Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Zaide

Yo a Rodrygo, aunque me jodiera, lo vendería. Su posición es la de Vinicius. Se puede sacar mucha pasta y se puede invertir en un delantero que hace falta como el comer o en un extremo izquierdo de verdad, no otro extremo derecho reconvertido o el enésimo mediapunta.

Xoid

Que ganas de ver hoy al puto Pele Jr.

1 respuesta
B

Vendes a Rodrygo y a los 27 te explota como Benzema y se pone a ganar balones de oro en otra parte.

Es que decís una cantidad de gilipolleces... Matando al entrenador (un clásico) y criticando a jugadores megacomprometidos, se os va la puta olla.

Hoy mataréis a Vini por llegar de lesión y no dar el nivel absurdo que esperáis de los jugadores.

1 1 respuesta
Hacon

Rodry no es un buen ED pero sus números la temporada pasada sólo te los mejora Salah. Incluso Saka y Gnabry que le andan cerca están por debajo.

T

A quien ficharías en el mercado de invierno

4 respuestas
btoman

#16683 no me veras matar a ningún joven, y menos a Rodry/Vini aunque a veces este último me saque un poco d quicio con ciertas actitudes.

Lo de Ancelotti es otra cosa. Entiendo que tú aquí tmp ves ningún problema.

1 respuesta
Retourned

#16685 A quien no

Kenseo

#16685 A un entrenador que trabaje al equipo y estudie al rival

1 1 respuesta
sONFIL

#16685 Oshimen esta peleandose con el Napoles

iZubi

#16685 Oshimen o Toney

SupermaN_CK

#16682 Con la suerte que estamos teniendo se nos vuelve a lesionar.

Brago

#16680 Pero por mucho que por la izquierda rinda mas Rodrygo es un jugador que jugando de ED la temporada pasada fue el primero con mejores cifras de G/A de toda Europa entre los jugadores de su edad y el segundo de todos los EDs de Europa (Solo por detras de Salah). Un jugador como Rodrygo que puede jugarte en 3 posiciones y tiene un potencial como el que tiene vale demasiado como para malvenderlo a un equipo de la premier.

Dificilmente vas a encontrar a alguien como él, por mucho que se quede como primer cambio de las 3 posiciones de arriba.

#16688 Ahora mismo como no fiches a Zidane... xDDD

1 1 respuesta
iZubi

A mi me hace gracia que ya contéis con Guler y le deis plena confianza para el ED cuando no ha demostrado nada y se ha roto 2 veces sin pisar el campo.

Preferís vender a Rodrygo que se parte los cuernos cada día y tirar la ruleta al nuevo cromo.

4
B

#16686 No, no lo veo. El tío ha ganado todos los partidos menos uno, sin 9, sin portero, sin su defensa estrella, con los laterales del Rayo Vallecano + Michel Salgado 2.0 y el delantero del Español de 2a división.

Que Xabi Alonso lo haría mejor? Es posible. O peor, no lo sabemos.

Kenseo
#16692Brago:

Ahora mismo como no fiches a Zidane... xDDD

Exactamente, siendo la figura del entrenador de lo más necesario, como no hay nada disponible, me quedo tal cual. Tratar de parchear en invierno lo que no se ha querido solventar en verano, rara vez sale bien. O se descubre un proyecto interesante que pueda ayudar pero no solucionar (Marcelo, Pipita) o una ganga que te de vida (Van the Man). Y no parece que haya ninguna de las dos.

SupermaN_CK

El hate a Rodrygo es desmedido.

5 1 respuesta
g0yu

Me gusta hablar de la Summeriana 2024 ya en Septiembre. Ahí van mis nombres:

Davies
Kubo
Endrick
LD

En efecto, el RM seguirá sin un 9 en condiciones.

goLBeRLyyyn

Que ha pasado con Güler? se ha vuelto a romper? para cuanto tiene esta vez?

