Yo no he visto a Endrick jugar mas allá de alguna jugada random, pero sus stats no pintan para nada mal
#18419 Qué alegría verte de nuevo por el hilo, Jonas. Has tardado casi un par de meses después de que tu Bilbao mamase duro pero eres más que bienvenido. Ven, dame un abrazo, amigo.
#18427 en Bilbao somos todos de ese palo. Me encantaría que pudieses conocer a nuestra afición Un abrazo
#18420 tiene pinta.
Pero es que veo a Vitor Roque y, pese a los goles, me sucede lo mismo.
No son hábiles con el balón en los pies y me parecen muy justitos tecnicamente.
Ya no hablamos que deben evolucionar y crecer, es que hay ciertas cosas con las que se nacen o no.
Haaland es muy hábil con el balón en los pies? Yo a un 9, que es lo que son Endrick o Roque les pido goles, para lo demás ya están otros jugadores.
Habrá que valorarlo cuando esté aquí.
Dame un Jardel que meta 50 goles.
Los onesimos que poñueden regatear en el corner tres veces al mismo jugador para otros.
Oye mod ya que estas moderando los post podrías actualizar el header de la página ¿no? Porque en el hilo del Barsa va al día ¿Qué sucede que somos de segunda aquí los merengues? Es la quinta vez que lo pido sin contar los otros aficionados del Real Madrid yo que sé.. entiendo que una semana o dos se os pase pero tampoco es tan difícil actualizarlo.
Que es lo que pasa con la cabecera? He visto mucha gente que ha dejado de ser mod aquí y llevamos 2 meses con el calendario de agosto.
Igual con las 600 páginas que llevamos si se abre otro hilo tampoco pasa nada, si hay pocos mods o lo que sea.. hasta la tarde no tengo acceso al pc si no lo hace otro me pongo.
Aunque no abro un hilo desde 2014 si otro puede hacerlo bonito mejor