Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Pues se acabó. Ni el Barça son un súper equipo ni el RM una basura. Lo que si es una basura es nuestro entrenador, con otro los títulos nacionales se deberían ganar. LaLiga en un año es peor que la francesa.

8 1 respuesta
PaPa

Bueno ya puede ganar el Madrid mañana.

T

Si ganamos estamos x encima de nuevo, goes!

GrimMcSlam

Espero que se pasen hoy también a desearnos buenas noches :)

24 2 respuestas
oterox

#16594 no hoy no les toca

RuLi_pucela

Yo lo que espero es que estos salgan mañana a comerse al rival y ponerse líderes con el permiso del Girona claro.

3 2 respuestas
javolo

Alguien de aquí se pasa por su hilo a tocar los cojones? es por curiosidad ya que no entro ni aunque le ganaramos la final de la Champions.

Hacon

#16591 Justo estaba viendo las estadísticas y en liga llevaban los mismos goles encajados que nosotros, ahora 2 más, y 5 goles más marcados, ahora 7. De por medio está el 5-0 al Betis que maquilla un poco.

Muy de acuerdo en que ni ellos están tan bien, que tuvieron que remontar in extremis al Celta y al Villarreal, ni nosotros tan mal aunque haya carencias muy evidentes en el equipo.

1
T

#16596 al Girona le damos el sábado lo suyo también

iZubi

Supongo que hoy no habrán quejas por añadir 13 minutos, a nosotros nos dieron 5 vs Getafe y fue un "robo" xD

2
javolo

Ahora mismo el mejor equipo de LaLiga me parece el Girona y no es coña xD. Que luego bajarán, pero por momento de forma es así.

Jambi

#16596 Ancelotti va a salir a comerse unos chicles, luego ya se verá.

5
javolo

Mañana espero un Vini-Joselu-Brahim. Pero nuestro entrenador pondrá un Vini-Rodrygo y de MP a Bellingham para quemarlo más. En serio como jueguen mañana Bellingham, Rodrygo y si me apuras Valverde es de risa.

1 respuesta
iZubi

#16603 Alguien se ha empeñado en que Jude sea el nuevo Benzema

1
xArtiic

Ni esto me levanta la vuelta a enfermería de Guler, tenía muchas ganas de ver unos minutos del él.

#16594 De lo más patético que he visto en mucho tiempo la invasión del hilo se ayer, muy triste.

geronimo1

Somos los únicos que vemos a Brahim bueno o qué?

Yo es que lo he visto dos ratos pero leyéndoos y tal.... por qué no? Que tenemos que perder? Si ofrece cosas que los demás no (quitando a vini)

No entiendo na

1 respuesta
Aldarion_21

El plantillon de la virgen hoy le ha costado

Hacon

#16606 No es un crack mundial, pero sí un jugador muy válido para jugar sus 1800-2000 minutos en el equipo, y más ahora mismo que hay acumulación de partidos y el chaval tiene muchas ganas de demostrar.

Me gustaría verle mañana.

2
laZAr0

Porque Xavi es más malo que la droga, el otro día metió a todos los delanteros que tenía y tuvo la suerte de que el Celta se desmayó. El Barcelona hace más aguas atrás que el Madrid, dejan espacios exagerados en cada partido. Xavi mete gente al campo y poco más, en ese sentido no es muy diferente de Ancianotti, aunque al menos Xavi mete a los que tiene que meter.

1
SupermaN_CK

Buenas noches compañeros.

1 respuesta
cosca

#16610 Negreiras noches amic.

Loki_Cat12

Mañana todo lo que no sea salir con Lunin, Brahim, Tchouameni y Camavinga titulares es un motivo de rescisión de contrato.

iZubi

Yo espero ver a Jude de mediocentro antes de que termine el año, porque alguien se ha empeñado en que es un falso 9 y vamos a pasarlo mal así.

2
MigueLuno

Lo peor de todo que estos cabrones saldrán con la pájara otra vez...

alepe

Buenas noches amics

A descansar que mañana puede ser un gran día

btoman

Que mañana pinchamos ni cotiza xd

1
iZubi

El equipo sale apollardao al campo desde que tengo memoria, no sólo con Carlo, lo de salir a tener que remontar un gol del min 1-5 creo que está en el ADN ya

1 respuesta
P

#16617 es que llevamos sin un entrenador en condiciones desde que se fue Don José Mourinho

MRajoy

Primera vez en tiempo que veía prórroga en un partido de liga.

1
WiLoW

xavi es un inútil la diferencia que tiene en el banquillo revulsivos en condiciones y nosotros para remontar sacamos a mendy nacho y 2meni

Tema cerrado