Esta última es bastante común sobre todo cuando no tienes una gran musculatura. Al tener la rodilla izda jodida, sobrecargas la pierna derecha. Seguramente tuvo algún aviso y las ganas de debutar le hicieron insistir hasta que llegó el pinchazo.
De la primera sí que sería más receloso. No solo te acorta la carrera a máximo nivel en la mayoría de los casos (algo que siendo joven no importa tanto) también te crea estos desequilibrios musculares que puedes arrastrar tiempo y tardar en volver a sentirte cómodo.
Es mala suerte porque todos sabemos que significa un mal inicio en un equipo top y ahora en la mochila tiene más presión aún que cuando ficho.
Esperemos se recupere pronto, pinta a guante el cabron.
Pd: si decimos bala esquivada es porque no nos sobra el dinero para permitirnos fallar y si no llega a ser por vuestra oferta nos lo estaríamos comiendo, pero buen fichaje es
No importa como empieza si no como termina.
Este chaval tiene todo para triunfar, confianza plena en él.
si decimos bala esquivada es porque no nos sobra el dinero para permitirnos fallar
Entonces lo del brasileño que habéis fichado y que está sin ligamentos, ¿qué es?
Me parece muy pronto para ponerle la cruz al chaval con el tema de las lesiones, yo le doy otra oportunidad. Eso sí, una tercera lesión antes de ni siquiera debutar, o dos partidos después, y ya me empezaré a cagar en la puta madre de quien corresponda.
#16533 pues otro contratiempo que habrá que ver cómo viene. Cristiano tuvo una rotura de ligamentos del tobillo antes de fichar por el Madrid de la que el primer año con vosotros aún se resentía. Y no tuvo mala carrera después
#16533 No hay que rebajarse a su nivel. Eso mismo le podría haber pasado a Endrick o a Vini con las entradas criminales que les hacen.
#16518 No van a cambiar de entrenador hasta verano a no ser que haya una racha de resultados negativos. Y si se va Ancelotti ahora mismo entraría Zidane, que es el único disponible
Xabi Alonso como mínimo vendría en verano, y seguramente ni eso
#16542 si eso es usar el mismo argumento, háztelo mirar. Porque joder, has dejado el nivel bajo, bajo.
#16544 Te lo digo a ti, que has comparado una lesión en un entrenamiento con una entrada brutal en un partido. Tú sabrás el nivel que tienes.
#16541 Como meme está bien pero dudo que Zizou ponga a Vini en otro sitio después de su rendimiento como extremo.
Pero qué mas da quien venga de entrenador, si lo vais a criticar a nada que pierda un partido? Aunque gane 5 títulos..
Entro al hilo medio deprimido por la basura de entrenador y planificación deportiva. Leo sobre la posibilidad de la vuelta del terrorista, me voy más deprimido que antes.
#16553 creo que he posteado de una manera más que correcta para que me salgas con esas. Supongo todavía lo estarás pasando mal por Mbappe y te lo perdono
#16551 Esperemos, porque esos partidos son los típicos que si sales con exceso de confianza y relajación... los palmas.
Sí, ya sé dónde está la puerta, cierro por fuera.
#16557 Si tuviéramos a Muriqi y el Mallorca a Joseluis, estarías diciendo que por que el Mallorca tiene al Lewandowski español y nosotros a Murichi