Lo que está claro es que tiene que haber pasado algo previo para que Nacho haya perdido así la cabeza.
Jamás ha sido un jugador sucio ni nada por el estilo y el contexto no invitaba a esa entrada.
De hecho no me extrañaría nada que se disculpae publicamente.
#18150 Esa entrada también es dura, pero no es para nada comparable con la de Nacho.
Ahí está el balón de por medio, el jugador va claramente al balón, no llega y pisa a Vinicius en la espinilla. Amarilla/naranja de toda la vida.
Lo de Nacho es ir a hacer daño.
#18148 El jugador del Girona está detrás e Rudiger en esa acción, entrada no es, pero intención de hacer lo que pasó, si que es.
Me parece bien que haya entrado el VAR para expulsar a Nacho.
A ver si entra también cuando las faltas criminales nos las hacen a nosotros.
#18154 Pues yo no tengo tan claro que hubiera intención por parte del jugador del Girona.
Cae de manera natural como caería cualquiera cuando te placan, con el cuerpo hacia atrás y las piernas hacia adelante. En cualquier caso es un lance más de juego. Un choque entre dos jugadores.
No tiene nada que ver con la entrada de Nacho.
#18156 Esa entrada también es criminal.
A mi me gustaría que entrara el VAR en todo ese tipo de faltas que pueden lesionar al jugador.
Si se tiene que parar el partido 14 veces que se pare, que para eso está el tiempo añadido.
#18158 Yo no he metido la entrada de Nacho por ningún lado, son lances de juego totalmente diferentes.
Sinceramente, me gustaría tener el clip para verlo repetido de nuevo.
#18151 Eso no quita que un jugador como el, viendo cómo va el partido, tenga justificación alguna para esa entrada, por mucho que sea Nacho, ha hecho una entrada criminal y sin intención de recoger la pierna sabiendo que no va llegar, incluso sube la plancha, el tirón de orejas se lo debe dar el club.
Ningún madridista que hay aquí ha defendido la entrada criminal de Nacho. Otros no podrían decir lo mismo en otras ocasiones.
#18160 estaría mejor dejar de lesionar jugadores en vez de utilizarlo para ponerse medallas en un foro
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/09/30/651865ba268e3e51338b4584.html
Pero como va a jugar un jugador con 80 años en un prtido que se juega el liderato...
Modric esta para la copa del rey o cuando hay un partido resuelto es mas que se jubile y que se haga entrenador.
#18161 luego tendras tatuado a mascherano en el pecho xD que habria que haberlo visto sin negreiras, la de veces que hubiera sido expulsado.
#18165 Tampoco compremos el relato de la prensa siempre, entiendo que Modric no estará contento, le queremos mucho pero toca joderse este año que tiene 38 palos.
Como buscan sobredimensionar cualquier cosa negativa del Madrid. Menudo odio visceral tiene la prensa y algunos personajazos escocidos.
La entrada es horrible, Nacho debe ser sancionado con los partidos que se estime oportuno y debe pedir perdón. No hay más, esto es fútbol, a veces se erra en las elecciones y pasan cosas así. A partir de ahí lo que quieran hablar es bilis para tapar otros temas.
Por cierto, muy gracioso cuando ibamos 0-0, Joselu se desesperaba porque iba a presionar y hacía aspavientos porque no le seguía ni el tato. Se nota que no está acostumbrado a jugar en equipos dirigidos por un demente con 0 táctica
Hemos marcado de dos centros y una contra con el rival volcado. Buenos puntos pero vamos, a mi no me convence una mierda
#18169 Siempre hacen lo mismo, si ganamos intentan sacar lo peor que puedan aunque sea un gesto de mierda y que sólo se hable de eso.