@SupermaN_CK Estuve mirando las entradas para ver el RM contra los Mavs y la entrada más barata son 92€ xD.
En cuanto al partido de hoy veremos si Carlo es valiente (lo dudo).
#16711 Un partido ante un NBA tiene mucho tirón y si encima es el equipo de Doncic pues no te digo nada.
Hoy me gustaría que Bellingham descansase y que Modric no sea titular.
El otro día estuve viendo un partido del RM de la época de 2016-2017... y no veas macho, qué diferencia.
Una cosa que me sorprendió, el puto Isco iba modo diablo... no recordaba que fuera tan bueno.
Bale es una leyenda del club con un rendimiento inmenso, le pese a quién le pese.
Bale, cuando todo el mundo le consideraba acabado y fuera del Madrid, salió en una final de Champions y metió dos goles.
Otros se han arrastrado más, durante más tiempo, y nadie se lo reprocha. Quizás tenga que ver con tener o no amigos en la prensa.
Yo siempre digo lo mismo, ni una mala palabra, ni mal comportamiento, ni absolutamente nada, simplemente por qué le encantaba el golf la gerente le metía mierda y ya no hablemos de la campaña a nivel periodístico para meterle mierda.
Por desgracia mucho aficionado compro los argumentos de indigentes mentales que escribían los periodistas
Indudablemente en los momentos importantes estuvo pero las lesiones lo lastraron y nunca encadenó 2 meses seguidos
Vamos a ordenarlo, cómo odio cuando anuncian el 11 por dorsales:
Kepa
Nacho, Rüdiger, Alaba, Mendy
Tchouameni
Valverde, Camavinga
Brahim, Joselu, Rodrygo
Veremos si es 433 o sigue con el rombo. El otro día dijo que no iba a cambiar el dibujo...
#16733 Tenía que descansar un poco. Era el jugador con mayor carga de minutos del equipo junto a los centrales
Coño, me gusta la alineación. Yo hubiera puesto a Fran por Mendy porque ese chaval necesita confianza pero bueno ni tan mal.
Yo esperaba también que le dieran algo de descanso a Bellingham, mucha carga de minutos, le viene bien descansar.
A ver Brahim, ojalá se la saque.
Bel le habrá dicho que está reventado y que por favor, un poco de descanso. En fin, a ver qué tal se las apaña Brahim, por su bien espero que haga un partido impecable porque si no, cambio en el descanso, y ya no lo volveremos a ver en una temporada.
En cuanto al resto del once, a ver qué tal funciona lo de Camavinga en el perfil izquierdo, a mi sinceramente no me gusta nada, de jugar fuera de posición prefiero que lo haga en perfil derecho y Valverde en el izquierdo. Para mí lo ideal es que jugase de mcd y Kroos por 2meni. Yo aún estoy lejos de estar en el barco del francés negro joven no tan bueno.
Lo dé Fran García se veia venir, ya lo comenté el otro día y asi ha sido el razonamiento de Carleto: "Partido de mierda de Alaba? Solución? Fran García al banquillo que es lo fácil para todos (sobre todo para mí)". Y eso que a mí me gusta el francés negro temerario, pero considero muy injusto que juegue por Fran.