Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

LiuM

Esta última es bastante común sobre todo cuando no tienes una gran musculatura. Al tener la rodilla izda jodida, sobrecargas la pierna derecha. Seguramente tuvo algún aviso y las ganas de debutar le hicieron insistir hasta que llegó el pinchazo.

De la primera sí que sería más receloso. No solo te acorta la carrera a máximo nivel en la mayoría de los casos (algo que siendo joven no importa tanto) también te crea estos desequilibrios musculares que puedes arrastrar tiempo y tardar en volver a sentirte cómodo.

Es mala suerte porque todos sabemos que significa un mal inicio en un equipo top y ahora en la mochila tiene más presión aún que cuando ficho.

Esperemos se recupere pronto, pinta a guante el cabron.

Pd: si decimos bala esquivada es porque no nos sobra el dinero para permitirnos fallar y si no llega a ser por vuestra oferta nos lo estaríamos comiendo, pero buen fichaje es

1 2 respuestas
PuNTo

No importa como empieza si no como termina.

Este chaval tiene todo para triunfar, confianza plena en él.

Aegar

#16531

si decimos bala esquivada es porque no nos sobra el dinero para permitirnos fallar

Entonces lo del brasileño que habéis fichado y que está sin ligamentos, ¿qué es?

1 2 respuestas
Jambi

Me parece muy pronto para ponerle la cruz al chaval con el tema de las lesiones, yo le doy otra oportunidad. Eso sí, una tercera lesión antes de ni siquiera debutar, o dos partidos después, y ya me empezaré a cagar en la puta madre de quien corresponda.

LiuM

#16533 pues otro contratiempo que habrá que ver cómo viene. Cristiano tuvo una rotura de ligamentos del tobillo antes de fichar por el Madrid de la que el primer año con vosotros aún se resentía. Y no tuvo mala carrera después

1 1 respuesta
Aegar

#16535 Todos tienen lesiones, pero tildar a un chaval de bala esquivada pues yokesetioxdxd

Hacon

#16533 No hay que rebajarse a su nivel. Eso mismo le podría haber pasado a Endrick o a Vini con las entradas criminales que les hacen.

1 respuesta
Brago

#16518 No van a cambiar de entrenador hasta verano a no ser que haya una racha de resultados negativos. Y si se va Ancelotti ahora mismo entraría Zidane, que es el único disponible

Xabi Alonso como mínimo vendría en verano, y seguramente ni eso

1 respuesta
seikooc

#16538 Buff si le meten 3 0 mañana, Ancelotti está volando a brasil esta semana

1 respuesta
Brago

#16539 Sí, pero para que venga Zidane. No va a venir ningún otro en estas fechas

Xoid

Prefiero a Raúl antes que a Zidane, por lo menos veríamos a gente del Castilla y a Vini de EI.

1 respuesta
Aegar

#16537 Si no me divierte su lesión, es solo por usar su mismo argumento.

1 respuesta
F

#16542 si eso es usar el mismo argumento, háztelo mirar. Porque joder, has dejado el nivel bajo, bajo.

1 respuesta
Aegar

#16543 Díselo a quien ha usado el primer argumento, a mí qué me cuentas xdd

1 respuesta
F

#16544 Te lo digo a ti, que has comparado una lesión en un entrenamiento con una entrada brutal en un partido. Tú sabrás el nivel que tienes.

Xoid

Entrada brutal jaja, de echo probablemente sea la entrada más dura en la historia del fútbol.

iZubi

#16541 Como meme está bien pero dudo que Zizou ponga a Vini en otro sitio después de su rendimiento como extremo.

1 respuesta
quickkk

#16547 mucha confianza tienes en knee-head

Sucia

Pero qué mas da quien venga de entrenador, si lo vais a criticar a nada que pierda un partido? Aunque gane 5 títulos..

Reupsito

Volvemos al "por un partido ya os ponéis histéricas"?

Joder qué pereza...

Sergioelcapo

Espero que salgan concentrados contra las palmas

1 respuesta
Whose

Entro al hilo medio deprimido por la basura de entrenador y planificación deportiva. Leo sobre la posibilidad de la vuelta del terrorista, me voy más deprimido que antes.

1
B

#16531 Ahora Teo juega a ser médico? xdd tienes recursos infinitos 🤡

1 respuesta
LiuM

#16553 creo que he posteado de una manera más que correcta para que me salgas con esas. Supongo todavía lo estarás pasando mal por Mbappe y te lo perdono

Hacon

#16551 Esperemos, porque esos partidos son los típicos que si sales con exceso de confianza y relajación... los palmas.

Sí, ya sé dónde está la puerta, cierro por fuera.

T

Hostia tu el Mallorca

PuNTo

¿Por qué el Mallorca tiene un Haaland turco y nosotros a José Luis?

2 respuestas
Loki_Cat12

#16557 Si tuviéramos a Muriqi y el Mallorca a Joseluis, estarías diciendo que por que el Mallorca tiene al Lewandowski español y nosotros a Murichi

12 2 respuestas
T

Nosotos tmb tenemos un turco, averiado pero es turco

1 respuesta
PuNTo

#16558 Seguramente xD

Tema cerrado