Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ethanh4nt

Brahim tiene muchisima calidad , ahora bien me parece que es mucho mas vistoso saliendo desde el banquillo con el rival ya cabsado, habria que verlo partido entero y contra una defensa cerrada al 100%.
Pero para mi si tiene nivel real madrid aso sea suplente de garantias.

1 respuesta
iZubi

Acabo de leer que el Arsenal quiere a Iván Toney para el mercado de invierno, 70M pide el Brentford, no sería un mal fichaje si vuelve en forma aunque lleva 8 meses KO por retrasado es un puto goleador.

2 respuestas
P

#16622 pagar 70M por el Toney ese que lo conocen en su casa y eso sino cambia mucho de corte de pelo buen negocio.

Pagar 100M por Kane que es un goleador élite y estaba en el mercado en el verano ruina económica…

2 1 respuesta
iZubi

#16623 A mi no me mires que yo estaría encantado con Kane, pero un tío que mete 20 goles en un equipo de mierda en la premier no es un random.

Además tiene 27 años, sino que aprovechen el drama de Oshimen con el Nápoles pero no podemos seguir sin delanteros.

javolo

Haceros a la idea que este año han sacrificado fichar un DC por pensarse que se iba a quedar Benzema y que venga la temporada qué viene quien ya sabéis. No digo que este de acuerdo, pero es lo que hizo el club. Pero aun así no se que les hubiera costado alguna cesión leñe.

1 respuesta
B

#16625 No si lo peor de todo es que vendieron a Benzema pensando que tenían la palabra del negro y al final se la volvió a jugar a todos y se quedó en París con la Mari y Dembele xd

Os equivocáis todos criticando a Ancelotti, el hombre lo está haciendo de puta madre teniendo en cuenta que es la peor plantilla de los últimos 10-15 años.

iZubi

Si un equipo en el mundo debería ser capaz de llevarse un delantero en poco tiempo ese es el Madrid, a mi lo de Benzema me parece una excusa, lo que pasa es que lo que quieren no podían tenerlo este año y prefieren palmar un año que fichar algo que no quieren.

Pero aún con eso podrían haber cogido cualquier delantero cedido, y si eso tampoco se hace esta en manos del entrenador usar algún delantero del segundo equipo.

Juanlu1992

A Benzema no lo vendimos eh, lo regalamos

wajaromau

Ancelott tiene parte de culpa ya que es el que trabaja al equipo y pone a los jugadores enbel campo...

Pero al que hay que señalar totalmente es a floren, es el que habplanificado la plantilla y el que no ha fichado a nadie y renovado a exjugadores. Si este año nos comemos otro nadaplete el es el maximo responsable. Es que es de verguenza los dos ultimos veranos ek cuanto a planificacion deportiva lo de este hombre.

1 respuesta
Morkar

Quintana verbalizando lo que muchos pensamos: Rodrigo (22 años) es víctima de una mala planificación deportiva.

#16629
Bueno, ha fichado a Jude el que posiblemente es el mejor jugador sub 21 del mundo, a Fran García que aunque aquí caiga bien por el momento no tiene nivel Real Madrid y a Arda Guler que es una mezcla entre Roben y Hazard.

Juanlu1992

Añadir que el que mantiene a Ancelotti es tb Florentino.

Eikasia

―¿La posición de Vinicius y Rodrygo, tan centrados, no les perjudica?

―Los errores que cometen los entrenadores jóvenes es que dan demasiada información, en el juego con balón, sobre sus jugadores. Y yo, que soy de la vieja escuela, doy más libertad a la creatividad. Sin balón, todo tiene que ser sacrificio y concentración. Eso está claro. Pero con balón debe haber margen a la creatividad. Si ellos quieren abrirse y atacar por banda, yo jamás les voy a decir nada. No quiero mermar la creatividad de cada uno.

¿Nadie ha dicho nada de esto? Me parece una vergüenza que el entrenador del Real Madrid no haga un trabajo de enseñanza y guía para jugadores que aun son unos críos y no saben leer el juego, adaptarse a las fases del partido, generar los huecos necesarios a través de jugadas en transición a nivel colectivo, apoyar al compañero en ataque, atraer defensas, etc. No sé, me parece increíble xd. Así pasa, que generamos una puta mierda y todo se basa en que alguno haga magia y se vaya de 3 tíos, llevo sin ver un equipo trabajado 10 años, 10 PUTOS AÑOS.