Yo pienso que tenemos que fichar a alguien más que tenga visión y calidad para el centro, Valverde, 2meni y Camavinga son toros pero no tienen lo que te da un Modric o un Kroos en buena edad.
Trataría de traer a Davies y Achraf para la defensa y arriba necesitamos un TOP, Mbappe o Haaland sería lo ideal (mejor Haaland) pero está complicado xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#16698 Es algo muscular, hablan de 3-4 semanas.

1
GR33N

#16698 Ni idea de para cuanto tiempo pero yo lo he vendido, le he ganado 1M eso sí.

1
overzeta

#16696 al final el entrenador le ha puesto como titular indiscutible y no está dando el nivel

Esta jugando todo y lleva 1 gol este año

Nadie dice que haya que venderlo pero no puede ser que brahim siga jugando 5 minutos mientras Rodrygo está fallando todo

Que meta a Valverde arriba o brahim pero Rodrygo le han quedado grande los galones durante toda la lesión de vini

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#16701 Pero hablo del hate en plan hay que venderlo, no sirve, etc. Yo ya lo he criticado bastante pero de ahí a decir según qué barbaridades hay un trecho.

No puede ser que Vinicius lleve 1 mes y pico sin jugar y lleve los mismos goles que él. Tampoco le hace nada bien que algunos lo pongan a su nivel o incluso por encima, de hecho dos de los que sueltan esas perlas ni se pasan ya por aquí, será de la vergüenza imagino.

Ojalá vuelva Vinicius sin problemas y Rodrygo esñajile

PaPa

#16701 El problema a venido por qué la gente se cree que Rodrigo es el vinicius de hacendado y no es así, por eso la gente tiene estás desilusiones, y si baja la forma pues tendría que dar oportunidades a otros jugadores.

Reupsito

El Anelka pakistaní es venta clara.

Si engañamos a algún pringao de la premier y nos dan 80 millones bienvenidos son.

_jBj_

A parte de no estar acertado y que se le esté notando bastante que le está pesando la responsabilidad, yo creo que no está teniendo nada de suerte. Otros años con dos balones que tocará uno iba para adentro, aparecía en el área en el momento justo o le caía el típico rechace. Ahora entre palos y jugadones que no ha conseguido culminar podría llevar un mínimo un par de goles más de superclase y el debate sería muy diferente.

Puede parecer una perogrullada porque al final esto depende de si la metes o no y el cómo nos la pela, pero no me parece peor jugador que hace un año.

1
Kenseo

Rodrygo nunca ha sido Vini y se apreciaba que PeléJr tenía un carácter mucho más forjado y perseverante. Es cierto que no está rindiendo al nivel que se esperaba y también lo es que está jugando totalmente fuera de posición, algo que le encanta hacer a Ancelotti. Con alguien de referencia es infinitamente más determinante que siéndolo él o jugando en la derecha.

iZubi

Rodrygo ha tenido un buen puñado de disparos muy buenos dándole a palos y con auténticos paradones que han evitado que tenga más números pero jugar no ha jugado mal en ningún momento, le han dado el rol de inventarse solo toda la jugada de ataque y meterlas todas y no ha salido.

1
Sergioelcapo
4 1 respuesta
Juanlu1992

Rodrygo es muy bueno, pero ha perdido la oportunidad de erigirse como élite tirando del carro sin Vinicius estos partidos.

Necesitábamos un líder arriba estos partidos y esta vez no ha cumplido. Es muy joven tendrá más oportunidades y lo podrá lograr

yooyoyo

#16708 Que le pongan ese video de highlights a futuros compradores.

Lleva 500 minutos, un gol, cero asistencias y en liga sale a 0,17 de media goleadora esta temporada (Cuando le tocaba dar el paso al frente y ser la referencia) y 0,26 en liga en 5 años...No va a tirar la puerta, no va a ser la referencia, es un buen suplente y no puedes tener en el banquillo una venta de +100kilos.

Lazo y a reforzar el ED.

2
Tema cerrado