Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

murdokiler

Se hubiera parado La Liga con todos los equipos en huelga hasta que el Madrid fuera sancionado, no tengo ninguna duda.

España está repartida en Madridistas y AntiMadridistas, da igual lo que digas o lo que hagas, mientras metas al Madrid en medio, va a tener repercusión, ya sea para bien o para mal.

12
CrS-

Parece que ya van acelerando el proceso de esconder las bandejas en el hipogeo.

Se jugó ayer a las 19:00, a si que como poco diría que no empezaron a meterlas hasta empezada la madrugada, como mínimo a las 12 de la noche o mas tarde probablemente.

Han pasado unas 15 horas y en un video de hace poco mas de 1 hora ya tenían prácticamente 5 guardadas y hay que tener en cuenta que las últimas son las mas rápidas.

Por cierto, ha salido ya el ********* de Gil Marin a comentar algo sobre el registro de la GC a la RFEF y si el Barcelona adultera la competición?

O en este caso se calla el miserable?

9 2 respuestas
GrimMcSlam

#17462 se sabe algo de por qué el césped se sigue convirtiendo en patatal??

Es un marrón bueno.

1 respuesta
CrS-

#17463 El césped no se esta convirtiendo en ningún patatal. Hay ciertas áreas que por X o Y están sufriendo (zonas clareadas de césped, donde predomina el marrón).

Sobretodo:

• Zona de porterías donde el portero pisa.
  • En la primera bandeja en esconderse en el hipogeo, en la esquina del corner esta bastante tocada.

Pero si tu luego ves el resto, se ve un césped en buen estado. No esta en un estado top, pero esta en un buen estado y por supuesto mucho mejor que el año pasado. Y una buena noticia es que el hipogeo funciona por que cuando lo guardan, sale con bastante mejor estado. De hecho creo que estos 10 días van a venirle muy bien para recuperarse.

Yo creo que la obra tiene que ver y otro factor es que el césped necesita semanas de asentamiento para que enraíce bien. Y estos últimos 2 años, se ha plantado el césped con 10 días de antelación.

2 respuestas
tarzanete

#17462 está ocupado poniendo la alfombra roja para cuando juega contra el bcn

GrimMcSlam

#17464 buah, pero es que recuerdo cuando el Bernabeu era una auténtica alfombra y esto está MUY lejos de eso.

1 1 respuesta
Nfst

#17466 es un sistema nuevo, llevará un tiempo en dar con la tecla.

B

#17394 Cuando tú ibas a la universidad el teléfono más vendido era el Nokia 3310, los tiempos han cambiado, generalizar es de ignorantes.

Morkar

Ayer el césped (desde el cuarto anfiteatro xD) se veía en un estado aceptable.

scrrpz
43 3 respuestas
HR1772

Se sabe algo más del chaval ese del terremoto de Marruecos que el Madrid "adoptó"?

yooyoyo

#17470 Mi club ❤️

1
T

#17470 orgullo.

1
B

#17470 Jajajaja por fin aprende Florentino de comunicación

1
2 comentarios moderados
aberronchole

#17475 vosotros tenéis a Rey Cholo y sus seguidores comenzando una campaña de acoso contra Misa hace un par de años. Tontos hay en todos lados

iZubi

#17475 Y a mi que cojones me importa el subnormal random ese de Twitter? Deja de hacer el ridículo.

H

#17446 nuestro oliver atom

1 comentario moderado
Brago

#17475 Nuestro mesias de twitter = un twittero random que la gran mayoría de gente ni sigue? Pon un poco mas de nivel, que haces el ridiculo

3
aberronchole

#17480 cuando echéis a los nazis del Frente Atlético del estadio en vez de lamerles los huevos día si y día también podréis dar lecciones de algo.

19
Sinso

#17405 Hemos tenido a un entrenador diciendo antes del primer partido de liga que la liga estaba arbitralmente amañada para que la ganase un equipo. Eso no era grave supongo.

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#17484 Una aficionado al Real Madrid con 112 mil seguidores, estas en lo cierto, un mindundi que ningún madridista sigue, se puede ver con claridad en sus seguidores.

Cuéntame otra

1 respuesta
ElGranMou

#17485 troleas imagino, ahora un tío de Twitter representa al madridismo conforme a sus números de seguidores en una red social jaja

A lo mejor sus seguidores son como tú, del ATM que lo seguís para algo.

alepe

#17483 de ser así grave, e hipócrita.

Si cree que está amañada que no la compita.

1 respuesta
T

#17487 Si no pagarais a los árbitros quizás no diríamos que esta amañada, salu2 crack, q eres fan de un club que gano títulos a base de talonario.

11 1 respuesta
adolperte

#17475 he entrado al Twitter de finallyxpablo y lo primero que me encuentro es mandándole honor al youtuber Dalas Review. Debo deducir que es medio tonto.

1 respuesta
el-lobo

#17489 Matas al mensajero pero al que está haciendo el grupito de caza a una mujer ni mu. XD.

Donde están aquí los user antivilda xd.

1 respuesta
Tema cerrado