Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

kreigon

Y la amarilla a Rudi? Si lo que hecho ha sido parar a Stuani

5
PaPa

Asesino dicen xddd

javolo

Ya me hubiera gustado que entrase el Var el año pasado con las que le hicieron a Vini.

9 1 respuesta
KveR

Muy mal ahí Nacho. Minuto 93 ganando 0-3 q cuebto de que, que no vamos sobrados de centrales.

PaPa

Bueno mvp Camavinga y nacho a hecho el subnomal profundo y tenía que chupar banquillo por mongolo, vamos cortos de centrales sin sentido.

Netzach

#18093 El var es solo para quién es

1
GrAnRA

Camavinga hoy.

21
B

Pues nada, resumen:

1. Enhorabuena al Gerona por jugar un partido limpio y centrado en el fútbol.

2. Ancelotti otra lección magistral con la alineación. Líderes y probablemente mejor equipo de Europa.

3. Por fin parece que el equipo empieza a engrasar en lo colectivo, y en lo individual pues tenemos fueras de serie como ya sabemos. Hoy todos bien salvo la ida de olla de Nacho.

4. O salimos con más intensidad o nos vuelven a marcar nada más empezar y partido cuesta arriba, es un desastre cómo empiezan los partidos.

1 respuesta
yooyoyo

#18078 Nah lo de Nacho ha sido totalmente fuera de lugar, algo ha debido pasar entre Portu y él porque casi le parte la pierna en el medio del campo con un partido ganado y aún se va a decirle algo cuando está en el suelo y tiene pinta de que le ha lesionado.

Injustificable del todo.

3 respuestas
Aldarion_21

Qué partido de Tchoumeni la virgen

6 1 respuesta
Czhincksx

#18080 esperemos que no. Tiene que jugar Carvajal de central que es el que mejor lo va a hacer ahí.

Reupsito

Nacho ha sido poseido por el espíritu de Caballo Loco.

Camavinga donde mejor juega es de LTI. Change my mind.

Aldarion_21

#18099 Inercia yo creo, decide ir al corte y ya va con todo, al no pillar bola le ha dado a él, al instante ha pedido perdón sabiendo que se ha equivocado.

1 respuesta
Aegar

Si no salta lo prejubila. Le deberían meter varios partidos por subnormal, no me representa este tipo de jugadores.

1
wajaromau

Nacho pistacheando.

Rodrigo venta clara en verano con malverde

javolo

Alaba no llega, no?

Ganas de ver el el primer partido contra un equipo serio como el Napoli.

PaPa

#18099 Esto es injustificable, vas ganando 3-0 eres un jugador profesional, tu equipo va corto de centrales y vas a jugar bastante y metes ese entradon es un sin sentido, por mucho que se pique.

iZubi

#18099 Yo pensé que había ido a disculparse.

Muy fea la roja, totalmente fuera de lugar en un partido limpio sin ningún altercado, entra con la plancha arriba, se pasa de largo y en lugar de recogerla la deja ahí...

Yhoulz

Lo de Nacho van a ser mínimo 4 partidos. Menuda entrada más fea sin venir a cuento y encima los gestos. Lleva un arranque de año horrible y esto espero que sea un para darle un toque de atención.

yooyoyo

#18103 Nah ni de coña, a la altura que pone el pie con los tacos por delante...Vamos a dejarnos de historias ha ido a cazarle por lo que sea. Muy feo, si le pilla apoyando le parte la pierna.

Kenseo

#18100 unos datitos de nada

6 2 respuestas
javolo

Me alegro de ser madridista y como nosotros reconocemos las cosas y queremos que se haga justicia con ellas.

2
btoman

Se la ha jugado y cuando ha visto que llegaba tarde ha dicho pasa la pelota pero tu no.

Ha sido una entrada muy fea pero vamos, ni que fuese Pepe Nacho ahora.

PaPa

#18111 No es Oriol pero tiene cositas.

PuNTo

#18111 "Partido flojete de 2meni"

1 comentario moderado
sincahonda

Macho deberían de caerle dos partidos, uno por la entrada y otra por el comportamiento posterior.

javolo
DaemonT

Buen partido, eso si sigue sin convencerme la defensa en Girona pudo meternos 2 facil antes del minuto 10. La jugada de la pared de Joselu con el arquero para darle la asistencia a Birmingham es magica.

Lo de Nacho es roja, y super innecesario vamos ganando 3-0 espero que le caiga alguna sanción por subnormal. Y vuelvo a insistir, llevo meses diciendolo la defensa no me convence.

PaPa

#18116 Aplicate el cuento al contrario.

Tema cerrado