1 respuesta
Reupsito

#16632 el pelele que tenemos de entrenador ni sabe de táctica ni quiere saber.

Luego pasa lo que pasa en defensa, que todo es un despiporre.

1
Juanlu1992
1 respuesta
sONFIL

Havertz 7 partidos 0 goles 0 asistencias

Brago

#16622 Lo que tendrían que hacer en enero es decirle a Mbappe que firme antes de la última semana de enero el contrato o firman un delantero en esa semana. Aunque lo que van a hacer casi seguro es esperar a verano intentando convencerle durante esos meses y si les falla hacer una intentona por Haaland (cláusula) o por Lautaro (último año de contrato)

1 respuesta
Meiven

#16621

Lo que está claro es que Brahim se merece varias titularidades seguidas viendo el mal rendimiento de Rodrygo.

Yo espero sinceramente que salga de titular esta noche

#16636

A ver cómo llega Endrick

alepe

Rodrygo es víctima de su irregularidad y de un sistema que no le favorece en nada.

Por cada jugada Maradoniana está varios partidos sin aportar demasiado y, obviamente, ser la única referencia en ataque teniendo que mearse a medio equipo y no poderse asociar con nadie que le facilite su trabajo no le ayuda absolutamente en nada.

Es imposible rendir cuando recibes en zona de 3/4, sin el apoyo de otros atacantes y debiendo regatearte a medio equipo para poder llegar a la frontal del área.

3
g0yu

Rodrygo es flojete y tiene que espabilar. Un delantero que pretende desarrollar su carrera en el RM no puede ser "casi bueno" y anotar gol de uvas a peras. Le salva que el chico lee bien el juego y tiene clutch en Copa de Europa, lo cual no tiene precio, pero tiene que espabilar y anotar mucho más a menudo.

Sergioelcapo

Hoy marca Rodrygo y así le viene bien para coger confianza

PaPa

Es que Rodrigo no es delantero.

btoman

Algunos de aquí por lo que veo siguen sin entender que a Rodrygo lo está matando Ancelotti por jugar donde no toca.

Si esperáis que meta 20 goles jugando como referencia en ataque vais apañados.

Ya en su momento tuvo que adaptarse a la derecha porque la izquierda tiene dueño. Junto con Benzema de referencia rendía mucho más porque precisamente es lo que necesita y lo que le nutre, tener alguien fijando con el que pueda asociarse y flotar por detrás o entrando por banda.

A mi me parece un jugadorazo desaprovechado. No tiene las condiciones de Vini que es explosividad pura y dura y está generándose continuamente las jugadas el solo, pero creo que en un sistema adecuado y trabajando podría tener un rendimiento buenísimo y ser más regular pero la planificación deportiva, las alineaciones y táctica de Ancelotti le están matando, igual que a muchos otros de la plantilla que no van a dar el rendimiento que podrían dar como Camavinga o incluso Jude si me apuras.

2
Czhincksx

#16634 vergüenza de club

1
Cosamala

orgullosos de no ser como vosotros?

RiVeRwInD

Y tal vez salir con un 5-3-2 // 3-5-2 con:

           Portero

Rudiger - nacho - alaba
Tchuameni
Valverde camavinga
Bellingham
Rodrigo Joselu vini

O es una locura? Es la única forma que veo de encajar a Jude y tener 3 más arriba, con presión alta y sin abuelos

1 respuesta
pepebot22

#16645 si me quitas al clown de Valverde te lo firmaba

1 respuesta
CrS-

#OrgullososDeNoSerComoEllos

Hijos de puta es lo que son esa gentuza que le hizo pasar ese mal rato a la niña y a la tía. Además que la tía es del Atlético.

22 2 respuestas
RiVeRwInD

#16646 valverde por delante de carvajal por fisico, pero Dani también valdría ahi

1 comentario moderado
Sergioelcapo

Está claro que Rodrygo no es DC y que sale perjudicado por el sistema, pero él tiene que hacer todo lo que esté de su parte para adaptarse.

Después, lo único que se le puede pedir, es que que no cometa errores que dependan de el y no del sistema, ni de su nueva posición.

Dicho esto, a mi me encanta Rodrygo, aún que empezará regular la temporada

1 respuesta
Tema cerrado