Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#18116 A ver para cuando tenéis un centrocampista de su nivel, que ya va siendo hora

1
javolo
15
Ibrahimovic9

#18098 No te llamaras Davide no??

1
PuNTo

Vaya pase de Jude, por favor

wajaromau

Nacho pistacho es otro que hay que darle ya l jubilacion.

B

Acabo de ver lo de Nacho xddd

sin comentarios

1
Kenseo

#18116 Si no se te conociera, diría que te equivocas totalmente y no llegas a diferenciar entre necesidad de proclamar y disfrutar de / alabar las actuaciones de nuestros jugadores, pues con Bell, por poner otro caso, se hace lo mismo. Sin embargo, se te conoce muy bien y tus gustos por los baits.

Estamos disfrutando del bueno de Tchou, la confianza y soltura que demuestra. No te preocupes, amic, algún día volveréis a hacerlo nuevamente y recordar lo que se siente.

Quizá.

Espero.

Ánimo.

2
Czhincksx

Roja directa se cumple en Champions o en liga?

2 respuestas
javolo

#18128 Liga. Si hubiera Copa del Rey si entra, pero en Europa no.

1
Aldarion_21

#18128 Solo en liga, puede ser que ya esté Alaba para la siguiente, si no es posible que ponga a Mendy

1
javolo

Lo próximo será ver a Camavinga haciendo de Benzema.

1 respuesta
PaPa

Lo de Camavinga hoy a sido de traca, si puta madre jajaja

PaPi

#18103 #18104 #18105 #18107 #18108 #18109 #18110 Orgulloso de ver a aficionados de mi club reconociendo las cosas, no como los vecinos o los del país chiquitito con lo de Gimenez y lo de Rodrygo del otro día.

Diferencias.

11
B

#18131 Hoy ha tenido una y le han dejado la puerta abierta que ni a Ricky Rubio, tiene 29 de tiro xd

1
laZAr0

Nacho pues está hasta los cojones, en verano le hicieron la maula para que renovase cuando quería irse, y ahora con el central titular lesionado no rasca bola.

1 respuesta
Ilirio

No solo Nacho va a conseguir dejarnos con 1 central menos un tiempo veremos que pone en el acta pero mínimo diría que van a ser 2 partidos si no que va a conseguir que la prensa madridista controlada por Florentino hable mas de la expulsión que del 0-3...

1
PaPa

#18135 Tío, por mucho que estés así, te has quedado por qué has querido, se lesiona militao sabes que vas a tener minuto, el partido pasado cae Alaba y te da opciones de tener minutos, este chaval la a cagado a grande.

javolo

Que no se olvide esto y tantas otras. Que la hace el RM (muy mal Nacho) pero el resto ni las mencionan luego. Bueno si, les dan un premio en modo entrevista.

2 respuestas
sONFIL

Otro golito de Bellingham

16
Hanure

#18138 ¿Estás comparando eso con la entrada de Nacho?

Si es Rudiger el que empuja al jugador del Girona y al caerse le queda la pierna trabada entre las de Yangel.

Que se podía haber hecho daño Rudiger (y de hecho se lo hizo) pero no es para nada comparable a la entrada de Nacho, no me jodas. Lo de Rudiger y Yangel es un lance del juego, lo de Nacho es una entrada criminal.

2 respuestas
PaPa

#18138 A ver no hace falta decirlo, ya sabemos de qué va esto, una amarilla si que le podía haber cascado.

javolo

#18140 Es peor la de Nacho evidentemente. Pero he visto entradas así a Vini por un tubo y la gente sin decir ni pío. También recuerdo una a Valverde y en ninguna entro el Var.

1
iZubi

#18140 La de Nacho es roja clarísima pero la tijera esa también es falta aunque no ha pitado nada, no tengo claro que fuese roja la del Girona la verdad, es una tijera muy fea sin posibilidad de disputar balón pero sería muy estricto expulsar por eso creo.

1 respuesta
PaPa

Bueno pues ya está la prensa, radio y iturralde hablando de la entrada de Nacho, en vez del 3-0 lo esperado, incluso dice el exárbitro que es la entrada más salvaje en los últimos 5 años, para que sepáis de quién le paga a este señor.

3 1 respuesta
Hanure

#18143 ¿Pero falta de qué? Si es Rudiger el que empuja al jugador del Girona y al caerse chocan las piernas y la pierna izquierda de Rudiger queda entra las dos piernas de Yangel. Es un lance más del juego, carga legal de Rudiger para impedir que Yangel llegue a pelear ese balón (que tampoco iba a llegar, pero bueno)

Qué tijera ni qué hostias xD

2 respuestas
javolo

Un ejemplo. Está me parece más grave todavía.

3 1 respuesta
PaPa

#18145 Mirate bien la jugada, Rudiger está delante del jugador, lo de sacar las piernas es intencionado, pero vamos no me queda ninguna duda, que no es comparable en absoluto, pero vamos no digamos que es una acción sin intención.

1 respuesta
Hanure

#18146 Que si, que ha habido más entradas duras en la historia del fútbol, no las ha inventado Nacho xD. No entiendo qué pretendes demostrar.

La entrada de Nacho es criminal y si pilla a Portu con la pierna apoyada le parte la pierna.

#18147 Yo veo claramente como Rudiger va a chocar (legalmente) con el jugador del Girona para impedir que pueda pelear el balón y al caerse el otro al suelo chocan sus piernas con las de Rudiger.

El daño que se hizo Rudiger fue porque le quedó su pierna izquierda entre las dos piernas del jugador del Girona cuando se caen al suelo. Se ve claramente en la secuencia completa.

No fue una entrada del jugador del Girona.

1 2 respuestas
iZubi

#18145 Yo digo lo que he visto, carga legal de Rudiger, el jugador al caer cruza las piernas (han puesto el video arriba) una tijera de toda la vida, podría ser amarilla perfectamente si lo ve el árbitro.

javolo

#18148 Nadie ha discutido que la entrada de Nacho es criminal. Sólo hago referencia a otras que hacen y que no entra el Var.

Aquí el Var tampoco entra... y podría poner bastantes más.

2 respuestas
Tema cerrado