema cerrado