Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

aberronchole

#17490 La mitad de los Twitteros con el RM en el nick son retrasados. No vamos a negarlo.

Al que citas será colega de trubks

1 respuesta
el-lobo

#17491 No sigo en directo esas mierdas, me ha llegado, y lo pongo. Al igual que ni tengo RMTV en mi TV.

T

Suficiente debe ser ser hincha del Atlético de Madrid como para venir al hilo de tu rival para quedar en ridículo.

De verdad no tenéis vuestros hilos para decir vuestras primeras locuras de fanatismo que tenéis encima? pues arreando, hostia, que todo fanático acaba aquí molestando* (voy a ser educado) y luego nos comemos el agroo nosotros.

alepe

#17488 emmm no creo que sinso se refiriera a Carlo eh xddd

Sergioelcapo

A mi me resultaría imposible ser tan fanático, yo creo que solo hay dos caminos:

-Se hizo un personaje en internet y poco a poco le fue comiendo y ahora no hay marcha atrás

-Tiene algún tipo de problema mental y obviamente no está bien, no da para más

Lo mejor para él y no estoy diciéndolo en broma, es banearle del foro, que desconecte de aquí y medite, es que vamos, lo necesita.

1 respuesta
el-lobo

#17495 Buenos consejos a Trunks.

1
Reupsito

Soy el único que viendo el complejazo que se gastan los insultadores de niñas se le sale una sonrisilla cada vez que recuerda Lisboa y Milán?

Dios si es que ser del Madrid es lo puto más grande que hay.

4
Loki_Cat12
2 respuestas
Sergioelcapo

Para eso, me quedo con Carlo XD

1 respuesta
yooyoyo

#17499 Por qué?

1 respuesta
Sergioelcapo

#17500 Que yo recuerde este es su 8/9 equipo, en ninguno supo manejar los egos de cada club más de unos meses y después en este último, creo que tiene la suerte que la planificación deportiva es excelente, pero es incapaz de formar un equipo como dios manda por si mismo.

Yo no lo veo ni de coña en un equipo como el Madrid con grandes futbolistas, para empezar no sabe gestionarlos, el tema de fichajes está bien por qué no los hará el, así que vale.

El tema de jugar, es más cerrado de mente que el cholo, si tiene que sacrificar a Vini, lo va a hacer, por qué no sabe cambiar los sistemas ni forma de jugar.

Este tipo de entrenadores, normalmente, va a liga menores, segunda italiana, liga turka, me sorprende un montón que le dieran la oportunidad en un equipo de primera inglesa, ya veremos cómo acaba.

Por no hablar de su nula experiencia en Champions

1 respuesta
aberronchole

Cómo que segunda italiana De Zerbi xdd. Que cojones estoy leyendo.

4
Loki_Cat12

#17501 Leo tu comentario y luego veo al Brighton tercero en la premier League con 18 goles a favor 8 en contra en 6 jornadas.

A quien creo.

3 respuestas
Aldarion_21

#17503 Si alguien piensa que entrenar al Brighton se parece en algo en entrenar el Real Madrid, uf.

3 respuestas
Loki_Cat12

#17504 Tenemos al entrenador del Everton.

2 1 respuesta
Leagrove

#17504 Me puedes decir la experiencia previa de Zidane y de Xabi Alonso de entrenadores?

2 respuestas
Jambi

#17498 Yo ni me lo pensaba.

De Zerbi es un gran entrenador y una gran persona.

Loki_Cat12

#17506 Xabi tampoco vale, no es lo mismo entrenar al Leverkusen que al Real Madrid.

Solo queda Zidane

Aldarion_21

#17505 Uno que ya había entrenado al Madrid, al Milan...que ha sido un dios siendo jugador...

#17506 Ambos han sido jugadores top del Real Madrid, conocen el club y saben lo que ocurre a su alrededor. Tios respetados desde el minuto 1.

St3in3R

#17503 no deberías hacerle mucho caso a ese personaje. 0 idea de fútbol y tiene la polla de Joselu en la tráquea

1 1 respuesta
GR33N

#17498 y ese quién es

SLiM

#17510 por el nick que tiene y cuenta nueva, no le doy más de 15 añitos

1
R

Los del rio siempre con el complejazo hahahaha.

btoman

Son primos por lo que veo el lobito y alepe, vienen siempre juntos de la mano a quedar retratados.

Que pérdida de tiempo.

1
Sergioelcapo

Lo importante no es que ahora vaya segundos, es cómo acaba la temporada, si la acaba.

También os digo que sois unos cafres, hace cuatro partidos buenos y es buen entrenador para el Madrid, cuando lleva haciendo temporadas malas o reguleras, unas nueve XD

1 respuesta
alexkanter

#17515 Todas malas temporadas. Que no valga para el Madrid, quizá, es una opinión respetable. Lo demás de que es un entrenador para un segunda italiana o así xddd gilipolleces

1 respuesta
-Orb-

De zepo no lo conoce ni en su círculo familiar, absteneros de traer mindundis.

javolo

Que este está pringado ni cotiza.

3 2 respuestas
sincahonda

#17518 como el Madrid va a querer que ele.pite un árbitro que se vanagloria de ser el que más expulsiones a madridistas hizo en su carrera.

Y lo peor es que se sorprende el hijo puta.

3 1 respuesta
javolo

#17519 Y la vida sigue igual:

5 1 respuesta
Tema cerrado