Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

Los culés están muy biliosos con el fichaje de Güler, no es normal tanta espuma.

Me hace gracia lo de bala esquivada, se creen Neo pero a su fichaje más caro desde Coutinho se lo cargaron el otro día.

1
Brago

#16500 Y que tiene eso que ver? Ellos no tienen un plantillon de la virgen, igual que nosotros tampoco.

Eso si, nuestra plantilla con un solo fichaje y un buen entrenador es una plantilla que se coloca automáticamente entre las 3 mejores de Europa con una facilidad asombrosa.

Loki_Cat12

#16499 Más que Ansu Fati, se parece a Dembele/Bale.

Si ya sin competir se lesiona cada 2x3 pues poca confianza hay en el jugador.

1 respuesta
ArcheR

#16503 A mí me parece pronto para compararlo con esos. Hablas de jugadores que han estado durante unos buenos años lesionándose cada dos por tres. Guler igual se recupera del todo y ya no se lesiona en un tiempo.

1 respuesta
Brago

#16504 Y que la lesión que ha tenido ahora Guler no tiene nada que ver con la primera que tuvo. No ha tenido ninguna lesión grave como si tuvieron los otros.

Y que tiene 18 años el chaval y es su primera temporada entrando a este ritmo físico xddd

SupermaN_CK

Encima leo que ha sido en la última jugada del entrenamiento, como pasó con Courtois.

MRajoy

Tras el ridículo con Vinicius tocó el ridículo con camavinga y ahora con Guler.
Algunos no os cansais de parecer idiotas.

ruk0style

Como me gusta que salgan los culés a burlarse del fichaje de Arda Güler...

No se acordarán de Chygrynskiy, Douglas, Henrique Adriano Buss, Mathieu, Maxi López, Keirrison, el mitico Hleb o el supermaravilloso Amunike.

Sigan, gente, sigan xddd

1 respuesta
F

#16508 no, sí, si de la lista también se pueden acordar de la del Real Madrid.

1 respuesta
ruk0style

#16509 Venga va, sácala, que te ha dado ganas, estás impaciente y buscando ya los fichajes desastrosos.

Toma, te lo dejo aquí para que así no pierdas el tiempo
https://vandal.elespanol.com/reportaje/random-los-20-peores-fichajes-de-la-historia-del-real-madrid

1 respuesta
Sinso

#16427 Según salimos de la fanzone teníamos todo vallado, policías cada poco y cero problemas. Fue ya cuando llegamos al primer anillo donde se montó una pelotonera inmensa y no cabía ni la Policía. Aún así vimos a 30m una carga con los caballos para trincarse a dos carteristas que les pillaron robando y estuvieron a punto de salir linchados de ahí.

Por qué se formó tal pelotonera en el primer anillo?

Porque los aficionados veníamos ocupando así a ojo 50 o 60m de ancho y nos encontramos una valla con dos puertas de 2m de ancho una a casa extremo con 2 personas mirando identificaciones. (4 personas para 10.000 o 15.000 que iríamos por ahí, a 5 segundos por persona son dos putas horas). La de la izquierda al lado de una barandilla de un puente (estaríamos como a 15-20m de alto), y todos aquellos que iban por el medio al encontrarse la valla, apretando hacia los lados para ir hacia el control de seguridad. Esa valla la puso la UEFA y fue el principio de la barbaridad de problemática de esa final. Si en ese control cualquiera saca una pistola y hay una avalancha hacia los lados se mueren decenas cayéndose del puente o aplastados contra la valla kilométrica.

Aquí cuando ha habido finales en el Bernabéu o partidos de altísimo riesgo, los anillos estaban a cientos de metros del estadio, doscientas mil puertas para acceder. En 5 minutos estás en el cuarto anfiteatro. Allí en Saint Denis 4 personas para los 10-15K del Madrid en el primer anillo y medio fondo (seríamos unos 6000) entrábamos por la puerta N, había 4 tornos y tenían dos anulados. La cola media fácilmente 200m, y eso que llegamos de los primeros. Los que vinieran media hora después a saber lo que vivieron. Yo en esa final hasta que no pasamos el torno y empezamos a subir al estadio estaba literalmente CAGADO, sobre todo en aquel infame primer anillo, aunque luego los 200m de.cola en el torno en otro puente también tenían tela , pero claro, comparado con lo que ya habíamos pasado era gloria.

