Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

#18749 Que tiene que ver? Yo no le doy altavoz al bobo ese

javolo

Aquí el J no debió ver el partido.

Otras 2 entradas salvajes que no dijeron ni mu:

5
javolo

3 partidos a Nacho.

2 respuestas
cipitria

#18748 solo te da like alepe así si que háztelo mirar por que si ati te parece subnormal con ciertas cosas lo mismo opina un random en este foro como yo sobre ti, pesado, te gusta algo de alguien? Te gustas tu? No creo

1 respuesta
Ilirio

#18753 Y la agresión de Paulista el año pasado 2 partidos xD

1 1 respuesta
Reupsito

#18754 creo que las faltas de respeto entre foreros sobran.

1 1 respuesta
DaemonT

Me parece bien la sanación de 3 partidos, la multa sino la entiendo si ya estas sansionando con 3 partidos.

Eso si que se persigan las entradas fuertes también a jugadores negros como Vini que la justicia ddberia ser igual para todos independiente del color de piel.

Nfst

Entendemos que a partir de ahora este tipo de entradas como mínimo serán 3 partidos. A ver cuánto dura.

1 respuesta
Hacon

#18758 Lo mismo que duró la normal aquella de que todas las entradas por detrás eran roja. Expulsaron a Modric por una entrada muy suavecita pero por detrás en un partido contra el Celta y después se cambió (O se reinterpretó, no recuerdo exactamente) la norma. Aquí pasará lo mismo, a ver lo que tardamos en volver a ver entradas así a Vini en las que no se pita ni falta o se sanciona con amarilla.

PD: La sanción a Nacho está bien puesta, lo que quiero ver es que se mantenga ese criterio.

6
javolo

Lo que no entiendo es que el RM tenga que pagar una multa de 1050€ (algo irrisorio pero absurdo) y el jugador de 600€ (que al jugador OK).

1 respuesta
iZubi

Queda mucha temporada a ver cuántas entradas así nos hacen donde no haya ningún tipo de repercusión como hasta ahora.

Aldarion_21

#18760 Siempre es así, hasta en fútbol base las rojas cuestan dinero al club.

1 1 respuesta
yooyoyo

#18753 Delicioso, a la que vuelva espero otra entrada igual.

javolo

#18762 No sabía, gracias por la información.

Lo dicho, a ver la siguiente entrada si meten sanciones iguales.

5
cipitria

#18756 tienes razón, perdón por la falta de respeto pero no puedes ser tan agonías con todo.

2
scrrpz

Joselu banquillo, Camavinga LTI

2 respuestas
Setenzo

#18755 Demencial.

Y los del violencia lloraban por esos dos partidos

javolo

Hubiera preferido a Joselu antes que a Rodrygo pero bueno.

1
-Orb-

La sanción está bien puesta, ya dijo fouto que ese tipo de acciones va de 1 partido a 3 como maximo al estar el balón en juego.

Le han cascado 3 ? pues dentro del rango, es lo que hay.

3
Jambi

#18766 Muy injusto lo de Josélu. Y lo sabes Carleto.

btoman

Joselu merece jugar y le mete banquillazo.

PaPa

#18766 Venga que Rodrigo lo hizo tan bien, que titular hoy, tela.

JoSuK

Camavinga a la prision del LI para el resto de la temporada.

2 respuestas
Aldarion_21

El mejor once posible con la duda de Joselu y Rodrygo como dijimos. Es normal que le de minutos tras ser suplente el otro día, es un jugador que tiene que ser importante este año o no nos comemos nada.

javolo

Hasta que no vuelva Alaba el LI va a ser Camavinga. Está claro como dije varias veces que quiere alguien que desde la defensa sepa sacar el balón y sin Alaba no hay ninguno otro. Como se echa de menos en eso a Marcelo, Ramos o incluso el propio Militao no es cojo en este sentido.

1 respuesta
Jambi

#18773 Y con dos LI que pueden jugar perfectamente. No estamos hablando de jugadores del nivel de LVIH defensivamente. A parte que con Vinicius tampoco hace falta que el lateral se proyecte tanto en ataque como cuando no estaba Vini.

1
PaPa

#18773 A mi no me gusta, pero creo que es la única forma de poner a kroos.

Aldarion_21

Ni fusionando a Mendy con Fran dan el nivel que ha mostrado Camavinga jugando de LI, si no le gusta mala suerte, pero es buenisimo en esa posición...

2 respuestas
DaemonT

Según el chiringuito Modric aviso que no quiere ser un problema para el equipo y sino cuentan con el le gustaría marcharse en diciembre.

A mi me parece bien, realmente no lo necesitamos y si puede conseguir un mega contrato árabe de los que estan de moda sería genial

Jambi

#18775 No te creas que Alaba es una puta maravilla sacando el balón eh, que de central es muy amigo del pase horizontal y el pase atrás. Esa zurda vale para centrar, tirar a puerta muy de vez en cuando y poco más. Militao sabe sacar el balón.

También te digo que cuando vuelva Alaba, volverá a ser el central junto con Rudiger. Camavinga se va a quedar de LI toda la temporada.

Tema cerrado