Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Reupsito

#17518 lo vergonzoso es que siquiera pensaran en Iturralde para pitar una final de Copa Madrid-Barça. Se darían cuenta de que era un canteo y Eduardo se montaría su película después.

Está todo podridísimo.

1
Sergioelcapo

#17516 Con esos números te parece un buen entrenador? Consideras que hizo alguna buena temporada?

Como mucho, muchísimo, una buena temporada y gracias, no sé tio, a mi me parece una gilipollez decir que es buen entrenador, a ver si consigue por lo menos un par de temporadas buenas

1 respuesta
iZubi

Me gusta mucho el entrenador del Brighton pero prefiero que se quede allí, no por nada sino que dejarles sin entrenador para echarle nosotros a final de año no vale la pena.

alexkanter

#17522 Es buen entrenador, que valga para el Madrid es otra cosa. Unai Emery es buen entrenador y tampoco me vale para el Madrid.

La pasada del Brighton es un temporadón. Las del Sassuolo son buenas temporadas. Y la del Shaktar también hasta que pasó lo de la guerra y se piró de allí.

No lleva ni 7 años entrenando en equipos de primera, no sé que más le puedes pedir a un tio que no ha entrenado a ningún equipo de nivel.

1 respuesta
LiuM

#17520 un poco la tirita antes de la herida no?

1 respuesta
Sergioelcapo

#17524 Con el sassuolo le pasó lo que le pasa siempre, no sabe gestionar a la plantilla, tampoco fichar y se le puso a disposición por parte del club absolutamente todo.

Con el benevento peor aún, le dieron lo que no se podría permitir el club y encima tubo problema con la mayoría de jugadores, además creo que quedó penúltimo o a la cola, así de memoria no me acuerdo, pero si no quedo en descenso, se libró por los pelos.

Y básicamente esa es su dinámica en todos los clubs que le dieron una oportunidad, de momento hizo una buena temporada y aún asi a la siguiente se le termino largando por problemas personales con el

Decir que es buen entrenador me parece una barbaridad, cuando haga una buena temporada y no acabé mal con el club y jugadores, hablamos, mientras, es que no existe ningún tipo de discusión, ya veremos cómo acaba está temporada

javolo

Más madridista que Bernabéu. Al final iré a ver el partido a ver si hay buen espectáculo.

Entrenador Xabi Alonso debería ser máxima prioridad.

15
Brago

#17503 Unos resultados similares llevaba Graham Potter

R

#17525 ¿Es falso algún dato de esos? ¿Qué te molesta entonces?.

yooyoyo

#17504 Por esa regla de tres no te traes a Xabi, Zidane nunca nos hubiese entrenado, Guardiola no sería una leyenda del Barsa, Luis Enrique...etc

Buena patinada xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que el RM tiene ya claro que van a fichar a Xabi.

St3in3R

Supongo que el año pasado cuando quedó 6o en la premier entrenaría al Brighton Míchel. Dónde no hay…

doty

Don jose mourinho porfavor

Sergioelcapo

De donde no hay, no se puede sacar.

oterox

madre mia como nos pudo ganar el puto atleti si son una banda

javolo

Desde luego necesitamos un Central, pero ya desde lo de Militao tenían que haberlo hecho.

1 1 respuesta
R

El Gil bueno al final era el padre.

7
Loki_Cat12

#17536 No se como rendira en un grande David García, en la selección fue un meh

1 1 respuesta
ruben132

No creo que tenga minutos hoy en La Bombonera, pero Endrick juega esta noche semifinales de Libertadores contra Boca Juniors.

1 respuesta
iZubi

#17538 Tampoco lo hizo muy allá Ceballos cuando fue y aquí juega de puta madre.

Sergioelcapo

Endrick creo que juega hoy o mañana la semi final de la libertadores

1 respuesta
Babeta

Scalvini es el hombre que necesitamos en defensa.

javolo

Vaya falta le pitaron al Osasuna. El Atlético no tiene nada que envidiar al Barça.

4
1 comentario moderado
S

#17539 a que hora juega?

1 respuesta
Ilirio

Imagino que ese gol anulado a Osasuna habrá sido fruto de la presión agobiante en la que sume el Real Madrid a los árbitros a través de RMTV...

3
HooP

Creéis que Joselu se dedicará a jugar más Liga o Champions? Y no hablo de jugar 20 min de la basura

GR33N

This is the way.

12 1 respuesta
ruben132

#17545 02:30

1
PaPa

No podía faltar que el cholo apoye las palabras de Gil Marín.

Comparte las palabras de Gil Marín?

Miguel termina diciendo lo que muchos no quieren comentar. Después del partido se habló más del árbitro que del encuentro y es una forma de generar ese miedo escénico cuando el árbitro que va a pitar recibe todo lo que recibió el anterior

Me parece increíble que está gente esté diciendo precisamente esto, como en aquella liga que dijo que estaba preparada para el Madrid, cuando tienes al Barcelona investigado por un caso de corrupción futbolística y estás callado como una puta.

1 respuesta
Tema cerrado