Fue imposible organizarlo peor. Por el lateral del estadio había unos accesos desde la carretera gigantes que estaban reservados para la UEFA, y por la acera fácilmente.habria más de 1km de acera inmensa de ancho para que estuviera la gente esperando. En su lugar nos metieron por el peor lugar posible. Y la parada de metro de los del Liverpool que venían desde la fanzone estaba por donde entrábamos los madridistas. Es que fueron tantas barbaridades que se salían de la escala. Parecía que estaba intentándose que ocurriese alguna calamidad estilo Heysel o peor.

F

#16510 Tengo coas mejores que hacer, que ver fichajes fracaso, la verdad. Pero me hace gracia que hubieras nombrado los antiguos del Barcelona, teniendo en cuenta que la lista del Madrid también es grande. Te hubieras centrado en los más reciente hombre.

1 respuesta
ruk0style
#16512FERGUINHO:

Tengo coas mejores que hacer

Si, venir a postear al hilo de tu equipo rival xD

3 1 respuesta
F

#16513 Mi equipo no tiene hilo, y paso de hacerlo la verdad. Posteo donde me da la gana, ¿quién eres tú? Te has colao y ya está. Asumirlo está bien.

1 1 respuesta
ruk0style

#16514 Que buenos edits te marcas, no solamente digo venís a provocar, y luego os molesta que os comenten en vuestro hilo.

Saludos amic

1 respuesta
F

#16515 He editado un signo de interrogación, pero a tu royo, que se te ve bien. Casi aciertas en algo.

SupermaN_CK

Por cierto, así como dato, de los 6 derbis que ha ganado Simeone al Real Madrid, 5 han sido a Ancelotti.

1 respuesta
seikooc

Preferís perder mañana de paliza para que ruede la cabeza de Ancelotti en este paron? o no?

1 4 respuestas
PuNTo

A ver si Ancelotti se da cuenta que lo único que tiene fuerte es el medio.

Que se deje de tonterías de intentar controlar la pelota, salga con una presión en el área del rival con el equipo bien comprimido y bien lleno de negritud.
Será que no tenemos jugadores rápidos atrás para defender en medio campo, coño.

MORUSATO

La cosa es, si se va o echan a Ancelotti que entrenador creéis que es lo suficientemente gilipollas para aceptar ser el maniquí con 0 voluntad deportiva putilla de Floren?

1 1 respuesta
Czhincksx

Ancelotti no va a caer y aunque cayera si el sustituto es Raúl casi prefiero esperar a final de temporada y que venga Xabi Alonso o Mourinho. Si el sustituto es Zidane creo que me dedicaré a peinar arena una temporada.

Ethanh4nt

#16517 el mas importante lo ganó xd

seikooc

#16520 Raul y Xabi Alonso, yo creo que hasta Mourinho vendría.. y sobre todo Zidane

xArtiic

#16518 Miedo me da lo que puedan traer ahora mismo, si me dicen que viene Xabi Alonso, Mou, Klopp o alguno así firmo perder todos los partidos hasta el cambio.

MORUSATO

Pero de verdad pensáis que entrenadores con proyección y con ganas de ganar títulos van a aceptar llevar una planificación deportiva en la que ellos son un 0 a la izquierda y tienen que bailar al son de los caprichos de Floren?

Sois conscientes de que la plantilla de este año es la que es, por un capricho de Florentino?

1 1 respuesta
alexkanter

#16525 Sí.

1 respuesta
MORUSATO

#16526 Bueno luego harán como Camacho, que cuando vio que su papel era el de ser una putilla se piro cagando leches.

PaPa

#16518 No jodamos tampoco.

Ethanh4nt

Ostia guler no te conviertas en el nuevo prosinescki

Reupsito

#16518 no lo van a echar.

De todas formas el que se tiene que ir es el viejo decrépito del palco.

Tema cerrado